Confirmada la Huelga General!

SkiNeT

comienzan las dudas de la repercusión de la huelga aunque..

3
GeO-Granada

#830 me lo daré pensando que eres un tío duro estampando manitas de mv, eres Clint Eastwood mínimo.

Yendo al tema, ponen cara de preocupación pero en verdad les suda todo xD

Caralim0n

A mi mañana me toca madrugar para trabajar. A ver si los piquetes de Antena 3 dejan a los que trabajamos al lado currar xD. Si no, tampoco protestare xD.

Yo hare huelga de bolis caidos. xD

UnReaL

que suerte tiene la atropellada de que algunos curren por la noche para atenderla ...

2
Nekr0

Trabajo en MRW, mañana lo primero que haré a las 8 de la mañana será llamar al rutero de nuestra oficina para saber si lo han parado o que.. Supongo que se pondran en los polígonos de Valencia cortando todos los accesos no? Me veo toda la mañana aguantando a todos los clientes... ¿Donde está mi paquete? bla bla xD

V

otro atropello en Manzanares

T

Esto que es para matar gente y que tengamos mas trabajo o una huelga?

zashael

Tengo a unos jovenes haciendo botellon en la placita de delante de mi casa mientras cantan "viva la huelga!", ahi las nuevas generaciones de los sindicatos :c

#850 xDDD

juaja

el jueves infojobs petado de puestos de trabajo ya veréis

m0i

#848 Luego iran a algun bar que esten de servicios minimos y listo.

3
juaja

que aburrimiento, ¿nadie quema nada?

karkoitz

#851 Oido cocina!
Los bomberos han tenido que intervenir cerca de la Avenida de la Albufera porque los piquetes han prendido fuego a dos contenedores. Fuente: elmundo.es

Y para colmo, cerrando bares, esta vez sin consumir.

PD: Todo esto en Madrid.

EDIT : #853 Fuck yeah! (h)

DarkTevy

Los bomberos han tenido que intervenir cerca de la Avenida de la Albufera porque los piquetes han prendido fuego a dos contenedores. Gran Bronca frente al estadio Teresa Rivero, un nutrido piquete ha increpado a una patrulla de la policía nacional

elmundo.es

#852 FUuuuuuuuu

Kenderr

Muy habiles, quemando contenedores. Eso es lucha por el trabajador! Hacerle gastar mas impuestos en contenedores.

1
mahc

Mañana hemos quedado bastantes amigos para abrir el bar donde nos juntamos los días de fútbol. Habrá barra libre de cerveza, y posiblemente de tortazos también. Hay una sede de ccoo enfrente.

De momento se ve que todo está pasando por Madrid... Por que será¿? Espero noticias de otros lugares, que también pasarán cosas, aunque menos seguramente...

Homyu

#854 y en facturas de bar y superglue.

ChaRliFuM

Yo parto de la base de que los que van a hacer de piquetes y a joder el personal ya les falta un poquitin de materia gris, asique tampoco le podemos pedir peras a un olmo.

Y sabeis cual es el verdadero problema?

Que una persona sea tonta de nacimiento no tiene que ser algo malo, el problema es cuando varios tontos se juntan y se hacen caso unos a otros, es en ese momento cuando ocurren estas cosas (piquetes haciendo el subnormal que hieren a alguien o que resultan heridos o muertos)

1
ruben132

Mañana abren los bares, ¿no? Porque algún sitio tendrán que ir los 'huelguistas' a almorsar, a hacerse el cafelico, a fumarse el cigarrico, a tomarse el chatico...

1
juaja

La mujer que ha sido atropellada en la imprenta esa, cuando se pase la huelga no se va a acordar ni dios de ella pero ella si que la recordará con cariño xD

Kb

Los piquetes continúan cerrando bares en Madrid. En la zona de Jacinto Benavante, los hosteleros que no cierran cuando escuchan los pitos de los piquetes acaban con el establecimiento lleno de pegatinas. No se salvan ni los jamones

normal, con la musica tan alta no pueden informar y ponen pegatinas para que se vea clarito que hoy hay convocada una huelga

V

Al menos algunos no tenemos universidad xd

Esperemos que no haya ningun trabajador herido, incluidos los nacionales que mañana se van a poner las botas repartiendo a diestro y siniestro.

juaja

joder yo si tengo clase :(

Kb

el valencia podra jugar su partido de champions???

Ak3larr3

Que triste que la gente no pueda disfrutar de su libertad y derecho de ir a trabajar por 4 subnormales.

ISAILOVIC

Pueden cerrar empresas y bares pero el futbol no lo toca ni dios!

iHateName

01:10 Sólo seis camiones de recogida de basura han salido a las calles en Madrid para recoger los residuos de hospitales, lo pactado en los servicios mínimos con el Ayuntamiento, según UGT. Según el sindicato, el 100% de los trabajadores no incluidos en esos servicios mínimos están secundado el paro.

00:40 Tres piquetes sindicales formados por unas 400 personas han bloqueado desde las 23.00 la entrada de camiones a Mercabarna, el mercado de materias primas de Barcelona, informa UGT. Varios camiones han desistido de entrar, añade la fuente.

karkoitz

Da mucha rabia tal y como está la cosa, que por ejemplo mi hermana, tenga que madrugar bastante para poder ir al trabajo para no quedar mal y asi no jugarsela a que la tiren de la empresa (gracias al grupo Marsans).

Viendo lo que esta ocurriendo sobretodo por Madrid, da unas ganas de dar de ostias... Espero que mañana no se pongan pesados cuando quiera dar un paseo por comercios y tal

V

Ojala vaya algún anormal a liarla al futbol y se encuentre con 5000 hooligans borrachos que no entiendan ni papa. Seguro que había unión de aficiones en contra de estos bobos.

De todos modos, no habrá problemas donde haya policia, y han declarado el partido de máximo riesgo, por lo que habrá el doble de seguridad en los aledaños del estadio.

Bueno, yo en realidad me han quitado 2 horas de clase, pero como paso de que me corten la autopista y me tenga que encabronar (o algo peor) por 4 subnormales pues mejor no voy. De momento ya van varios atropellos y mañana como sigan así habrá muuuuuchos más.

iHateName

Y siguen cayendo jajaja

01:10 Un tercer piquete ha resultado herido, según UGT. El suceso ha ocurrido a la entrada de Mercabarna y el piquete ha sido trasladado a un hospital de Barcelona.

juaja

como buen piquete debería maltratar a los médicos herejes que trabajan con la pata de palo que le van a poner