Confirmada la Huelga General!

DrakaN

Lo mas grave es que la gente vaya como ovejitas a trabajar, a quien tenga peligro de perder un trabajo lo entiendo el resto ESQUIROLES.

H

Y al que va a trabajar no le dejais.
¿En que quedamos?

lafundo

#991

Cuando pase la huelga, y tu jefe te haga trabajar 9/10 horas diarias y cobres solo 8, vas y le llamas ESQUIROL A LA CARA. A ese es la que tienes que dar leña y camorra y no a otros trabajadores.

2
X

Y quien las este pasando putas por casi no tener curro y tener que alimentar a una familia que a duras penas llega a fin de mes? A esos tambien? o vais a preguntar uno por uno el motivo por el que van a trabajar y su estado economico?. Ponte en lugar de un padre que tiene que sacar adelante a una familia y encima se come unas leches antes de entrar a currar, si es que consigue entrar...yo no lo veo nada justo...

1
DrakaN

#992 En que hay daños colaterales y si esta mañana por joder los servicios de transporte o lo que sea alguien pierde su trabajo no me voy a sentir culpable, por que la culpa es DEL EMPRESARIO que no respeta su derecho a la huelga y lo despide por faltar hoy.

#993 A esos también tranquilo, aunque como muchos otros me he comido y me comeré extras sin cobrar :) es lo que hay.

#994 Que quieres que te diga, si quitas los hijos de esa formula me estas describiendo y voy a ir a la huelga :) se trata de principios, 30 euros no me van a sacar de pobre.

Sneyk

Acabo de escuchar petardos en Barcelona... ahora van a empezar a liarla? :S

lafundo

#995 Claro claro, y si tu en tu heroico movimiento piquetil te salen 20 tios de un fabrica y te curten a ostias, seras solo una daño colateral. O te crees que las ostias no pueden ir en ambas direcciones.

2
X

#995 a ti quizas no te saquen de pobre tio, pero hay gente que quizas los necesite para comer ese dia, yo no tendria la conciencia tranquila haciendo que otros que lo necesitan no puedan trabajar, y mas tal y como estan las cosas ultimamente..

2
ZaOSoMo

Asi que decis que la gente tiene derecho a huelga bla bla bla pero no les dais el derecho a no hacerla no? :)

3
DrakaN

#998 Es que te estoy diciendo que YO y mi familia cercana estamos viviendo eso, es que yo soy uno de esos que casi no llegan a fin de mes y voy a secundar la huelga.

Que pena de mi no?

#997 Para eso tendrán que llegar a la fabrica xD

X

#999 yo eso es lo que opino, la gente puede o no puede hacer huelga, ellos deciden, sin violencia ni nada de por medio

#1000

Claro, y por que tu decidas secundarla, ya los demas tienen que tomar la misma opcion, yo seria el primero que secundaria la huelga si creyese que realmente fuese a servir para algo, pero no lo creo asi...

1
DrakaN

#1001 Nadie dice que le vaya a pegar a nadie, tengo mas educación que eso, pero si tengo que bloquear una carretera y montar un atasco de 4 horas lo voy a hacer.

Que violencia!

ZaOSoMo

#1001 Esque eso seria lo logico... pero bueno.

lafundo

#995

¿Solo 30 euros pierdes por un dia de huelga? Con la forma que tienes de razonar y enfocar el asuntondel 29-s y viendo lo que puede ser tu salario, bastante cortito. No creo que puedas optar a un sueldo mayor y a obtener derechos de un trabajador "First Class" en una empresa seria. Tu perfil violento quizas te de para trabajos mas "sucios" en los bajos fondos.

DrakaN

#1004 Es lo que tiene la precariedad laboral :)

Y no, no he dicho que cobre eso xD pierdo un poco mas, pero no, no soy first class gracias a esta mierda de país tengo que aguantar sueldos de mierda y no trabajo precisamente de camarero ;) ni pasando hachís en los bajos fondos.

#1006 Que va, me voy a poner yo solo en la autovía a ver si me matan como a la que acaban de atropellar en Madrid y esta ahora mismo en la UCI, pues claro que lo voy a hacer detrás de otros 300.

lafundo

#1002

¿Bloquear tu la carretera? ¿Como? ¿O sera parapertado tras otros 100 piquetes?

H

Bloquear la carretera para "informar". Que no te enteras.

1
X

No habiamos empezado el dia 29 y ya ha habido atropellos, nose si han sido a proposito o no (que espero que no) pero de esa violencia hablo y de los actos violentos que se causan y que pueden llegar a traer victimas..

Tr1p4s

#1005 Podrías bloquear la carretera tumbándote en ella prueba a hacerlo a ver que pasa.

¿Para ti el día de la huelga significa joder los derechos a los demás y liarla? Eres todo un demócrata, pues espero de los que tranquilamente vayan a trabajar alguno se le pire y te hinche a palos que es lo único que necesitas, porque de la cabeza nadie te va a arreglar.

DrakaN

#1007 De vuelta les voy dejando pasquines en el parabrisas no te preocupes si se van a informar bien de que hay huelga.

#1009 Buenos días Tr1p4s :D

Demócrata y pogre aquí me tienes con el cafelillo y el diario publico en PDF soy un cliché! ódiame!

#1011 Que miedo :_

H

Como alguno con furgoneta o camion les de por dar informacion de la marca de sus neumaticos...

#1010 Eres todo un tipo duro.

1
-

Un colega que tiene un bar está acojonao por los putos piquetes, que se las gastan pero bien, cosa que no entiendo, la huelga es algo ššvoluntariošš y todos sabemos como se las gastan algunos piquetes.
En fin le he dicho que ponga servicios mínimos cafés y punto.
Con la cantidad de parados no se quien hará huelga en este país.

1
X

Bueno yo os dejo que voy a irme a dormir ya, que mañana madrugo. Espero de verdad y de buena fé que los que vayais a trabajar no tengais ningun altercado/problema o similar, y que los que vayais a dedicaros a hacer piquetes no tengais ningun tipo de enfretamiento con los trabajadores porque todos sabemos como acaban las cosas al final...:S

H

Es un democrata de los de quiero hacer valer mis derechos pero con los tuyos me limpio el ojal. De ese tipo de democrata es #1010

DrakaN

#1012 Los parados también están invitados.

#1014 De la mejor clase de demócrata.

#1016 No te preocupes que no me va a pasar nada :D no voy a pegarle a nadie y si la policía me dice que me vaya tranquilo que me voy a ir.

El daño de bloquear la entrada a la zona industrial se puede hacer rápido y sencillo no hay por que morirse.

Tr1p4s

#1010 Si, me acabo de despertar (y eso que me acosté a las 12) porque no puedo respirar de los mocos xd.

Yo no te odio, es mas me haces gracia, el cliché de troll es el que te va y me río con tus post el problema es que mañana salgas de verdad a hacer el cafre y te partan la cara o algo peor porque la gente ya tiene calado a los "piqueteros" estos de turno.

A ver si las fuerzas armadas hacen su trabajo e informan de lo que es un cuerpo de antidisturbios para asegurar que la democracia se respeta en este país, o al menos que lo aparenten.

lafundo

#1010
Bueno luchador, ¿Sabes porque no te creo ni una palabra? Porque decias que ibas a las 06:30 aprox a montar jaleo a los poligonos y estas aqui en un foro soltamdo memeces a las horas que son. En breve te iras a la cama y se acabo tu funcion y mañana igual te levantas a las 14:00 y gracias.

Muy buena la actuacion.

2
AG

Estas medias tintas no favorecen a nadie me temo.

En este país hay un problema enorme de base, y es que las huelgas no se respetan, ni siquiera las generales. Los empresarios tienen tanto poder que pueden incluso birlar el derecho de huelga a sus trabajadores mediante sutiles amenazas ("si faltas al trabajo y luego te ves despedido, no busques más culpables que tú mismo" ). Pero no sólo es una cuestión de jefes, sino también de los propios trabajadores, que no se ponen nunca al 100% de acuerdo para salir en protesta. Una huelga general es muy serio para unos y un pitorreo para otros, y así es imposible conseguir nada.

Yo por los que más lo siento es por aquellos autónomos que no se pueden permitir ni siquiera irse de huelga porque si no trabajan no comen. Y lo siento más aun por los cafres que les impidan trabajar tranquilamente, sabiendo estos que la vida laboral de algunos se rigen por el día a día y que no gozan de contratos.

En mi caso soy autónomo y, aunque me podría permitir mañana salir de huelga, no lo voy a hacer, simplemente por la desinformación que sufro. ¿Para qué se ha convocado esta huelga general? ¿Cuáles son las reformas por las que luchar? Si decido a salir con una pancarta, ¿qué cojon** pongo en ella?

En mi pueblo los sindicados han estado callados como put*s estas últimas semanas y nadie sabe a ciencia cierta por qué mañana hay una huelga general. Según el medio que se lea/vea/escuche se oyen unas cosas u otras; no hay unidad de información. Y yo así paso. Esta desinformación no es más que una tremenda falta de organización por parte de sindicatos y partidos políticos.

Además, estas huelgas generales se han ido convirtiendo más en una forma de hacer el cafre que de manifestarse con un mensaje. Me apena muchísimo ver cómo muchos aprovechar para increpar, agredir, insultar, destrozar, etc. a diestro y siniestro con la escusa y trasfondo de la huelga. Es de bárbaros.

Mañana de todas maneras voy a estar al tanto de la misma. Si veo un buen grupo manifestándose y son capaces de convencerme de por qué debo salir a la calle y gritar con ellos, lo haré. Si no, ahí se quedan, que yo también vivo del día a día y me juego muchísimo más que los trabajadores convencionales al ser autónomo y depender, única y exclusivamente, de mí mismo.

Salud.

4
DrakaN

#1017 He quedado a las 6:30 :D no voy a sobar :P que para eso llevo desde las 9 sobando, voy en coche hasta las cercanías si quieres me llevo la cámara y te traigo fotos.

#1018 Los autónomos si que no pueden permitirse ni un día, aquí si te doy la razón.

-

#1015 mi colega el bar no lo va chapar de hecho yo voy a ir a comerme mi bocata de bacon con queso a media mañana, si quieres te doy la localización de dicho bar, es en madrid a ver si conseguis que lo cierre jaja que lo dudo
La mayoría que vais a la huelga sois los mismos que votasteis al culpable de esto, no vengais ahora a darnos lecciones.
Y los que dirigen dicha huelga, sindicatos esos si que llegan a final de mes pero muy bien con toda la pasta que el gobierno les da, es todo una puta hipocresía que te cagas.

2