Confirmada la Huelga General!

lafundo

#1019

CLARO, CLARO, los autonomos no pueden permitirse ni un dia ¿ ENTONCES LOS PEQUEÑOS BARES QUE SON? Si esos que cierran porque si no cuatro energumenos piquetiles se la pueden armar. ¿O vas a ir tu con los pasquines a informar?

Si no eres un troll, eres bastante cortito.

2
C

Cada empresario en su empresa que decida lo que hacer, me parece muy bien que se ponga un sueldo minimo, un maximo de horas, incluso un pago por despido (algo que no comparto, pero bueno), y si no os gusta, os jodeis y os montais vuestra propia empresa.

DrakaN

#1020 No vivo en Madrid :\

#1021 A los bares no, prefiero joder industria que hace mas pupa, los pequeños comercios se los dejo a mis camaradas.

-

#1023 chico son las 4:20 tu mañana te vas a quedar sobandola jajaja que piquete ni que niño muerto

DrakaN

#1024 HAHA ok xD que tampoco vengo a presumir de ello solo que me acabo de despertar desde las 9 de la tarde sobando y me aburro.

Luego os traigo fotos tontos :*

#1026 Que me duelan mas los pobres autónomos no significa que piense que deberían de hacer TODOS huelga.

Que tengo que explicarlo todo :D

lafundo

#1023 a cada mensaje que escribes te superas y quedas en evidencia. Tu desconocimiento de lo que el termino autonomo abarca es terrible.

H

Por desgracia no creo que sea solamente la palabra autonomo lo que desconozca.

DrakaN

Por cierto hoy el publico es gratis y ya esta en pdf.

http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2010/9/28/128569576835029-09-2010.pdf

También quería comentar la mala ostia del mundo poniendo en el mapita de incidentes como "importancia baja" lo del atropello e "importancia alta" lo de los trabajadores escoltados por la policía en Vigo creo que era xD ya les vale...

#1027 ;*

lafundo

Por cierto que me voy a la cama, porque ademas de tener medico mañana a las 10:30 a las 14:00 tengo que cubrir servicios minimos en mi empresa, y si no nos dejan entrar , ya desde las 06:00 de la mañana en el primer turno hay 5 furgones de antidisturbios para repartir estopa a los insurgentes piquetiles si se ponen bravucones.

Ale feliz huelga al que a secunde, tanto dentro de las manifas como de publico en los laterales. Y que los que vayan a trabajar porque quieren o son servicios minimos no tengan que lidiar con los gilipollas de turno para entrar o salir.

DrakaN

#1029 Venga! Suerte! xD

Lokillo_

por favor informad si veis algun pikete en la zona de andalucia!!!

DrakaN

#1031 Que me vas a pegar? xDDDDDDDDDDD o es por saber si están jodidas las carreteras?

Ahora te informo desde el iphone cuando baje.

#1033 Es como me están deseando la muerte por atropello todo el rato ya uno vive el miedo.

1
AlejaaaN1

Día soñado para cualquier policia.
Echar fotos en la huelga con MV!

#1032
Qué fuste tiene ese comentario?

Lokillo_

#1032 si tio que me tengo que ir a sevilla al concierto de U2 :D

-

#1025 por tus aportaciones al foro, yo sólo veo a un crío con ganas de liarla, como el que gana el madrid la liga y dice aleeee a quemar contenedoresss ahhh pues tu vas en ese plan macho.
Los sindicatos CCOO y UGT (dos sindicatos chaperos, traidores al obrero) son unos cara duras, cuando curraba voto a cualquier otro sindicato menos a estos gañanes.
Que nos os dais cuenta que CCOO Y UGT estan vendidos al gobierno pa que les den pasta en plan suvenciones etc
Esta huelga que tu tanto defiendes machote está convocada para mañana día 29 de septiembre con el fin de evitar la reforma laboral cuando esta aprobada la reforma por el pleno del Congreso y es practicamente imposible rechazarla, es todo una puta cuestión de imagen de quedar bien, y muchos pues os tragais sus bolas, pero si el psoe les da una pasta que te cagas en subvenciones, ya te digo yo que los que dirigen esta huelga, el barbas ese a final de mes llega y muy pero que muy bien.

1
DrakaN

#1034 Entonces va a ser que no te puedo informar :\

#1035 Que los sindicatos no son perfectos lo se, pero creo que esto va mas allá de cc.oo ugt etc... hace unos meses llorabais por una huelga general ahora la tenéis y os dejáis manipular por los comentarios en contra de los sindicatos mayoritarios, como hace dos semanas con los funcionarios.

Que vagos eran eh? xD

#1037 Es que no vivo ni de coña cerca de Sevilla xD ni tengo a nadie en msn, facebook ahora mismo :\

Lokillo_

Desde Madrid

29 de septiembre de 2010 a las 4.28 h.

Los piquetes ya toman posiciones en las cocheras de la EMT. En los depósitos también se concentran numerosos agentes de Policía, informa Javier González.

Desde Madrid

29 de septiembre de 2010 a las 3.49 h.

Mercamadrid abre sus puertas. Los piquetes consideran que "el objetivo está cumplido" y emprenden rumbo a las cocheras de la EMT, informa Víctor Martínez.

http://www.elmundo.es/especiales/2010/09/espana/huelga-general/index.html

#1036 Hice este post el otro dia para informarme del asunto, http://www.mediavida.com/foro/6/salir-autovia-dia-huelga-395802,

la cosa esta en que voy alicante-sevilla y espero llegar xD

AlejaaaN1

Drakan si tu padre fuera jefe de una empresa irias a joderlo ?

solo curiosidad

-

Además tengo entendido que en Octubre muchas empresas y centros de trabajo en toda España celebrarán elecciones para renovar el mandato de Comités de Empresa y Delegados de Persona y claro estos de CCOO y UGT no podrían presentarse a ellas sin oponerse a la reforma laboral; las perderían..en fin..puta cuestión de imagen, si el psoe en suvbenciones es una pasta la que se llevan, y os dejais llevar por estos caraduras, cuando los sindicatos sean otros puede que me crea algo encima me jodeis que no hay buses y hasta el 1 no tengo seguro en vigor como me cazen los picoletos me cawen

derek-

Los sindicatos de españa, los unicos que tienen la jeta de poder sub contratar.

DrakaN

#1038 Mi padre era empresario y secundo la huelga en su momento, poco le iba a joder :\

#1039 Hablas como si todo el que va a ir a la huelga estuviese afiliado a cc.oo pagando su mensualidad como un tonto :D

DrakaN

Kails

Que sepais que las entradas de la linea amarilla de Barcelona al inicio por trinitat nova ya están llenas de subnormales anti-libertad impidiendo abrir y dejar ir a trabajar a la gente que así lo ha elegido.

-

en realidad me la suda se que esta huelga no sirve de nada es una cuestión de imagen y muchos os lo habeis tragado, al final vuestros putos sindicatos son peores que los empresarios.
Espero que no haya muchos controles policiales mañana ya que me obligais a usar el puto coche que hasta el dia 1 no entra en vigor mi seguro y cagado me hayo.
Y tu piquete, mañana cuando jodas a mas de uno que por no currar le echen o no le renueven, esa va ser tu única aportación porque esta huelga es una FARSA a ver si te enteras.
La reforma laboral ya esta practicamente hecha.
Reforma hecha por alguien que muchos de vosotros votasteis.
Piquete vete a sobar que mañana no vas a poder joderle la vida a nadie bien

BUzzs

En mi city han cerrado ya esta noche varias discotecas y algun pub mas antes de la cuenta, por los piquetes y eso. Eso a las 3 de la mñna, q gana de huelga.....

DrakaN

#1044 Si hombre, ahora que falta una hora me voy a ir a dormir :D

#1045 Que ciudad es esa?

BUzzs

Graná

DrakaN

#1047 Ya decía yo xD que ciudad si no podía tener una disco un martes hasta las tantas xD

1
Inv_Chotera

Yo ahora a las 6:00 me voy con mi padre a abrir el bar.
Ya de la última huelga general que hubo, los pseudomafiosillos estos amenazaron con rompernos los cristales y tal, y al final como estaba mi madre y no quería líos, se cerró el bar...

Así que nada, lo más seguro es que vengan hoy también, porque ya han estado por la tarde a repartir panfletos y todo eso. Mi padre y yo, no vamos a cerrar el bar, así que espero que no se pongan violentos o a rompernos cosas, porque entonces no nos va a quedar otra que responder de igual manera. Yo por si acaso me voy a llevar la extensible, ya que solo trabajan 1 día al año, por lo menos hacerles sudar un poco.

1
DrakaN

# Redacción de ELMUNDO.es

29 de septiembre de 2010 a las 4.59 h.

Según CCOO, los datos ofrecidos por Red Eléctrica Española indican que el consumo eléctrico transcurridas las primeras horas de la huelga es similar al de un domingo. "Es el indicador más objetivo del éxito de la huelga", afirman desde el sindicato.[/i]