Conclusión tras mis mi jornada de 19:00 a 7:00.
PERROFLAUTAS HIJOS DE PUTA, ME VAIS A COMER LOS COJONES.
No es ningún tipo de flame, simplemente es lo que hay. Yo entiendo el derecho que tenéis a hacer huelga, entended también que hay gente que preferimos trabajar. No seáis tan jodidamente cortos de miras. No intentéis vendernos la moto con vuestros eslogans y parrafazos perrofláuticos, que ya la tenemos más que vendida nosotros.
Datos curiosos del día:
Sobre las 23:30 comienzan a reunirse piquetes en el polígono donde seré destinado.
A las 0:30 los perroflautas asaltan la nave y entran gritando sus consignas e instando a los trabajadores a que salgan para hacer huelga. Además, se quedan piquetes fuera evitando la entrada y salida de camiones y furgonetas del edificio.
A la 1:00 la empresa llega a un acuerdo con los perroflautas. Cierran las puertas para que no accedan camiones si abandonan todo el mundo ajeno a la empresa la instalación.
A las 2:00 la empresa tiene que hacer entrar a los camiones porque saturan la vía. Los piquetes se mosquean y se intentan interponer.
A las 2:15 la empresa abre otra de las puertas de la nave y entran por ahí los camiones y furgonetas. Algunos piquetes se dan cuenta y acuden a la puerta y la intentan taponar.
A las 2:20 vienen los del CNT y comienzan los problemas.
A las 2:25 un transportista intenta entrar y 1 perroflauta se engancha a su capó. El transportista anda como 10 metros con el perroflauta agarrado. Éste golpea la luna para que pare y el transportista para. Se baja de la furgoneta y le toca la cara al perroflauta. Olé sus cojones. Le pido por favor al perroflauta que salga de las instalaciones ya que le pueden denunciar y él me increpa a mí con insultos. Lo que se conoce comúnmente como ponerse tonto. Además me amenaza diciendo que se ha quedado con mi cara. Me da varias palmaditas en el pecho. Sin pensarlo golpeo al perroflauta y le tiro al suelo. Viene a recogerle una compañera suya y lo saca de las instalaciones. Me insta a salir afuera "a ver si tengo cojones". Salgo fuera y se llevan al perroflauta no sé a dónde.
A las 2:30 muchos perroflautas rondan por las cercanías de la nave para ver si me ven. Van cargados con palos, piedras y demás objetos usables como armas.
A las 2:35 comienzan a pinchar ruedas de los coches aparcados cerca de la nave. Se nos prohíbe actuar hasta que no den la orden de arriba. No dan la orden.
A las 2:45 parece que se empiezan a ir mientras gritan e insultan a los trabajadores de la nave y al Cuerpo Nacional de Policía.
A las 3:15 está todo despejado. Algún coche de perroflautas con carteles y banderitas de CC.OO. y UGT y poco más.
A las 7:00 termino mi jornada con ganas de no haberle dado más al perroflauta.
Hasta aquí mi cuaderno de bitácora. xD