Confirmada la Huelga General!

TheV1ruSS

#1406 claro, a ti lo que te importa es que hagas el gilipollas y que te despidan pagandote un buen finiquito y buen paro, no trabajar unos cuantos años en una empresa y cobrar por meritos...eso eso asi va españa !!!

Nucklear

La octava foto de #1407 es del poligono donde yo trabajo.

iHateName

13.00 Algunos madrileños se han encontrado con un "pequeño lujo" esta mañana gracias a la huelga general al poder aparcar en el centro de la capital sin tener que pagar el ticket de los parquímetros porque muchos han aparecido pintados de negro y fuera de servicio. Lo malo es que tampoco funcionan algunos cajeros en las zonas más céntricas de Madrid.

12.57 El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, también califica de "exito incuestionable", el seguimiento de la huelga general y critica la contundencia con la que se han empleado las fuerzas policiales en algunas ciudades.

Privatovic

Para quien quiera contrastar más info:

http://diagonalperiodico.net/

iHateName

13.05 Nueve personas han resultado heridas en el transcurso de unos incidentes a las puertas de la empresa EADS CASA, en Getafe, donde la Policía Nacional ha cargado y uno de los agentes ha efectuado varios disparos al aire, según han informado fuentes de Comisiones Obreras.

13.04 Las actividad de El Corte Inglés de Zaragoza vuelve a la normalidad tras haber tenido que cerrar dos veces

sutik

#1411 Que haces en casa y no trabajando!

TheV1ruSS

he trabajado por la mañana.

PD: soy empresario.

Loa

#1415 disparos? xD lol como estan...

#1417 tus mañanas son muy cortas :( yo sigo de mañana trabajando

juaja

aquí en murcia nadie hace ni puto caso jajaja

http://www.laverdad.es/murcia/20100929/local/region/piquete-corta-trafico-rotonda-201009291036.html

Nucklear

#1416 Yo hoy trabajo desde casa para evitar "atropellos fortuitos" de aquellos que claman por sus derechos quemando contenedores y destrozando coches de trabajadores.

sutik

#1417 no hacia falta que me lo dijeras.

RusTu

Sacado de #1414. No tiene ningún sentido la foto xD

TheV1ruSS

xddd, #1418 solo tuve una emergencia, 3 horitas, cobre en el acto y para casa...mi trabajo depende de la de otras personas que ahora estan en huelga, xddd

sutik

#1422 JAJA que impetu le ponen xd

MisKo

buenas, posteo desde el movil. no hay ni cristo manifestandose, los que e visto por la ventana irian al metro o algo, en fin, esta todo como siempre abierto, hasta el carrefour. me estan haciendo el kebab que rico :)

Nucklear

#1422 Sería para quemar o romper algo digo yo, si no no tiene logica xD

#1424 Srsly?

Kartalon

#1426 El policía está intentando evitar una "bicicletada" apoyando la huelga quitándoles la bici.

XkratX

Sense. This picture makes none.

danao

y ahora el madrileño a pagar todo lo que rompas ESTOS HIJOS DE PUTA que solo estan para romper.

Deberian pagarlo los que financian estos sindicatos ... oh wait.

yukiHime

Acabo de mirar el avance informativo y tras ver comentarios por aqui de que están rebentando escaparates, lunas, coches, parquímetros, cajeros y bancos, me he quedado sorprendido por el ... "La huelga esta transcurriendo con total normalidad."

Sip, sip :)

Privatovic

Tampoco se pueden manifestar haciendo una bicicletada. Violan los derechos de los demás de ir andando por la calle.

anikex

que hace el de breaking bad de policia? xDDD

1
danao

#1430 ayer dijeron que hay dos grupos, el informativo (los que se manifiestan) y el ejecutor, que son los piquetes y que destrozan todo, un piquete nunca ira a hacer piquete en su empresa, si no a otra y asi sucesivamente y para eso se requiere mucha coordinacion

_

#1432 Ostia, es igualito jajajaja

KuS

#1432 El comisario Gordon! :O

RusTu

El consumo de energía, igual que en un día festivo

yukiHime

#1432 Dios cómo se parecen, ostia xD

sutik

#1430 Yo he visto skinheads por mi calle, con piedras y pistolas de silicona. Estos no representan los sindicatos, solo representan el antisistema.

Gerir

#1422 JAJAJAJAJAJA Foto histórica. NO SIN MI BICI.

TheV1ruSS

#1432 joder, que vista tienes, xdddd