Confirmada la Huelga General!

X

#1439 jajajaj

juaja

#1422 joder el que intenta robar la bici es roncero

P

Y si hacemos un comando antipiquete e INFLAMOS A OSTIAS A TODO HIJO DE PUTA QUE VEAMOS reventando mobiliario urbano??

Yo me apunto.

Strangelove

La noche de los piquetes vivientes - Aquí vemos a un sosegado y pacífico piquete dando relajadas explicaciones a un agente de policía (Mercamadrid):

RusTu

#1442 lo he pensado según ponía la foto xDDDDDDDDD

out2553

menudo chiste de huelga general.

Anoche en Alcobendas pusieron unos coches en medio de una calle para que no pasasen los buses pero duro nada, después estuve viendo a los personajes de la huelga y todos con chalequitos de ccoo, pegatina, banderitas, me recordó a cuando los partidos políticos están en elecciones, en fin una pena. Estoy a favor de la huelga pero esto lo que parece es un pase para vender una marca, aparte que cada uno haga lo que quiera, la verdad si no fuese por que iba a estar rodeado de chapas, pegatinas, banderitas etc iría a la manifestación, pero así paso, ya que es darles fuerza cuando no están mirando por nadie, nada mas que por ellos mismo, sindicatos vendidos.....

1
Holden-R

#1444 Parece un uruk hai

Nucklear

La policía investiga el incendio de un autobús urbano en las cocheras de Vigo
Unos vándalos escalaron el muro y quemaron el autocar, pero el alcalde desvincula la acción de la huelga general (xD)

KuS

#1442 Coño es verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Aquí está toda la peña currando y sin movidas.

Sindifailtos.

yukiHime

#1448 vaya puto chiste, ps.

MisKo

Weno, sano y salvo en casa y con mi kebab.

almenos en quevedo, ni 1 problema xD

out2553

Álvarez (UGT): "El derecho a no hacer huelga no existe"

http://es.noticias.yahoo.com/5/20100929/tlc-lvarez-ugt-el-derecho-a-no-hacer-hue-bded071.html

Unos 500 ciclistas que participaban en una manifestación son retenidos por la policía en Recoletos

http://www.europapress.es/madrid/noticia-500-ciclistas-participaban-manifestacion-son-retenidos-policia-recoletos-20100929103521.html

#1426 Eso es lo de la bici creo.

sacnoth

"Seguimiento en Navarra. El 74,05 por ciento de los trabajadores navarros ha secundado la huelga, según UGT y CCOO. Los sindicatos han calificado de ?éxito? el paro de hoy. De los empleados del Gobierno de Navarra, sólo el 2,56% han parado, según datos provisionales del Gobierno."

Fuente: El País

No sé por qué pero no me creo lo del 74%

sutik

Piquetes de CCOO por Ronda Universitat, Plaza Catalunya llena de antisistemas, puede haber jaleo, mañana alomejor subo videos.

_

#1454 Pero si hay un video por ahí de una manifa en la plaza del castillo y había más policías que gente JAJAJA

Strangelove

La noche de los piquetes vivientes - La EMT de Madrid, asediada con violencia por los piquetes con piedras informativas. La policía hizo esfuerzos ciclópeos para apartar a toda la turba informadora y salvaguardar la salida de los servicios mínimos, aunque no pudieron evitar que alguna pedrada informativa rompiese algun cristal, por no hablar de los huevazos y los insultos (informativos también).

XaPu69

Por aqui por valladolid muy poca gente ha cerrado.

En el centro en torno a un 20% de los pequeños comercios cerrados. De los grandes (ECI, Mercadona etc..) todos abiertos

XkratX

#1452 periodismo de campo!

Strangelove con lo de pedrada informativa em has matado ajajaj qué ataque de risa

cl0ud

#1453 xDDD No claro, es un invento de ElCorte Ingles.

_

http://yfrog.com/4vev8z

mira jaja

juaja

De los 675 trabajadores de la sanidad ibicenca tan sólo 21 han secundado la huelga en el turno de mañana.

Desde Baleares. En el caso del Hospital de Formentera tan sólo 1 de sus 33 trabajadores.

Vaya seguimiento, el 100 % vamos

breixone

silicona a las persianas de las guarderias!

N

pues lo peor de estas huelgas es que creo que mas de la mitad de los que la hace no tiene ni idea de por que se organiza

Shatterz

Aquí según me están contando los piquetes están dejando las banderas fueras y entrando en el Carrefour a comprar el pan. Piquetes de la provincia de Cádiz: not a very serious business xD

totespare

#1453 increible, y el derecho a trabajar? Ese se lo come no? Vaya demagogia barata.

sutik

#1464 10 razones para hacer la huelga:

spoiler
T

La dirección del Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, ha cifrado en sólo un 1,27% el número de trabajadores del turno de mañana que ha hecho huelga hoy, ha informado en un comunicado. Según los datos de Osakidetza, en el turno de mañana el total de la plantilla en servicio era de 17.361 empleados, de los que han estado presentes 17.140, por lo que han secundando el paro 221, es decir, el 1,27%.

Cada vez es más lamentable esta huelga.

XkratX

#1461 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un tanto pobre la manifa no?

totespare

Y los que curran, por supuesto, todos coaccionados por sus jefes! Y que mas... enfin