Confirmada la Huelga General!

sacnoth

La Junta de Andalucía en Málaga afirma que el seguimiento de la huelga en los servicios públicos autonómicos en la provincia es del 4,84%. En sanidad ha parado el 3,5% del personal, los docentes caen al 1,49%. Los funcionarios de justicia paran en un 26,8%

Ya sabíamos que los funcionarios de Justicia están hechos de otra pasta

XaPu69

#1467 1 motivo para no hacerla. Aprender a escribir

Strangelove

La noche de los piquetes vivientes - La furgoneta con los trabajadores de servicios mínimos de la EMT de Madrid, siendo informada por los piquetes, primero con spray negro, luego arrancando el limpiaparabrisas trasero, y como persiste en su ánimo, pues finalizando con patadas informativas.

1
TheV1ruSS

#1467 me quedo con esto "Porque el empresario ya no tendrá excusa para despedir" la razon de existir de un empresario es contratar la gente no despedirlas...se despiden los vagos que no trabajan, un buen trabajador no tiene nada que temer ya que la empresa lo necesita...pero tu no puedes saber eso ya que estas ocupado con no hacer nada...estar de huelga, digo...

1
Jorgew

No son piquetes, son delincuentes

totespare

#1473 vivan los informadores.

Elot

Drogadictos, drogadictos everywhere.

gloin666

EN el pais vasco no hace huelga ni cristo. Aunque no creo que comisiones y ugt tuvieran muchas esperanzas aquie viendo sus numeros de afiliados.

RusTu

Atención. Contundente carga policial en Barcelona en Plaça Universitat.

Prenden fuego a un coche de la Guàrdia Urbana en Plaça Universitat

1
Nucklear

Ayer en granada hubo macrobotellón:

http://www.idealtv.es/index.html#frontaleID=F_IDEALTV&sectionID=S_IDNOGR&videoID=114278

(xD)

M

Por mi kiosko acaba de pasar un piquete, 7 cruzcampo de litro, 4 de lata, y pipas, 2 bolsas de 25 y subiendo de doña pipa xDDDDDDDDDDDDDD ah y agua de 0,50 L perdi la cuenta, nevera vacia.

sutik

#1479 estoy al lado, hay follon

MisKo

fotos fotos, hacer fotos

Sh1n0d4

#1479 Mierda, a las 16:00 entro a currar en la misma plaza, lol XD

Nucklear

Fracaso en la huelga de metro
Según informan desde el sindicato Solidaridad Obrera el servicio de metro está funcionando ?como cualquier miércoles?.
MIÉRCOLES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010. NÚMERO 134
El 90% de los trenes está circulando con normalidad e incluso, algunas líneas, como la 2 y la 12 ofrecen el 100% de servicios. En la línea 9, entre Arganda de Rey y Puerta de Arganda la circulación está paralizada por un sabotaje. Solidaridad Obrera afirma que no han convocado la huelga ya que ?a lo largo de su lucha sindical se han sentido traicionados por UGT y CC OO". Sobre el fracaso de esta huelga en el metro barajan dos posibilidades: que en el metro, en comparación con la EMT hay muchas cocheras (en las que no ha habido piquetes). La segunda hipótesis es que no ha sido secundada ya que 900 trabajadores y trabajadoras tienen expediente abierto por la anterior huelga.

indiegirl

Hoy imposible salir de casa xD

T

La rebelión de los perroflautas.

out2553

#1481 para que veas que la huelga no se la creen ni ellos, si la sed aprieta todos queremos beber y para eso que mejor que un kiosko abierto.

1mP

Malditos esquiroles jajajaj Huelga General y todo el mundo abierto.

M

Es que es muy fácil ir litrona en mano y decir que la culpa es del sistema xD.

MisKo

El del kiosko: tendrias que aver aprovechado y cobrarles mas xD

T

Es lo lógico, hay comercios que no pueden permitirse tener un día como hoy cerrado con su consiguiente pérdida de pasta.

H

#1490

Fácil y refrescante

MisKo

De todas formas, pienso yo que igual es una medida para que cierres el kiosko, qndo ya no tengas nada que vender, cerraras

XaPu69

#1473 ¿Donde habran comprado ese spray negro informativo? Buen color

Jorgew

#1491 Igual le dan una ostia informativa de esas, para informarle de que no les gustan los precios

1mP

Culpa del sistema...no se yo, pero hay gente que el gobierno le está sablando 300euros del sueldo, a algunos funcionarios...asi que...no se yo, que te quiten 300euros de tu sueldo es motivo de salir a la calle y reventarle la cabeza a los esquiroles

juaja

El del kiosco mañana se retira de lo que va a sacar hoy.

MisKo

Tampoco les va a cobrar 10e por botella,
Simplemente en vez de 1e 1,10 ;)

Wolfskoch

#1497 - Traducción: como el gobierno me reduce el sueldo, la culpa es de Manolito el del bar de la esquina que tiene que alimentar a sus hijos y vivir su vida.

Putos esquiroles ¿eh? No tienen vergüenza.