Confirmada la Huelga General!

danao

#1510 cerdo es lo que han hecho los sindicatos durante 6 años.

yukiHime

Vaya tela la que se está liando con #1510, pido ban informativo, como dicen por ahí abajo, para este personaje.

Mensi

#1508 Ni numerosos sindicatos como el de Osakidetza o Hiru

DaRkViRuZ

a mi me parece VERGONZOSO que huelguistas se tomen la libertad de impedir a los que hoy trabajan ejercer su derecho, VERGONZOSO

Loa

pues yo estoy con #1510 parece ser que la gente no sabe lo que significa una huelga ^^

Wolfskoch

#1528, cierto, deberíamos luchar por lo mismo que nuestras generaciones pasadas. No olvidemos que Franco aún vive.

#1535 ¿sabes tú lo que es el derecho a trabajar?

totespare

hostias, en #1525 me equivoqué de quote, queria quotear a #1510. Ban informativo nao!

Videal

#1528

No me seas fanboy... llevan los sindicatos sin decir ni mu años... no se han quejado por nada hasta ahora. Y lo bueno es que se están quejando de una cosa que ellos ya sabían y han permitido... Los sindicatos actuales son lo peor...

A

#1517 al psoe se la suda, porque segun los sindicatos no va con ellos y al pp con que fracase en sus comunidades ya es suficiente.

#1528 y que haces aqui que no estas en la calle?

Los piquetes estan en poligonos y el centro de la ciudad, la mayoria de comercios sin piquetes rondando abren con normalidad

Sh1n0d4

#1535 A lo mejor no sabes que una huelga es opcional y no de carácter obligatorio no?

T

Una huelga es un derecho, no una obligación. Parece ser que la gente no sabe diferenciar entre ambos términos ^^

13500

Corte Ingles de Madrid o Server CS de 32 slots....

3
sutik

#1536 Franco persiguió a mi bisabuelo por ser sindicalista, hasta que lo engancho.

totespare

#1535 Creo que el que no lo sabe eres tú

MisKo

no hay nadie delante del corte ingles, para que tanto poli? xD

Loa

#1540 se que para quejarse todos pillamos sitio pero para luchar cada uno en su casa ...

Sh1n0d4

JAJAJAJAJ PRACC 15ON15 WALL ON

BoLeNk0

Tenemos derecho a trabajar ( Diselo a los parados )
Tenemos derecho a vivienda digna ( Diselo al 80% de la poblacion joven, quitando herencias )

A

#1542 que rusheen b si tienen huevos.

#1543 y por eso duermes con la luz encendida por si te ataca por las noches.

Nucklear

#1543 So what?

KoKiTO

#1548 hablando desde la ignorancia...

Enkripted

#1548 Y tenemos derecho a hacer huelga (si queremos) y nadie puede obligarnos

Privatovic

Es que aquí la mitad se piensan que cuando sus padres/tios/abuelos lucharon no eran perroflautas ni sindicalistas. El problema es que ahora los sindicalistas chupan del bote, y los perroflautas (salvando excepciones) no les creen, y con razón.

Los dueños de las grandes empresas son los que despiden al 15% de la plantilla para mantener a sus caballos, no se a cuanto de qué se les defiende.

ZeroS05

brutal seguimiento en poligonos i demas, solo cae al 50% comercio y 10% funcionarios!!
exito rotundo

RusTu

#1545 Otra perspectiva:

Evilblade

Me siento raro por ser estudiante y esquirol, pero yo hoy quería haber ido a clase y no había ni las águilas por la facultad.

En Segovia el seguimiento estudiantil es masivo, el 90% sigue en la cama por su pasión sindical. O por el garrafón que les metieron anoche, todo puede ser.

Wolfskoch

#1543 Franco encarceló y dejó pudrirse a mi bisabuelo en Galicia por ser "rojo".

¿Y? ¿Vive ahora? ¿Causas iguales?

Sh1n0d4

El corte ingles siempre paga los platos rotos en los grandes eventos XD

Jocanyas

Mucho antihuelga leo por aqui (que no se que haceis que no estais trabajando) pero cuando os despidan pagandoos una mierda vendreis a llorar

MisKo

Yo no estoy trabajando por que estoy de baja laboral ( desde el jueves ) weeeeeee