#1510 cerdo es lo que han hecho los sindicatos durante 6 años.
Vaya tela la que se está liando con #1510, pido ban informativo, como dicen por ahí abajo, para este personaje.
a mi me parece VERGONZOSO que huelguistas se tomen la libertad de impedir a los que hoy trabajan ejercer su derecho, VERGONZOSO
#1528, cierto, deberíamos luchar por lo mismo que nuestras generaciones pasadas. No olvidemos que Franco aún vive.
#1535 ¿sabes tú lo que es el derecho a trabajar?
No me seas fanboy... llevan los sindicatos sin decir ni mu años... no se han quejado por nada hasta ahora. Y lo bueno es que se están quejando de una cosa que ellos ya sabían y han permitido... Los sindicatos actuales son lo peor...
#1517 al psoe se la suda, porque segun los sindicatos no va con ellos y al pp con que fracase en sus comunidades ya es suficiente.
#1528 y que haces aqui que no estas en la calle?
Los piquetes estan en poligonos y el centro de la ciudad, la mayoria de comercios sin piquetes rondando abren con normalidad
Una huelga es un derecho, no una obligación. Parece ser que la gente no sabe diferenciar entre ambos términos ^^
Tenemos derecho a trabajar ( Diselo a los parados )
Tenemos derecho a vivienda digna ( Diselo al 80% de la poblacion joven, quitando herencias )
Es que aquí la mitad se piensan que cuando sus padres/tios/abuelos lucharon no eran perroflautas ni sindicalistas. El problema es que ahora los sindicalistas chupan del bote, y los perroflautas (salvando excepciones) no les creen, y con razón.
Los dueños de las grandes empresas son los que despiden al 15% de la plantilla para mantener a sus caballos, no se a cuanto de qué se les defiende.
brutal seguimiento en poligonos i demas, solo cae al 50% comercio y 10% funcionarios!!
exito rotundo
Me siento raro por ser estudiante y esquirol, pero yo hoy quería haber ido a clase y no había ni las águilas por la facultad.
En Segovia el seguimiento estudiantil es masivo, el 90% sigue en la cama por su pasión sindical. O por el garrafón que les metieron anoche, todo puede ser.
#1543 Franco encarceló y dejó pudrirse a mi bisabuelo en Galicia por ser "rojo".
¿Y? ¿Vive ahora? ¿Causas iguales?