Confirmada la Huelga General!

TheV1ruSS

que yo estoy muy contento con mi situación laboral, porque iba a hacer huelga joder....

totespare

#1558 la verdad es que si jaja, es como: Huelga! A por el corte ingles! Les tienen un gran odio profundo xDDD

Sirius_spa

#1559 Yo no estoy trabajando porque no tengo trabajo

13500

#1559
Yo tampoco se por qué no estoy trabajando... Ah si! es por que no quiero y sigo en paro ^^

sacnoth

#1562 Creo que no es odio, es envidia. El Corte Inglés siempre ha tratado muy bien a sus trabajadores.

CHiCoMaRTiNi

la huelga esta siendo un fracaso

4
Andy

#1561 empatia?

totespare

#1559 en el curro hay internet, y muchos somos estudiantes, y en mi caso (estudiante) el director no nos ha dejado dar clase porque eramos pocos, asique nos mandaron para casa (en bachiller).

Loa

somos la generacion que se ha encontrado con los derechos sindicales conseguidos ^^ nunca hemos tenido que pelear por nada y asi nos va...

#1562 espero que sea ironia

Sh1n0d4

Bueno eso de tratar bien a los trabajadores de El Corte Inglés ... yo no creo que sea asi y he sido ex empleado del Corte xD Y da gracias que tienen varios sindicatos ... que sino ...

JMBaDBoY

Pero si esto el país de miro por mí mismo y me da igual cuando vea las barbas de mi vecino cortar.

Jocanyas

#1566 Si lo pones en negrita seguro que es verdad

out2553

lo que no entiendo es a los que se escandalizan por que los piquetes no les dejen trabajar, si es que eso es la esencia del piquete, la función principal es colapsar para obligar a no trabajar, algunos se creen que los piquetes es salir a la calle y ya esta, eso es una manifestación, de toda la vida de dios un piquete es un personaje que intenta joder al esquirol, ni mas, ni menos.

Wolfskoch

#1559 - yo estudiante, encantado, y no soy antihuelga. Lo que soy es anti-gilipollas-piquetes-informativos-que-te-obligan-a-hacer-algo-en-contra-de-o-bien-tus-derechos-o-voluntad-o-finalmente-pero-no-menos-importante-NECESIDAD.

Al primero que destrozase algo o apedrease o insultase o pintase algo o a alguien por hacer uso de su derecho al trabajo yo le cortaba la mano, como ejemplo al resto. Sin piedad.

#1567 ¿le pagarás tú su día de salario no cobrado por empatía?

PruDeN

Ostia, que nos han clavado 50 euros por la racion de lomo, seran cabrones

(la imagen es de HOY)

1
iHateName

13.53 "La huelga general no se convocó con el objetivo de hacer caer el Gobierno", ha afirmado Toxo, pero ha añadido que "depende de él mantenerse o no".

13.52 En algunas peluquerías de Madrid lo que faltan son clientes y no trabajadores. Es el caso del establecimiento en el que trabaja Luz, donde las clientas han preferido no hacer reserva para hoy por miedo a que se dieran graves problemas. "Nosotras hemos decidido abrir, si luego aparecen clientes, pues mejor", argumenta esta peluquera.

13.50 "Hay muchísimo jaleo en el intercambiador de Moncloa, la gente se está empezando a cabrear", asegura Marcos, que ha tardado hasta 40 minutos en coger un autobús que le llevara hasta la madrileña localidad de Aravaca. "Las colas son gigantescas", afirma.

13.48 La Federación Española de Municipios y Provincias asegura que una media de un 12% de los trabajadores de los ayuntamientos españoles ha secundado hasta el mediodía la convocatoria de huelga.

13.46 El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha cifrado el seguimiento del paro general en un 20,1% en los transportes.

13.44 La mayoría de los museos madrileños han abierto esta mañana con normalidad sus puertas y todas sus salas, y sólo destacan una leve bajada de las visitas en las primeras horas de la mañana.

13.42 Dos encapuchados han destrozado y quemado un coche patrulla de la Guardia Urbana durante la marcha del piquete central que ha iniciado este mediodía su recorrido por el centro de Barcelona. En los alrededores de la plaza Universitat, los manifestantes han lanzado objetos y han dañado semáforos.

Enkripted

pues yo estoy en el trabajo y posteando en mv

como siempre ^^

13500

#1575 ese que hace trabajando!!!

B

Aviso para piqueteros: cuando queráis hacer un piquete en condiciones, no debéis olvidaros de intentar cerrar todas las entradas a la empresa/institución, porque sino luego llegamos los más avispados y nos colamos por nuestros atajos de siempre.

Yo he ido tranquilamente a la universidad, y no he visto nada de la huelga. Es más, había menos tráfico que de costumbre.

angelorz

EL DE NEGRO ES MONCHI!!!!!!!!!

PeLoTaSo

#1575 Los bogavantes están escondidos para la foto, luego los sacan.

Loa

fotos repetidas mire donde mire!!!

keeper

Los que le ponen los embutidos supongo que están de servicios mínimos.

Aquí en Málaga yo veo actividad como un día cualquiera.

B

Yo tampoco vi nada raro #1583 bueno si, muchos menos coches en la carretera la verdad...y niños sin colegio.

MisKo

Como esta el Tintero ??

Tiene mucho curro ? XD

El de malaga me entenderá xD

Kartalon

Que monos, practicando su deficiente ortografía :_)

2
iHateName

Yo sinceramente flipo.
He ido al estanco y había un par de tios diciendo que cerraran que noseke...y antes de irse van y compran 2 paquetes de tabaco cada uno y la dependienta les dice :
-Veis aun que quiera cerrar , por gente como vosotros tengo que mantenerlo abierto.

Se han ido y se han callado. Que mataos de mierda...!

Andy

#1574 eso ya es cosa de cada uno. Nadie le va a pagar el sueldo. Pero debería de plantearse el mismo ese juicio moral de apoyar a los trabajadores con problemas. Cuando luego esté en esa situación seguro que ira corriendo a quejarse. Claro que cada uno debería de poder hacer lo que le da la gana.

M

Que ídolo el barbas, con su lomito, su cervecita.... todo pagado de nuestros bolsillos :)

Nucklear

Una barricada arde en una calle adyacente a la estación de autobuses de Gijón. (Foto: EFE)