estoy viendo las imagene y vaya huelga solo hay piquetes y perroflautas de los sindicatos apenas poblacion civil xddd...y lo venderan como un exito
#1777 Cuando te abran la cabeza con una botella o un ladrillo, nos marcaremos unos bailecitos para celebrarlo!
edit: grandísimo pR0gR4m3R JAJAJA
segun los sindicatos:
la huelga es un exito
en que mundo viven, no he visto huelga general con menos participacion en mi vida, hasta el no a la guerra tenia mas gente xd...
Sinceramente, como esperaba, ha esta huelga no ha aparecido ni peter, en la entrada a valencia por la A3 se han puesto 3 chulos a las 5 de LA MAÑANA A TOCAR LOS HUEVOS CON PITOS, he salido a gritarles: QUE MAÑANA HAY GENTE QUE TRABAJA, y luego: MAÑANA VOY A IR CON EL PITITO A TU PUTA CASA.
A los 10 minutos, 2 camiones de anti. han aparecido,y los tios, diciendo SIN VIOLENCIA, en cuanto la policia se ha acercado 20 metros todos a correr ¬¬'
Menudos piquetes de pandereta... como esta huelga sin sentido.
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!
Si Franco levantase la cabeza y viese esta mierda que hay....otro gallo cantaria
He tenido que ir a la uni y no la he notado nada en los autobúses, no sé, quizá haya sido suerte y que justo pasaran, pero ni a la ida ni a la vuelta.
#1816 ¡Un incendio informativo! Estos de los sindicatos ponen en marcha técnicas de marketing nunca vistas.
#1820 porque son 4 pelagatos jajaja lo que yo digo, que hubiesen estudiado y no le es echaban de ninguna obra anda... ademas los qeu salen en la tele son los 4 perroflautas aka guarros aka tristes de turno ajajja