Confirmada la Huelga General!

B

#1827 menuda argumentación.

Ahora dirás que Franco hizo cosas buenas en España.

kun294

#1827
yo creo que tu también eres un perro flauta retard

Nucklear

#1828 Claro que es lo mismo que te bajen de 45 a 20 dias que tener turnos de 20 horas en una fabrica...xD

arquimedes

Los sindicatos son los primeros en utilizar las huelgas para echar un pulso al gobierno cuando lo que tendrían que ser es una declaración de intenciones para que el gobierno fuera consciente del pensamiento de la sociedad. Obligándole así, moralmente, a cumplir con el pueblo bajo pena de sufrir un gran desgaste político.
#1827 #1825 ¿No seréis tan ilusos de creer que solo los paletas o los hippies van a las huelgas? ¿Y que me dices de todo el sector público?¿Los que trabajan en las administraciones?¿Esos tampoco tienen estudios o es que las oposiciones son concursos de canto y baile?

sacnoth

Calle Alcalá de Madrid, una de las que aglutina más comercios. Entre el número 331 y el 400 hay 142 tiendas. A la una estaban abiertas 132. Los cerrados, 3 zapaterías, 3 tiendas de ropa, 2 de iluminación, 1 de apuestas y 1 de uñas decorativas

Fuente: El País

GeO-Granada

La gente no sabe diferenciar entre huelga y vandalismo

Andy

#1827 te has lucido

Baptiste

#1821 Si Franco levantase la cabeza no veria nada porque era un enano

Callate anda, zoquete mental

1
-Orb-

XaPu69

#1834 Eso, una mayoría casi absoluta....

del 7.4%

RusTu

danao

#1742 LOL, si que estoy mal del oido xDDDDDDDDD

Por cierto, viendo la tele no se si hemos entrado en guerra o es una huelga, porque madre mia

kun294

un Ban para zlatan0810

pR0gR4m3R

s4suk3

cuanto gilipoyas junto hay en españa,tranquilos,en 10 años estareis en la calle xD

Hardy

Aquí en mi ciudad está TODO abierto y TODO el mundo ha ido a clase :)

Me alegro de que no se hayan dejado llevar por el vandalismo.

KuS

#1835 Joder, se podían haber ido más lejos a mirar los comercios abiertos xDDDD

travic

#1833 las desigualdades y la epoca son distintas pero la base es la misma, los derechos del trabajador. algo que a ti parece sudarte la polla, me alegro pero deja de faltar a los demas

-Orb-

xddddddddddd

Nucklear

Parece que muchos aun no os enteráis de que la gente no va a la huelga porque los sindicatos chupópteros la convocan y no porque la gente esta a favor de la reforma laboral.

Pero bueno, seguid asi perroflautas...

carlitosfg

1 sola palabra : Fracaso

zlatan0810

#1831 para hablar de Franco primero lavate la boca. y segundo mi respuesta es SI Franoc hizo muchas cosas buenas para España.

1
KuS

Ya he leído todo lo que tenía que leer.

H

#1852

Un catalán facha? Implosionará el mundo? Implosionará su cabeza?

Este hilo es un show xD

Nucklear

#1848 Ahora yo falto a la gente...lo que hay que leer...xD

Al que falto es al señor GranTorino porque no se le puede tratar de una manera civilizada...

candrew

#1852 Creo que este esta de coñas xd

B

En Torrelavega (Cantabria) esta todo o practicamente todo cerrado, los negocios que estan en pisos abren, lo demas no xD

danao

Decir que Franco hizo cosas buenas no quiere decir que se le apoye, porque tambien hizo cosas malas.

Vamos, no queire decir que seas facha.

arquimedes

#1850 estoy totalmente de acuerdo. puede que la reforma laboral sea buena o mala. Pero los sindicatos se han reido durante 15 años del trabajador y el trabajador está muy resentido. Si realmente solo hay un 7'4% de asistencia es porque el trabajador ya no quiere saber nada de los sindicatos. Y valga decir que esa imagen se la han ganado a pulso.

mTh

#1852

Eres un grande.

Todos a lavarse la boca antes de hablar del generalísimo!!!.

Me meo xDDDDD.