#204 El post es igual de 'radical' que el anterior. Por mucho que intentes catalogarme como un extremista, soy una simple oposición al sistema impuesto, pero ello no me hace ser un 'radical', simplemente tengo una forma distinta de contemplar los fenómenos sociales y de ver el mundo.
Muchos creéis que ahora cualquiera puede convocar una huelga masiva de trabajadores, pero la realidad es que es un acontecimiento muchísimo más complejo de lo que pensáis. Como he dicho, es una cuestión meramente táctica apoyar la huelga del 29, quien la convoca es lo de menos. Es una jornada reivindicativa a la que todos los trabajadores deben acudir para empezar un camino que debe ir más allá, que debe tener como horizonte recuperar los derechos que tanto tiempo nos costó conseguir, para recuperar el orgullo obrero. Los que promueven la huelga son tan parásitos del trabajador como los propios capitalistas, pero la huelga no les pertenece, pertenece al proletariado.
#205 Está claro que no lo sabes, prefieres ocultar la explotación del hombre por el hombre mediante mentiras biensonantes, o bien no eres capaz de ver que esto se separa en asalariados y beneficiarios de una plusvalía, y que bajo cualquier conflicto humano, se esconde uno económico. Esa es la lógica del capital. Los sindicatos pueden decir las tonterías que quieran y sacar los datos que gusten, pero aquí no se sale a la calle para apoyarlos a ellos, si no a la clase trabajadora. Aquí se muestra como palpable la dicotomía de reforma o revolución, saliendo a la calle a luchar por nuestros derechos, pero teniendo en mente siempre, sin olvidarlo jamás, el objetivo final.