Confirmada la Huelga General!

B

Subnormales hay en todos lados, esa gente no representa a nadie.

BuLLeT_AZ

#2188
Es lo que demuestras, pareces un contertulio de Intereconomía. La huelga llega con 2 años de retraso, por lo tanto sobra. Y esto lo hacen porque saben que a recorte de presupuestos les va a tocar sus bolsillitos. Si de verdad les diera por culo la gente en paro y los empresarios pillarían al anormal de Ferrán y lo habrían puesto en su sitio en la reunión. Pero ya se vio.

España aún tiene mucho fondo que tocar para llegar al punto de Grecia, si descontamos la mentalidad de la masa social que le interesa más ver a la farlas de la Esteban que de que pasa por el mundo.

España =/= Grecia

Huelga Española =/= Huelga Griega

Espero que así en croquis lo veas.

menolikeyou

#2098 y #2100 Agree totalmente, que triste que cuando estudiantes/becarios/doctorandos/investigadores se ponen de "malas" porque nos dan un tijeretazo al sector de un 25% nuuunca pasa nada. Alguien ha oído noticias de huelga de científicos? xD

M0E

#2191 En eso te doy la razón, hoy había subnormales en todos lados.

Jocanyas

#2192 ¿con 2 años de retraso? Tu que habrias exigido hace dos años , porque que yo sepa la reforma laboral se aprobo hace cuatro dias.

Dod-Evers

Tenéis la foto de "Guelga general"?.

1
BuLLeT_AZ

#2195
Pues que se espabilaran en hacerla. Hace años que España necesita reformar al 100% su estructura laboral: Empezando por el tema contratos para acabar por el modelo productivo.

De seguir así, vamos a ser un lastre para la UE, no avanzamos en nada y así solo podemos comernos nuestra mierda. Cada X años burbuja inmobiliaria y cada X+10 pinchazo y a la mierda España. Así vamos.

out2553

#2192 tertuliano de intereconomia U_U cuando tengo la mentalidad de lo mas opuesta a esa gente.... sin mas, dejemoslo pasar. La huelga llega tarde? si, eso lo dije al principio, no aportas nada nuevo, pero sigue siendo mejor un tarde que nunca, que ellos no miran por nosotros vale te doy la razón pero son los únicos con poder para hacer lo de hoy, nos guste o no, si seguimos cada uno a lo nuestro ir preparando el tarro de vaselina, y si crees que tenemos tanto fondo eres tu el que tienes que aplicarte el consejo de las miras, esto es como en la bolsa, una vez que se baja de ciertos puntos se desploma todo y cuesta mucho volver a coger los mismos puntos.

PD: por cierto hace dos años que yo sepa nos daban los 400, por tanto económicamente tan mal no podíamos estar (que lo estábamos), pero hace dos años a nadie se le hubiese ocurrido decir eso de huelga general, pero ahora todos somos entendidos y la huelga debió ser hace 2.

BuLLeT_AZ

#2198
Los sindicatos tienen tanto poder que hace una huelga con meses de preparación y tienen suerte si la secunda un 10% de personas con empleo. El resto perroflautas con ganas de bronca y parados. Pero sí, los sindicatos tienen poder xDDDD

PeLoTaSo

#2191 Lo curioso de todo es que si en lugar de una huelga fuera una manifestación convocada por el PP y hubiera gente con banderas franquistas cantando el cara al sol seguro que le echarían la culpa al PP y le estarían acusando de promover el odio varias semanas. Ahora bien, como se trata de una huelga convocada por los sindicatos entonces toda la gentuza que se ha dedicado a destrozar y romper son una pequeña minoría y no representan a nadie.

Igual estoy equivocado pero a mí me da que lo que es una minoría en los sindicatos son los piquetes verdaderamente informativos y no agresivos. A mí me consta por un liberado sindical compañero de trabajo (UGT) de que ayer se les dio la orden desde arriba de que había que hacer "mucho ruido" e impedir que abriera todo el que pudieran, y que si no podían por las buenas entonces por las malas.

out2553

#2199 dije que son los únicos con poder para que sea significativa, me exprese mal, y lo de hoy es eso que tanto criticas de la mentalidad española, que lo único que miran es pan para hoy hambre para mañana, pero síguete jactando de que a sido un fracaso..... esto lo único que conlleva es tragar mas mierda por parte del gobierno

Jocanyas

#2199 Me encanta esa manera de inventarse datos. Ahora yo digo que ha sido secundada por un 100% de los trabajadores y miramos quien exagera mas.

BuLLeT_AZ

Me jacto porque ha sido un fracaso, sí. Es más, lo estaba deseando. Para que vean que:

1.- Por más que des por culo no consigues lo que quieres, solo que la gente empiece a recelar de ti. (Tema piquetes "informativos")

2.- Las cosas tarde nunca, y menos así. Se tocan los cojones a dos manos y ahora buscan llamar la atención cuando le cortan pagas. (En la reunión con gobierno y patronal se vió que iban a hacer el paripé, que se la sudaba)

3.- Yo ya miraré por mí, no quiero a pseudopolíticos que hagan de mi voz en un tema como el empleo.

#2202
Que los piquetes te dejen sin ir a trabajar o te obliguen a cerrar el local, no es secundar la huelga. Es un dato a tener muy en cuenta. Si descuentas eso, que te llegue al 20% si quiera es un milagro y mal contado.

vinilester

Lo mejor de todo esto es que dentro de año y pico, los mismos que han estado dando por el culo todo el dia de hoy y haciendo el subnormal, van a meter la papeleta del Psoe dentro de una urna.

Asi es que todo se resume en que hoy ha sido una revuelta, una llorera por parte de la izquierda, por no gustarles su propia mierda.

Ahora mas que nunca, dirigiendome a la mayoria de huelguistas y demas: DISFRUTEN LO VOTADO y lo que vais a seguir votando y no hagais responsables al resto del pais, por vuestras desgracias.

out2553

#2203 reírse de este fracaso es reírse de ti mismo pero oki ;) lo que esta en juego son tus derechos, por mucho que estén representados por una panda de cucarachas.

vinilester

A lo mejor la preocupacion de #2203 no es si lo van a despedir, sino cuando lo van a ascender por ser un tio competente el cual ha sabido y podido escoger donde trabajar gracias a su competitividad y profesionalidad y no ha terminao trabajando para un hijoputa por no saber hacer la O con un canuto ;)

Snapper

Lo de los antisistema y barcelona es para puff, en serio, bombardear con napalm por encima de sus cabezas, asco de delicuentes, ladrones y niños de papa.

2
B

#2200 A mí personalmente no me oirás decir algo así. Gentuza será igual que la de ahora, sin más. Todos sabemos que existen individuos que aparecen en muchísimas manifestaciones con ganas de liarla, sin importarles nada más, buscan excusas. Y luego están los piquetes, que son para echarles de comer aparte. Como bien dices, habrá gente que en el caso que describes echará la culpa al partido PP de todo, al igual que hoy, como puedes comprobar, se aprovechan del mal hacer de los violentos para tirar por tierra lo que defendemos el resto.

Hoy no había subnormales por todas partes Moe. Me parece un comentario de lo más desacertado, sinceramente.

Mensi

Revuelta antisistema en Karcelona!!!!

Homyu

#2209 ahora ya esta, ya han pagado todos 34,95 de parking y se han ido todo en sus bmw's a casa de sus papis en pedralbes.

Pero con la revolucion siempre en el corazon!

9
Kenderr

Ahora seria el momento de mandar las facturas del saboteo de cerrojos, rotura de lunas y vidrieras, quema de contenedores a los Sindicatos.

Ademas, me hace gracia que vayan poniendo pegatinas y carteles en las tiendas. Cuando se les podria denunciar al anunciante.

BuLLeT_AZ

#2206
Algo así. Acabo contrato en noviembre y ya me gané una renovación de 6 meses que es la que se me acaba ahora. Y me la gané trabajando, faltando solo 2 días que fueron el teórico y el práctico del coche. Ahora cabe la posibilidad de otros 6 meses o 1 año. Y eso me lo gano con trabajo, no llorando por mis derechos quemando contenedores, rompiendo cristaleras y impidiendo a todo dios ir a su trabajo.

Algunos hablando parece que viven en la época de Franco, luchando a muerte por sus derechos. Si eres válido, tu jefe no te empaqueta. Si eres un tío anormal está claro que duras 0,. Y hazme caso, he mandado muchos burofaxes de despido desde que estoy ahí, y solo 1 es improcedente y denunciado. El resto ausencias al trabajo o peleas con compañeros.

#2213
Yo me levanto y le reviento la cabeza a los 2 valientes. Y luego le pregunto al resto si le apetece. Valientes subnormales. Así se mueran todos de lo peor posible.

1
EnDinGs
1
raposo

"me cago en tu puta madre hijo puta" jajajaja

1
albertoste

#2214 Me ponen una tachuela....y salgo haciendo rueda llevandome a todos por delante vamos venga ya....

MaTrIx

Porque no le ponen una estatua al dueño del bar ese que le mete un cabezazo a un perroflauta? que puto amo

BuLLeT_AZ

#2214
Yo lo tengo claro, les paso por encima. Y si se quejan, iban sin chaleco, no los ví y sin tiempo a frenar. Que pague el seguro.

#2218
Más bien pillaba ella al coche, tremenda vaca ni con mataburras.

raposo

La peor la subnormal que dice "eh que me pillas" como una borrega estando en el medio de la carretera...

Homyu

que gentuza por dios, pone de mala leche.

Strangelove

No hay Jesucristo practicando todo el puto Zen del mundo que no pierda la paciencia con toda esta gentuza, en serio.

4