Confirmada la Huelga General!

N0rth_

Dios mío, es que veo los vídeos y me indigno... como se pueden juntar tanto gilipollas?

Que si las pegatinas en los coches, las tachuelas, los insultos varios, las ostias a los coches (patadas etc), la choni perroflauta que se pone delante del coche y dice "que me pillaaaaaaaaaaas"... bffff es para darle una ostia a cada una a mano abierta.

PD. el gif ese del cabezazo de dónde salió?

FuckDuck2

#2217 Sin chaleco precisamente no van

#2221 venga va tranquila ya paso xd

RusTu

#2213 del Sindicato Estudiantil de los Països Catalans, en fin xD

Blacksep

Estas cosas solo pasan en españa verdad...?

#2221 El gif del cabezazo lo monté yo , xD del video original : http://www.blip.tv/file/4179759

-Cierto , el video no va xD

PD:

Homyu

#2224 el video ya no va, suerte de tu gif porque es muy epico.

MrPresident

que grande el tio del cabezazo, alguien tiene el video? que el link que poneis no va

#2224 joder...ni zidane en sus años buenos.

XaPu69

#2223 Joder que envidia, con la mala hostia que he llegado hoy a clase por tener que madrugar, me entra en clase un anormal de esos con el spray y me lio a hostias hasta quedarme solo.

RusTu

El vídeo lo subió el piquete (era un grupo de Red Skins pero bueno) y parece que lo han quitado, estarán editándolo aún más.

1
menolikeyou

Yo no entiendo la cantidad de vídeos que están subiendo los supuestos piquetes donde no hacen más que dejarse en evidencia, estando en manada y gritando cosas y corriendo hacia atrás cuando se acerca un agente. Es patético, que quieren demostrar con eso, ¿que la gente se cabrea cuando se les insulta o se les increpa?

#2210 Me ha hecho mucha gracia el comentario. Me imaginaba al perroflauta ese volviendo a casa en el coche con la cara de http://knowyourmeme.com/system/icons/1253/original/everything_went_better_than_expected.jpg?1257510959 x'DDDD

Homyu

#2229 eso lo explica todo, a calvo nadie gana a ese del bar.

Cretu

Hay que recordar que aunque esté convocada una huelga general en todo el estado español para defender los intereses de la clase trabajadora, existe el derecho a seguir siendo explotado,… perdón, el derecho a trabajar. Si eres de los que quieres ejercer el derecho a trabajar, no olvides que también existen otro tipo de derechos que nadie debe arrebatarte:

  • Derecho a que te alarguen la edad de jubilación hasta los 67 años o incluso a los 70, aunque estés para el arrastre. Fundamental.
  • Derecho a que te suban los años de cotización para que puedas cobrar menos jubilación. Que no te quiten este derecho.
  • Derecho a que te bajen el sueldo. Defiéndelo.
  • También tienes derecho a que te despidan si tu jefe ha previsto pérdidas para el año que viene. Esto es importante.
  • No olvides tu derecho a que tu jefe se pueda saltar el convenio y ofrecerte unas condiciones de trabajo individuales por debajo de los mínimos estipulados en convenio.
  • Defiende el derecho a que te puedan despedir en cuatro días, a pesar de que hayas decidido trabajar en un día de huelga.
  • Te corresponde el derecho a que te despidan por casi la mitad de dinero.
  • Derecho a pensar que no vamos a conseguir nada con la huelga. Es mejor quedarse quietos y no hacer nada. Aguantaremos con lo que venga y ya está. Es por nuestro bien.
  • Que nadie te quite la ilusión de heredar la empresa. Estaría bueno.
  • Tienes derecho a “pasar” de los sindicatos, porque son todos iguales. Lo único que quieren es ganar dinero sin trabajar. Van a lo suyo y son todos unos chupópteros ¡todos! Incluso la CNT, que son trabajadores, que no tienen liberados, que se gestionan con la cuota de sus afiliados y no cobran un euro del estado. A ti no te la dan.
  • Tienes derecho a ponerte en lugar del empresario. Cuantos problemas tiene, no como tú, egoísta.
  • No renuncies al derecho de entregar tu dinero (dinero público) a los bancos, para que se puedan hacer recortes en gastos sociales e infraestructuras. ¿Para qué queremos tantos hospitales o escuelas? Lo primero es la banca, que está sufriendo mucho.
  • Pero sobre todo, que nadie te quite el derecho a dejar un mundo peor para tus hijos, dilapidando los pocos derechos que nos quedan y que nuestros antepasados conquistaron con sangre, sudor y lágrimas. Que les den por saco, di que sí.

Extraido de: http://www.alasbarricadas.org/noticias/

Saludos

2
Kenderr

Churchill se removera en su tumba al ver quienes utilizan sus palabras.

BuLLeT_AZ

#2231
Y yo pensando que con Losantos, Inda y Pedro J. el mundo había cumplido su cupo de cínicos manipuladores y mentirosos... Nunca te acostarás, sin saber algo más.

4
M0E

#2231 Y no te olvides del derecho de simplemente pensar que la mayoría de los trabajadores no van a la huelga xq simplemente son tontos en vez de pararte a pensar qué se está haciendo mal e intentar corregirlo.

MGM

No se que quieres que te dija, veo que voy en mi coche y me empiezan a dar golpes, abrirme la puerta o pincharme las ruedas...

Y no pienso en las consecuencias... Así de sencillo.

Homyu

#2231 espera un segundo, me estas enfocando esto como que los españoles han perdido el rumbo y ya no saben decidir lo que es mejor para ellos y no que son los sindicatos los que han perdido cualquier interes en la voluntad de la mayoria?

Y mejor de todo, a caso esta huelga se merece apoyo de alguien viendo como ha sido llevada a cabo?

2
ronalo

he encontrado esto en youtube en la univesidad de sevilla , joder que planchazo tiene el melenas de gafas en toda la boca..

1
Cretu

#2236 Espera un segundo, ¿me estas enfocando tu respuesta como que los españoles sabemos perfectamente cuidar de nosotros mismos, sin necesidad de los sindicatos, y que si no hemos acudido a esta huelga no es porque nos estamos aperrando en el sillon de casa, sino porque hemos decidido castigar a los sindicatos?

Y lo mejor de todo, ¿en el fondo no se acude a una huelga porque se esta de acuerdo con los motivos que la empujan y no por quien la haya creado?.

Saludos

BuLLeT_AZ

#2238
Si te crees los motivos que han dado para la huelga suerte, supongo que creerás en Papa Noel y en los Reyes Magos.

Te digo, y cuando lo afirmo es porque se de que va, que más de la mitad de las cosas por las que protestan están sacadas de contexto y faltan primeras o segundas partes. Por ejemplo lo de los 20 días por año trabajado, que no comentan que es con determinado tipo de contrato especial. Pero nada, que si, está huelga es por el bien del pueblo, los trabajadores y de los niños. Porque nadie piensa en los niños.

Homyu

#2238 aperrando en casa? has visto las calles? la gente iba a trabajar como podia.

Y ya ni critico el por quien, te critico el como. Esto ha sido la camorra rozando la revuelta de 1909. El resto seria igual pero como todo el mundo ha sudado en esta se ha notado bastamente.

N0rth_

#2222 Existe alguna manera en que te conteste sin que me llames facha y opresor?

VonRundstedt

#2224 video ya!!

geronimo1

Bueno ¿y que hemos conseguido con esta huelga aparte de no ir al trabajo/escuela muchas personas y dar una vez más mala imágen al resto del mundo?

xd

Cretu

#2240 Si nadie discute el hecho de que esta huelga sea una pantomima, que sea tarde, o que no vaya a cambiar nada, eso esta claro. Lo que se discute es que la gente prefiere pasar de manifestarse en lugar de expresar su descontento ante las cosas, y ya no por los sindicatos, sino por uno mismo. Esta era una oportunidad de que todos hablaramos, de parar el pais entero (o casi), pero en su lugar no hemos hecho nada... "Total, que teniamos que ganar", pues no mucho ciertamente, pero si habia algo que perder, y es que los gobiernos y empresarios vean que pueden hacer lo que les de la gana, porque los trabajadores no nos ponemos de acuerdo y permanecemos juntos ni para protestar.

Saludos

rodsir

Yo me dado una vuelta con la bici por pl. Catalunya y pff que locura eh! habian containers quemandose cada 20 m. y los mossos repartiendo de lo lindo, cuando han saqueado la tienda de levis yo estaba por ahi..

vinilester

#2244 A ver si te enteras, que LA GENTE HA EXPRESADO SU DESCONTENTO HACIA LOS SINDICATOS no secundando la huelga.

Con lo cual, en ese aspecto, la huelga si que le ha servido al pais para algo y ha tenido algo que ganar. Los sindicatos se han pegao un escopetazo ellos solos.

1
punish

Lo que mas me hace gracia es que los sindicatos digan que ha habido un seguimiento del 70% jajajajajajajajajajajajajaja yo creo que es al contrario el 70% no ha secundado la huelga mas bien.

Sindicatos FAILLLLLLLLLL!!

Cretu

#2246 A ver si te enteras tu que los sindicatos saben desde hace mucho que la definición "partida de inutiles" se queda corta para definir su estado actual en la sociedad. Esto es algo que sabrias si supieses como funciona un sindicato.

Saludos

Homyu

#2244 iendo se expresa desacuerdo a una medida del gobierno siendo tu participacion usada luego por los sindicatos para hacer el egipcio, no iendo se expresa contra los sindicatos y todo lo que han hecho durante 3 años. Luego esta el taxista esquirol cabreado que sale en la tele cagandose en los sindicatos y en el gobierno, pero ese tubo suerte.

En cualquier caso, esta acaba siendo una huelga de mierda.

XaPu69

¿Has ido al a huelga? ¿Que pensará tu jefe ZP sobre eso?

No, no, mal chico.