Confirmada la Huelga General!

otheR

#2368 Di que si, de eso hay que estar orgulloso, campeón!!

En fin.

1
DrakaN

#2370 Para nada :) no le veo sentido a robar en un comercio para que? Para joderle ya le estas haciendo que cierre.

#2371 No busco para nada apoyo de mis actos en esta web lo comento para que os salga espuma blanca por la boca, luego subo fotos.

vasag0

a mi me sale espuma blanca de otro sitio, luego subo fotos

10
DrakaN

#2373 XDDDDDDDDDDDDDD te mereces una manita.

Loa

#2373 deberías hacertelo mirar, eso tiene que ser malo por cojones, nunca mejor dicho...

1
MoLSpA

En vez de destrozar mobiliario urbano, mejor tira dinero por la ventana. Te ahorrarás que te detengan y consigues lo mismo, ya que al fin y al cabo de tus impuestos (o de los que te mantienen) saldrá la reparación de todo. GG.

Por cierto, la reforma no la ha aprobado ni El Corte Inglés ni los autobuses ni las carreteras. La han aprobado los políticos, pero, claro, faltan cojones para agredirles pues entonces sí que te cae una gorda. Así que bienvenido al club de los cagados, del que formamos parte el 99'9% del pueblo.

menolikeyou

#2371 Déjale. Es su cultura y hay que respetarla.
Él haría lo mism... oh wait.

BirK

Ni os molestéis. En cuanto pasen unos años y madure, él mismo se sentirá un idiota.

3
C

Joder como robaban pantalones de Levis los perroflautas en Barcelona.

1
Michita81

#2368

Como la tienda Levi's de BCN la dejaron tembando ayer...Te lo decia en broma (de ahi el smiley final).

vinilester

#2368 Luego llorais cuando el poli de turno os revienta su porra en la cabeza....

Pero si es que os mereceis eso, y mas...

3
vinilester

ajajajjajajajajajjajajjajjajaj J O D E T E

Mysterio619

Viendo los informativos, qué asco me dan los subnormales de turno que se han inflado a romper escaparates y mobiliario urbano en Barcelona. Al final los de siempre tendrán que pagar los desperfectos con sus impuestos por culpa de los retrasados de turno. Sin escoria los antisistemas...

2
CHiCoMaRTiNi

nada ya nos han bajado el rango de deuda de sobresaliente a notable, este gobierno no da confianza internacional y en 1 año y medio nos pueden putear bastante españa...

los antisistema solo recuerdo la que montaron en italia por el g8 donde un tirando una bombona de gas a un coche de policia le metio un tiro y lo dejo alli, y los tios a lo como es esto, que salvajes los policias, y como les dijo un policia, bienvenidos al mundo real donde las balas matan...por mi los mataba a todos, que no sirven de nada para la sociedad......

Mensi

En Barcelona es deporte rural el saqueo?¿

#2384 Ni puta idea pero tu a lo tuyo

Sh1n0d4

#2365 Asi que te lo pasaste de lujo eh de piquete? Divertido?

¬¬

DrakaN

#2386 La verdad es que si, es un subidon hacer barricadas en la carretera.

Mejor que un día de campo oiga!

Xoid

Es asombroso ver como el numero de perroflautas por metro cuadrado en Cataluña es tan sumamente superior al del resto de España.

Yo lo que no entiendo, es donde estaba la policia cuando estaban destrozando el escaparate de Levis. Y lo que tampoco entiendo, es porque la policia, no se ensaña de verdad contra estos persojanes, que cada vez que pasa algo por Barcelona, estan estos imbeciles dando la nota.....unos buenos palazos, y veras como la proxima vez se lo piensan 2 veces.

DrakaN

#2388 Unos buenos palos y la próxima en vez de ser un levis y un coche de policía ardiendo serán 20 levis, el corte ingles de plz cataluña y 20 coches ardiendo ;)

Xoid

Entonces es que son mas subnormales de lo que pensaba.

Mensi

#2389 Pero sube fotos

Mysterio619

#2389 No te preocupes, la tontería se quita de encima con un par de buenos golpes de porra en las costillas.

Kenderr

#2389 Seguro que si le queman algo a el o a su familia haria un Cry como una casa.

DrakaN

Vuestro odio me alimenta :D en cierta parte vosotros tenéis la culpa, tanto "perroflauta" que al final me lo he creído y ahora quemo cosas.

Jodeos.

Mysterio619

¿Tu vida es tan penosa que tienes que quemar cosas del mobiliario público (que paga la gente de bien con sus impuestos) para sentirte importante delante de tus amigos de la palestina al cuello? Ok, sigue en tu mundo de yupi si quieres, pero el día que te lleves algún hueso roto en una de tus incursiones antisistema-tocapelotas no tengas la hipocresía de gritar "policía fascista!!", que bien que te lo habrás buscado.

Chechi

Pareceis tontos, el día que le infleis los cojones a los mossos, kemareis 20 coches, pero muchos de vosotros no volvereis a andar. Y entonces saldreis llorando diciendo cosas como "Yo iba paseando humildemente sin robar ni quemar nada i fueron a por mi". Por eso no actuan como deberían hacerlo en estos casos.

Soy yo el jefe de los mossos, i suelto a los perros de presa a repartir palos, pronto se acababa la tonteria con los antidisturvios sueltos por ahí. Y lo peor de esto, esk los propios sindicalistas llamaban a los perroflautas i les pagaban a cambio de ke la liaran.

PeLoTaSo

Si la policía no hizo más es porque desde los diferentes gobiernos no quisieron que se hiciera. El CNP y la policía municipal de Madrid ayer metieron lo que no está escrito de palos, sin embargo luego vemos a los Mossos como se limitan a defenderse y dejan que hagan lo que quieran los antisistema en Barcelona.

El problema de todo esto es que cada vez que haya una manifestación o huelga los antisistema acabarán yendo a liarla a Barcelona porque saben que en Madrid reciben y allí no.

Lo que no puede ser es que estén reventando tiendas y robando por el centro de la ciudad y la policía no haga nada, por muy ocupados que estén. Mira como en la calle Preciados de Madrid no tocaron ni un sólo comercio.

Para mí un 10 en la actuación de ayer del CNP y PM de Madrid y un 0 para los Mossos (bueno, para el político que les ordena). Lo que me hace gracia es ver como los sindicatos se quejan de la dureza policial y justo después te ponen piquetes reventando comercios, ¿que esperaban? que les hicieran un pasillo mientras rompen todo lo que pillan?

2
CAFE-OLE

Drakan no solo parece estupido, sino que ademas lo es.

13
Kenderr

#2394 No es odio, es lastima y verguenza ajena.

3
Snapper

#2325 A ver fakeaces, que mas ridiculo no puedes llegar a ser...

Asi que ya te han comunicado tu sancion eh... interesante... ¡Que rapidez oigah!

La sanciones se envian a regimen que tarda entre 3 meses a 1 año en resolverse, publicarse en la orden general interna, etc..

Y la "norma" es meter de 1 a 3 dias de empleo y sueldo.

Deja de hacer el pipas por el foro anda, que tu tonteria de "ya se donde sere destinado" hace retorcerse de risa.

5