Confirmada la Huelga General!

menolikeyou

Pues a mí #2337 me sigue pareciendo un perroflauta. A ver si ahora no vamos a poder intentar catalogar a la gente por como piensan, que, mayormente, se refleja cuando escriben en post de este tipo.

2
B

#2339 déjame en paz, ¿te joden mis comentarios? PUES NO LOS LEAS, que pareces subnormal profundo.

Tú no eres nadie para decirme a mi sobre lo que tengo que opinar o no, es una total falta de respeto hacia los ideales de otras personas, la libre expresión, lo cual me hace ver lo mala persona que eres. Pero claro, eres empresario, los cabos se atan...

Lo dicho, olvidate de mi, si para ti soy un ermitaño, el valor de mis respuestas para ti deberia ser infima, señor ricachon...

#2341 una manita para ti :P

ReMaTxEs

#2335
Dediqué un parrafo expresamente para gente como TÚ que piensa que la persona que no trabaja, es un gandul/perroflauta/ una carga para la sociedad

Es que efectivamente si ni trabajas ni estudias (Te preparas para algo) por propia iniciativa, eres eso, un individuo que solo se aprovecha de la sociedad sin aportar nada. Fijate, que en este caso hasta acepto como "trabajar" el pobre hombre que no tiene otro medio para subsistir que estar tocando en el metro, al menos, el "aporta" algo a cambio de unas monedas.

Y por favor, deja los cuentos de fabula de pueblos semi abandonados que se autoabastecen, que existe alguno? Pues si, algunos ejemplos de comunidades hipies (En este caso no son perroflautas, son comeflores xDD) en Baleares o en los pirineos, pero eso de que se "autoabastecen" ellos mismos...

B

#2343

Es que efectivamente si ni trabajas ni estudias (Te preparas para algo) por propia iniciativa

¿QUE QUE? Claro, hay 5 millones que no trabajan ni estudian por propia iniciativa... ah.........
Dime donde he dicho que no quiera trabajar, he dicho QUE ME DA IGUAL (ni me va ni me viene), si hay trabajo, mejor, dinero que me puedo sacar aunque sea para quedar bien con mis padres.

El problema está en que no hay trabajo, por lo menos en mi ciudad no hay en ningun lado. Casi siempre contratan a inmigrantes que cobran menos... pero espera, tengo yo la culpa...

PD: Y respecto a los pueblos, si la gente vive, es porque puede: Tienen sus granjas, sus huertos, y cuando hace falta algo se acercan a alguna ciudad a comprar lo que sea. A lo mejor incluso consumen mejores alimentos que los que tu podrias llegar a comprar. Pero ya te digo, yo respeto a la gente que es feliz con un Cadillac, respetad a los que les gusta una vida sencilla y son felices con nada.

ReMaTxEs

#2344 Te lo repito mas simple, sustitye la siguiente frase:

por propia iniciativa = por que no te da la real gana

Y xq no te irte a otro sitio a trabajar? Y xq si no hay trabajo prepararte academicamente o laboralmente para optar a algún trabajo que si tenga demanda cerca de donde vives?

Yo al menos no estoy criticando el que no trabajes, si no que directamente por lo que comentas parece que no haces nada, solo vivir, y para eso ya tenemos la monarquía y los personajes de la prensa rosa.

S

#2344 Al que dice que no hay trabajo en su ciudad. Te has planteado la opción de ser autonomo si el trabajo no va a ti tendras que crearlo digo yo.

Vaya panda de subnormales la gente que piensa como tu

PD: Soy superior

B

#2345 hombre, si yo entrego curriculums en sitios, pues si me cogen bien.

¿Quieres que entre encañonando a las personas y obligando a que me den trabajo?

Si no hay trabajo, NO HAY. Que dureza de sesera...

edit: Una empresa a accedido a cogerme de practicas durante un tiempo, eso si, sin cobrar. Pero tranquilo, que yo trabajo por amor al arte, y por aprender. Empiezo la semana que viene, ¿ya estais felices de ver que no soy una carga para la sociedad? Quizá el dia de mañana me cojan en la empresa, quien sabe... pero desde luego vosotros, NO.

#2346 estoy diciendo que si trabajo es por el hecho de conseguir dinero para mi "plan de viaje", ¿y me propones que me monte una empresa? ¿me das tu el dinero? /clap

S

#2347 Te vuelvo a repetir que si eres tan retrasado mental para no encontrar trabajo es que realmente no te lo mereces. Por personas como tú, me averguenzo de ser Español.

Tan dificil es hacerte autonomo y montar algun locutorio o algo así.........

En fin, mil ideas hay pero esta claro que en tu cabeza no hay esta vacia..... dice mucho ti

Vaya failer........

5
B

#2348 mil ideas limitadas por una palabra: Dinero. Siempre se necesita dinero, dinero del que no dispongo, soy antibancos, no tengo ni cuenta bancaria.

Yo por gente como tu me averguenzo de ser humano...

Una manita para ti, que se que te gustan.

vinilester

#2340 De mi contestacion solo podrias sacar una cosa....que es un chiste mas viejo que los abuelos de Arevalo y Eugenio. Bienvenido al humor ;)

Ahi va otro:
-Oye, tu fumas despues de hacer el amor???
-Cartones y cartones.

S

#2349 para prostituirse no es necesario dinero.......

Supongo que seras tambien feo y gordo, joder chungo lo llevas :S

#2352 +1......

Estos niños de papa, en fin

vinilester

#2349 Pero alguien te esta pagando el inet....

travic

Todavia sigo esperando despues de varios dias soltando mierda hacia la huelga muchos individuos de esta web.que me demustren que los delegados sindicales cobraron ayer.
Que asco dais, ya me daria verguenza tener que engañar para salvar mis intereses

A los trabajadores que no fueron a la huelga, poco tengo que decir. No defienden tanto sus intereses como los de las nuevas generaciones. Bravo!

1
vinilester

#2353 Buscando por inet....

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2452709/09/10/10/Privilegio-sindical-334000-delegados-y-liberados-cobraran-el-dia-de-huelga.html

que la verdad, desconozco por completo ese tema, pero es lo que he encontrado.

B

#2353 "hoy por ti, mañana por mi" ¿amigos?

Loa

#2354 esa es una buena noticia de manipulacion informativa...

solo dice que si quieren pueden hacer chanchullos para cobrar e ir a la huelga... como tu puedes ir al medico, pedir justificante e irte a la huelga ¬¬

cualquier liberado que haya reportado que hacia huelga no cobro ayer

travic

Y esa es una fuente fiable? Ni he leido el enlace porque estoy por movil y esto es un coñazo.
Pero vamos que mi madre lo es y no ha cobrado un duro (y asi conozco muchos mas casos). Son una sarta de mentiras lo de ese periodico

No es que sea hoy por ti mañana pormi, es que solo por el hecho de ser joven y ver un futuro tan negro, o ser padre e imaginar el futuro de tus hijos deberia haber ardido el pais, pero somos unos perroflautillas y es mejor ser esclavos....

1
Michita81

#2356

Y crees que van a renunciar a su sueldo tan alegremente y de manera tan altruista?!?

O yo soy muy mal pensada o algunos sois demasiado inocentes!!

#2357

El pais tenia que haber ardido hace años...o almenos, antes del verano que era cuando paso la reforma laboral, cuando tocaba...los sindicatos han dado muestras por activa y por pasiva que son unos vendidos del gobierno.

Lo de ayer era una exhibicion de fuerza y mala leche a partes iguales para guardar las formas.

Loa

#2358 yo soy de la ley de piensa mal y acertaras ^^ asi que si... supongo que gran parte de ellos habran hecho chanchullos... pero como podemos hacerlos todos

PeLoTaSo

#2330 Dejando de lado tus insultos, buen recurso cuando no se tiene argumentos, aquí te dejo una noticia para que veas quien es el desgraciado que manipula ;)

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2452709/09/10/Privilegio-sindical-334000-delegados-y-liberados-cobraran-el-dia-de-huelga.html

ChaRliFuM

Mi madre es liberada sindical y cobro su sueldo xD, tambien hay que decir que el sindicato al que pertenece mi madre no secundaba la huelga, sin embargo tampoco trabajaron puesto que habia 4 borregotes de CCOO y UGT tocando los cojones para "informarles" de que ayer era dia de huelga general. Asique como les habian puesto pegamento en las cerraduras de las oficinas con las mismas que habian ido a trabajar, se tuvieron que volver a casa xD

Jocanyas

#2360 Ya lo hemos leido y nos ha quedado claro que esa noticia manipula , si.

DrakaN

He salido en las noticias xDDDDD

travic

#2360 y que me quieres decir con ello? Tu sabes si lo han hecho?que poco conoces el nivel de compromiso de estas personas. Entonces callate que yo al menos se de primera mano que no. Es lo que tiene tener una estrecha relacion con los sindicatos, que soy el unico que se da cuenta de las mentiras vuestras y de vuesttros medios de "informacion"
Esa es tu unica fuente? Das pena amigo tanto tu como los demas que opinan igual

#2357 siempre la misma cantinela de que deberia de haber sido hace años, sabes acaso que es una huelga general? Y cuando se convocan? Hay que explicarlo aqui todo dado que los medios ya os han convencido de lo contrario

#2361 entonces no pinta nada lo de tu madre, que esa es otra , que los sindicatos de los funcionarios no secundaron la huelgan menudos hijos de puta

1
DrakaN

Yo me lo he pasado de lujo de piquete, una de las mejores experiencias de mi vida XD

Pobres autobuses, bancos y carreteras ;) y pobre corte ingles xDD ahora si me podéis llamar mafioso perroflauta con razón.

Michita81

#2365

Confiesa...cuantos Levi's te has llevado... :D

XkratX

claro si es que los sindicatos viven de esta gente como #2365, lo demás ya te lo puedes imaginar...

DrakaN

No he robado nada :)

Lo chungo no ha sido contra los comerciantes, ha sido contra la infraestructura de carreteras y transporte.

Y algún que otro banco que no ha podido abrir por causas mayores xDD

PeLoTaSo

#2364 ¿Has preguntado a todos los liberados de España para afirmar qe todos o la mayoría ayer no se apuntaron horas sindicales? Porque a mí me consta de que muchos lo hicieron, por ejemplo los liberados sindicales de mi Ayuntamiento (CCOO y UGT) sin ir más lejos ayer se apuntaron sus respectivas horas...

Pero lo que tú digas, son todos personas muy implicadas que serían incapaces de apuntarse horas el día de la huelga.

Homyu

#2368 faltaria mas! los has requisado por el bien del trabajador.