Aun me acuerdo del aquel dia, el dia de la consulta, que iba yo con una pegatina de la bandera de españa en la cúpula de la moto a ver a unos amigos a Barcelona y me pararon los mossos. Cuando les di toda la documentación y se dieron cuenta que llevaba la pegatina de España me devolvieron los papeles gritando y de malas maneras diciendo que había estado conduciendo de manera temeraria y que además iba pedo (o eso creí entender pues solo me hablaban en catalán y yo no lo entiendo muy bien). Me esposaron y me llevaron a la comisaría, yo solo les pedía que me dejaran llamar a mis amigos de allí, que no entendía nada de lo que estaba ocurriendo pero ellos me ignoraban. Total que llegue a la comisaría y me metieron en una celda con un moro y para mi estupor vi como le decían algo al moro al oído antes de cerrar la celda. Cuando ya realmente me di cuenta de la situación entré en pánico y me agarre a los barrotes gritándoles que los iba a denunciar, que no podían hacer lo que les daba la gana, pero derepente el moro se abalanzo contra mí y me aprisionó contra los barrotes, él tenia una enorme fuerza y yo soy un cuerpoescombro incapaz de abrir un bote de mahonesa, y empezó a susurrarme al oído:
-"Espanya ens roba, espanya ens roba... "
Me penetró salvajemente durante toda la noche, 80 horas de "Espanya ens roba y eyaculaciones en mi ano", hasta que de repente me desperté en mi cama. Estaba en mi casa y las sábanas estaban encharcadas en sudor, me levanté y fui al wc. Me costó bastante mear pues estaba bastante empalmado así que preferí hacerme una paja mientras me metía un consolador de 40 cm imitación de polla mediavidera.