Bueno, pues como nadie se atreve, me temo que me toca a mi empezar este hilo...
Dejo directito de Bellu Martis
—————————
Directo de Iker sobre conflicto:
Bueno, pues como nadie se atreve, me temo que me toca a mi empezar este hilo...
Dejo directito de Bellu Martis
—————————
Directo de Iker sobre conflicto:
Deduzco que se coordinará con sus esbirros de Hizbolah los Utíes etc para atacar todos a la vez. Cuando los drones iraníes estén más cerca entrarán los otros en acción.
Se va a liar pardísima.
Este hilo para este conflicto mejor, ese hilo es mas para Gaza-Israel.
Aunque es posible que acabe derivando en LigaArabe 2.0 vs Israel.
Ahora… Jordania ya ha avanzado que derribara cualquier cosa bélica que viole su espacio aereo…
La que se va a montar va a ser guapa…
#6 Israel derribando cosas en un espacio aereo que no es suyo?
Vergonzoso. Lo mismo les da por derribar aviones civiles
#11 Que esté más o menos demostrado, porque Israel nunca lo ha confirmado, solo tiene Israel. Salvo que Rusia le haya dado a los persas algunas de tapadillo...que a saber...
Antes que suceda…
En este hilo, los bots pro izquierda, pro gaza y pro rusos… seran pro Iran? xddd
Mas que nada para ir haciendo ya el meme con la imagen de stonetoss con la gente tirando de la cuerda y ese rollo…
Manita si deseas que se destruyan entre ellos. Si puede ser, que deje de existir Israel. Mientras Israel exista, seguirán provocando guerras en la zona para siempre y refugiados que terminarán viniendo a occidente convirtiendo poco a poco a todos los países de Europa en Francia 2.0
Hay algún canal de youtube que esté comentando el tema en directo para ponérmelo mientras hago sueño?
#16 O si los que apoyan a Ucrania, Israel en gaza, también apoyarán a israel contra iran.
Por ir sacando los nafo y demas varas de implantar la democracia a misiles