España no podría ser nunca neutral, tener aliados es para lo bueno y para lo malo. Si fuese neutral ya se encargarían de hacérnoslo pagar por dejarles tirados.
#1082 Supongo que el GPS jamming se refiere a que interferían en Glonass, Beidou. Porque imagino que GPS y Galileo les debían estar dando coordenadas de Laponia a los pepos que tiraban los moros.
Yo lo único que quiero es que Don Verde y Z me digan cuánto les pegan desde la inteligencia de la OTAN para dar el coñazo que dan en el foro.
Algún día que tenga tiempo me sentaré a calcular el ratio de post que tenéis lamiendo falo de la OTAN. Ningún adulto normal tiene tanto tiempo libre. Os tienen que estar soltando pasta 100%.
Sois el factor común en los 3 hilos clave de este foro. Solo hay que mirar los usuarios habituales. Sois unos descarados.
#1088 A mi me dan claves de skins del Fornite, no se a @Soy_ZdRaVo
Por cierto, briconsejo, Israel no está en la OTAN.
#1089 a mi me cuentan secretos como que son todos lagartos que se reúnen en sótanos de pizzerías.
#1088 es lo que tiene vivir en un país de la OTAN, que aprecias vivir en el primer mundo.
Si eres del team Eje del mal, es que te gusta follarte a cabras, apedrear mujeres, o emborracharte con vodka mientras robas retretes en Ucrania.
#1094 Basta con ser objetivo, no como muchos de aquí, que ven esto como un partido de fútbol.
Y son los mismos aqui como en el hilo de ucrania, que casualidad.
Es tremendamente llamativo la relación que hay en españa entre posición política nacional y geopolítica. Es bastante único a nivel europeo, que la derecha radical/dura sea tan pro atlantista/eeuu hasta el punto de supeditar los intereses nacionales a los de los paises que de verdad mueven el tema en la alianza.
En la mayoría de paises, especialmente francia italia alemania(afd, FN..) etc la derecha alternativa o como lo querais llamar suele ser si no crítica directamente anti otan y bastante cercana a lo que en este foro llamarían prorusos etc
Y es más curioso aún teniendo en cuenta la historia de españa (filipinas, cuba etc)
Pasa igual con la el comunismo, dile tu a un polaco o a un chino que muchos en españa creen que ser comunista es abrir las fronteras y llenar el pais de lumpenes y religiosos xD
Y antes de que empiecen los insultos, es una mera curiosidad.
5. The enemy is the Iranian REGIME, not the wonderful Iranian people.
The Iranian regime reminds me of the Soviet regime in 1985: corrupt to the core, old, incompetent, despised by its own people, and destined to collapse.
The sooner the better.
The West can accelerate the regime’s inevitable collapse with a set of soft and clever actions, short of military force.
Remember, USSR collapsed without any need for a direct American attack.
Let’s do this.
- [...] We’re not asking anyone to fight for us. We’ll do the job.
But we do expect our allies to have our back, especially when it’s tough—and now it’s tough.
#1088 "Ningún adulto normal tiene tanto tiempo libre". Durísimas declaraciones
Desde lo del Delfín Asturiano y Paco Sanz no veía una pillada tan gorda.
#1101 pero qué otanistas ni pro EEUU ni ostias colega, somos anti culturas medievales incompatibles con nuestra sociedad y anti dictadores psicópatas a los que les importa una mierda la vida de sus ciudadanos.
Es tan dificil? Yo flipo, menudas películas.