no parais de meter miedo con las nucleares hasta en un puto pais que ni tiene, y de civil ese programa tiene mis huevos 33, por eso el mossad se paseaba por iran destruyendo cabezas y documentos para ralentizar el programa lo maximo posible
El fallido proyecto F-35 según los medios comprados ha humillado a los mejores sistemas antiaéreos que tienen los rivales de EEUU
Y eso que son una mierda. Los F-22 y los B-22 aterrizan en Teherán y ni se enteran
#1655 el.f35 es un avionazo. Otra cosa es que sea caro xd el f22 es una preciosidad, el b2 supongo que te refieres...
#1656 El F35 comparado con el F22 es como comparar un Golf con un Porsche GT3 RS. De los primeros hay más de 1000 entregados y se exportan como rosquillas, de los segundos no hay ni 200 operativos y solo los opera el ejército de EEUU (no se pueden exportar)
#1656 anda que no han bombardeado los medios con que era un proyecto fallido. Ni que los rusos hicieran magia con sus lobbys
Tienes a la que marca la estrategia en temas militares del PSOE diciendo hace 2 años en una entrevista que no valía para España porque tenía muchos fallos tb xd
#1659 Llevan ya no sólo medios, si no foros de temática militar como el E-69 de que el F-35 es un fracaso y prefieren un Fokker Dr.I desde el 2009.
#1660 Me pregunto si habrá algún país del mundo que haya demostrado que gasta más en propaganda y en granjas de bots que en mantener su ejército que pueda estar detrás de eso...
Yo pensando que el F35 era una bestia parda y me entero por MV que es pura mierda. Pero que coño. Si es que ves fotos y parece un caza que se ha pinchado esteroides xddd
(Lo digo en serio, total ignorancia la mia)
#1662 es buenísimo. Es en los medios donde llevan 10 años diciendo que es un fracaso y cada vez que se usa quedan en ridículo
https://ropa-militar.com/blog/el-nuevo-f35-derrotado-por-un-avion-de-hace-mas-de-40-anos-el-f16-n81
https://www.editorialgea.com.mx/el-proyecto-f-35-lightning-inviable/
buscas y está petado, en los periodicos españoles tb. Publireportajes rusos xd
#1663 Y, desde mi ignorancis, no podria ser que los pilotos estan amariconados con tanta tecnologia?. Me explico, antes tenias que valerte mucho de ingenio, habilidad, pilotaje, saber salir de situaciones, etc etc y ahora con tanta mierda tecnologica a lo mejor no se forma a los pilotos como dios manda. No se, vamos. No se si el fracaso es fruto de una tecnologia mal implementada o de una formacion deficiente. Es que coño, comparas un SU moderno con el F35 y es que da puto miedo. Que me digais que el F35 es pura mierda me deja loco.
#1664 No existe ningún fracaso.
Existen periodistas comprados por los rusos.
Si se han paseado por el centro de Irán que tiene las defensas antiaéreas más avanzadas que fabrica Rusia es que se pueden pasear por donde quieran del mundo y nadie puede derribarlos.
#1666 Ah coño. No uses la ironia conmigo en algo que no entiendo porque me lo voy a creer, tio xdddd.
Ahora ademas de ignorante parezco gilipollas xd
Sánchez reclama contención
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reclamado este viernes "responsabilidad y contención" a las partes para evitar cualquier acción que conduzca a una escalada del conflicto en Oriente Medio. Sánchez ha hecho este llamamiento en las redes sociales después del ataque con drones de la pasada noche contra Irán que presuntamente lanzó Israel y que no provocaron daños en la provincia de Isfahán.
Ahí presidente, señala con el dedo, cuando todavía no ha confirmado Israel que han sido ellos. Se da por hecho que si, pero espérate hombre a que se confirme.
Solo falta que añadan imágenes como el presidente de Francia en modo "reflexionando".
#1655 #1662 El F-35 tuvo una campaña de desprestigio tremenda por parte de RT sacando a tarados con ganas de atención que se creen que aún se pueden hacer dogfights y son incapaces de entender que un misil soporta fuerzas G superiores a cualquier saco de carne.
La realidad es que no puedes hacer una dogfight contra un avión que no ves y te suelta un misil fuera de tu rango visual... o bombas en el caso de Irán.
#1649 que le pidan unos S400 los Iranies a sus colegas los Ruzzos, seguro que con ello ya no sobrevuelan mas xD
hace tiempo que se demostró que los vehiculos sin stealth estaban ya casi de adorno en una guerra moderna
#1666 si que tenía problemas que se han ido solventando, por ejemplo hace poco lei que tenian problemas con las tormentas eléctricas muy fuertes por la cantidad de electrónica que tiene, cambiaron la pieza que estaria falluta y ale..
Que no lo huelan los radares rusos o que sea un truño es distinto.
#1676 al 99% que como parte de la cesión de misiles y drones de Irán a Rusia se transfirieron.
#1675 pues como todos los aviones que se diseñan de 0. Pero los medios lo venden como fracaso
Mientras tanto el exitoso Eurofighter sigue sin tener todas las funciones que anunciaba el power point de su presentación
#1663 Mucho mejor el su57.
Solo tienes que ver como en Ucrania no han detectado ninguno, son invisibles.
#1678 ni en ucrania ni en ningún lugar, es un super caza. Solo se puede ver en los desfiles, solo lo enseñan ahi.
#1657 Son aviones muy distintos para propuestas tambien muy distintas.
Estas que EEUU va a exportar lo que les da el edge vs cualquier otra cosa volando xD
Y no creo que sea justo la comparacion que dices. Mas bien estas comparando un digamos Porsche panamera S vs un 911 gt3
#1659 El tema es que es un avion polivalente. Obviamente si lo metes vs un fighter 100% vs aire se le ven algunas costuras. Y si lo comparas vs un puramente bomber pues tmb. Pero es un avionazo.
Luego otra cosa, es que europa tambien tiene aviones muy buenos y en muchos casos no hay justificacion para la compra de f35s.
#1678 se ha desplegado algun felon? xD