Conflicto Israel - Palestina

Dieter

#1410 mas o menos. Y te lo digo en serio.

1
MiNmbreNoCab

#1403 Razon no te falta, ahora bien, me sigue pareciendo un derecho mas legitimo que el de "Somos el pueblo elegido de dios".

forcem

sionismo = chavismo

jaque mate ateos.

1
Netzach

#1410 Pues será que no existen las expropiaciones en democracia... Tengo de hecho unos familiares que les expropiaron terrenos hace 30 años y les pagaron hace 2 años por sentencia judicial, pero los terrenos no los devolvieron porque ahora son de una multinacional.

Y el edificio entero es de mi familia, y sí, el Estado me la puede quitar y hacer lo que le de la puta gana.

1 respuesta
Jalajai

Alguien sabe que está pasando ahora en Israel? Tengo a mi pareja allí y me acaba de decir que han saltado las alarmas en Haifa y están en el bunker metidos

1 respuesta
kAm1

#1415 El Líbano ha abierto las fronteras. Se calcula que unos 10.000 irregulares deambulan por Haifa en estos momentos

D10X

#1414 No digo q no se pueda hacer, pero a mi me parece mal.

La diferencia es q las armas de tu familia fueron tirar de via judicial, porque liarse a tiros esta castigado en España. Palestina e Israel lo solucionan a misilacos.

1 respuesta
Netzach

#1417 Y ambos bandos hacen mal, Israel especialmente porque tiene una posición de poder con respecto a los palestinos pero no significa que Hamas no esté haciendo las cosas fatal y dañando a su propia gente.

Al final el que quiera resolver el conflicto va a tener que aceptar que Israel no va a desaparecer, no solo porque a estas alturas están mejor preparados que todos sus vecinos a los cuales derrotaron estando peor equipados y en desventaja numérica entre el 47 y el 49, si no porque hay naciones que tienen interés en tener un país amigo, fuerte y estable en la zona por si a alguien se le ocurre hace una tontería como cuando Egipto nacionalizó el Canal de Suez.

Contractor
1 2 respuestas
Kenderr

#1419 espero el video de estos donde se vea a cerdogan cagando antes de caerle un pepo hebreo

1
cabron

otra vez con la legitimidad de la tierra... por que los españoles tienen legitimidad sobre españa? los chinos sobre china?, culaquier pueblo sobre cualquier sitio?

guerra, mataron a los que estaban antes ahí y se lo quedaron, y fueron lo suficientemente fuertes para el siguiente que viniera no hiciera lo mismo, punto.

Que hoy día esté mal visto y parezca horrible si algún país lo hace no da derecho a ponerse a juzgar que los judíos lo hicieran en su momento, por que entonces tienes que desligititimar cualquier puto país del mundo.

Aquí el problema es que lo siguen haciendo, usan la excusa de que se están defendiendo y el resto del mundo mira para otro lado. ¿Que deberían parar y buscar una solución pacífica? sí, pero decir que se tienen que ir y devolver esa tierra a los palestinos es de ser gilipollas perdidos

Obviamente como parte de una solución pacífica (que no va a ocurrir) alguna parte les deben devolver para intentar que dejen vivir en una pocilga, pero de ahí a que hagan las maletas y desmoten todo el país de Israel entero como sugiere algún tontolaba hay un trecho.

1 1 respuesta
RayF

#1419 Vaya, vaya, si los israelíes solo matan moscas a cañonazos, ¿no?

1 respuesta
Kenderr

#1422 Más bien lo contrario, cuando quieren hacen ataques quirúrgicos y cuando quieren causar miedo, arrasan sin preocuparse de matar civiles.

M0E

#1421 No puedo estar más de acuerdo, el derecho de conquista es su legitimidad, esa y no otra. Pero entonces no puedes ser la víctima, derecho de conquista y víctima a la vez ya no.

4
pupete1arma

PM Netanyahu says the drone downed by Israel near Beit She'an was armed and sent by Iran either from Syria or Iraq, ahora a pegar pepazos a otro lao.

2 1 respuesta
Don_Verde

#1425 Ahora empieza el darle amor y cariño al persa. Se vienen los drones y el Mossad.

zombietoads

Israel y Hamás confirman un alto el fuego «simultáneo» desde este viernes en Gaza
Después de intensas negociaciones parece que no hubo acuerdo, pero ambas partes optan por frenar los enfrentamientos y vuelve a abrirse un paréntesis de aparente calma hasta el próximo estallido de violencia.
https://www.abc.es/internacional/abci-israel-aprueba-alto-fuego-gaza-segun-medios-israelies-202105201739_noticia.html

1 respuesta
Lectorus

#1379 que estais simplicando como se creo Israel a nivel de patio de colegio, que todo tiene mil millo es de matices.

Dieter

#1427 viernes, alto el fuego. Ya, claro. xD. Menos mal que el IDF no tienen Shabbos para la guerra, porque ni los viernes iban a parar.

Skiz

El viernes alto el fuego, el Sabbat se respeta y a partir del domingo a seguir metiendo pepazos xD

pupete1arma

Pues están habiendo disturbios por algunas zonas, veremos lo que dura.

https://www.youtube.com/watch?v=6--N3uQLTSk
Ahí siguen tirándose piedras y echando granadas de gas

Soy_ZdRaVo

Un saludito a todos los que me dijeron que era imposible que esto fuera cosa de Irán porque son chiies y los otros sunnies

9 1 respuesta
Don_Verde

#1432 ¿Y de donde se cree la gente que sacaron los cohetes? ¿Se los entregó alá de forma mística? XD

2 respuestas
Contractor

#1433 no hombre, de la industria local XD

1 respuesta
Don_Verde

#1434 Yo pensaba que se los vendía Elon Musk de tapadillo :new_moon_with_face:

2 respuestas
A

#1435 el hubiera ofrecido una opción mucho más complicada y hubiera llamado pedofilos a los de hamas.

1 respuesta
Contractor

#1436 #1435 y muchos se habrían estrellado en su propio territorio, matando a muchos civiles. Ay, espera...

bocadillo

#1433 Menuda diferencia, como se nota que Yahveh es judio, que solo da mana que no da ni para saciarse a gusto y de mientras allah bajandote unos cohetes todo guapos.

MiNmbreNoCab

Alguien sabe cuanto falta para que el sultan cucaracha, el califa de los cerdos se meta en la movida?

Se que no va a pasar pero ojala se le vaya por completo ya la cabeza y haya excusa para borrar a cerdogan de la faz de la tierra, me caeria bien el mossad fijate.

2 respuestas
rusillo-

#1439 Dios, ojalá les regalen a los griegos los F35 turcos solo por ver la puta cara que pone ese desgraciado.

2

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Netzach
  • BuLLeT_AZ
  • Dieter
  • MiNmbreNoCab
  • Don_Verde
  • Ronjoujoujou