Confunde las gotas para los ojos con 'super glue

M

Según cuenta MyFoxPhoenix.com. Irmgard Holm, de Arizona, en EEUU, operada de cataratas el pasado año, tenía que echarse seis gotas en los ojos por prescripción médica. Sin embargo, la sensación de ardor instantánea le hizo ver que se había equivocado. Había confundido las gotas para los ojos con el bote de pegamento super glue.

"No soy joven, pero tampoco estoy senil", "los botes son idénticos", se justifica la mujer. Tras el suceso, Irmgard se lavó rápidamente el ojo pero el secado rápido del pegamento ya había hecho su efecto. Su ojo se quedó totalmente cerrado. Ya en el hospital, los médicos tuvieron que abrirle el ojo y lavarlo para evitarle males mayores.

Ahora Holm quiere conseguir que la forma y tamaño de los botes de pegamento cambie. Hablará con quien considere necesario para evitar que situaciones como la suya se repitan. No obstante, pese a lo curioso del caso, no se trata de una novedad, no son pocos los casos de personas que han confundido las gotas de los ojos con el pegamento.

Noticia obtenida:

Kr4n3oK

omg

kakos-

le tenian que haber soplao el ojo

2
RaymaN

Ya tiene que doler, a mi una vez me cayó disolvente en un ojo y escocía como si fuera a arder xD

Ninja-Killer

Un chorrito de aguarrás y apañao

Baltar

¡Adiós, que putada! :o_o:

Espero que no pierda visión por ese accidente. Sin embargo no será la primera americana que dirige una diligencia contra multinacionales para cambiar la forma de un bote.

Ifz44

eso si que tiene que formar unos buenos legañotes

1
Mall0rk1NNN

ya ai que ser idiota

Esta ya se parece a mi padre, que cuando va a comprar, o busca algo, coge lo primero parecido que vea

2
carlotron

joder que angustia!!
pd: me extraña que aun nadie haya sacado un matias XD

Idontknow

Casi todos los botes que he visto solo en la primera pagina del google se parecen a estos... Facepalm...

Pd: me da pena... debe doler...

Rionhi

Se empieza confundiendo Licor del Polo con Lindemil y se acaba así...

4
B1x1t0

Joder pero que puso las gotas del ojo al lado de los pegamentos? XD

1
Blacksep

Después de esta noticia la mujer seguro que tiene... para no pegar ojo.

/matias

3
M

La cosa es, ¿por qué pone botes de colirios y de super glue juntos?

4
M

DIOS.

EPSFNVN

TaurenMarine

lolazo joer que mal xDDD omg

pontaeri663

Dios..

Homyu

de Arizona, en EEUU,

todo aclarado entonces.

Weierstrass

Es curioso que estas cosas no pasen en Europa º-º

guilles

Doler le a dolido seguro, pero mientras siga viendo algo con ese ojo gg...

V

a

yukiHime

Cianocrilato, señores. Tuvo suerte de que no le tuvieron que cortar un cacho de párpado o a saber para poder despegarle ojo...

No digo más.

B

"Después de esto no podrá volver a... pegar ojo"

34
C3RDUP14

:o_o: Ojos que no ven...le debieron curar mal las cataratas...o eso, os es retard

Loler

No tendría tacto algo...digo yo, joder, si es que el pegamento es más denso que unas gotas para los ojos, eso se tiene que poder notar al apretar el bote, ¿no?.

PD: Manda webos que en la foto los botes sean iguales... en ese caso como ya han dicho anteriormente hay que ser tonto del culo para poner juntos el pegamento y las gotas para los ojos.

ungarense

Dolor, dolor everywhere

B

Prefiero eso al lindemil.

puzzlenigma

me da que este asunto.... se lo veia venir

/matias

2
enganxado

nserio aun le funciona el ojo despues de esto? que daños le ha hecho el super-glue al ojo?

Weierstrass

#23 Era estrictamente necesario el chiste de Matias Prats? :'(

1