No empezemos a politizarlo tan bestialmente macho, que solo van 10 Replys, esperate que la gente se cage un poco mas en la SGAE xD
Lo de vestirse de moderado imparcial ("equidistaní" que te dirian en el blog de preescolar), de forma forzada, tiene este problema, que a veces te pasas de frenada ¿es que hay que calentar el tema primero?, que es un comentario sobre una cuestion politica, no estoy echando un polvo.
Y como ya te han dicho, la SGAE va a los suyo, como los de la foto de #39, son unos ladrones, una mafia, pero hacen lo mismo que harias tu o yo en su lugar, aprovecharse lo que le dejen.
Los autenticos sinverguenzas son los politicos que lo consienten, dando la espalda a un clamor popular (por hacer algo asi, a otro partido se decia que habia que quitarle el poder, pero eso lo olvidaran los voceras de entonces). Es a esos sinverguenzas a los que pagamos, y a los que todavia alguno ira a dar su voto como un corderito.
Sobre la foto de #39, a mi me parece muy bien que la ponga, pero me va a tener que mandar Beatle la normativa sobre el uso y disfrute del servicio [img], porque no se cuando como y quien puede usarlo, tan solo intuyo que si hace pupa al zorro, esta prohibido.
Parece que es una especie de arbol como el de Adan y Eva, esta ahi, pero solo para que te jodas por no poder usarlo. Yo ya estoy acojonao no sea que me baje de los cielos el Dios Letto, a condenarme a ganarme el pan con el sudor de mi frente o algo (o en su defecto que me mande un arcangel con chocopuntos)