#48 Mancebo AMi en principio no me digas "olle nene" con respeto y tal : )
Mi intención no fue faltarte al respeto, te pido disculpas por ello, esperando lo mismo por tu parte, puesto que te has cebado conmigo después.
O no he dicho k no puedne echar piropos solo DIJE ke no vayan proclamandolo alos 4 vientos. Me la va pelando k se den el lote en la calle : ) Pero lok no aguanto eske vayan a programas de television a decir k son Gays y que se sienten orgullosos porque ami simplemente NO ME IMPORTA UNA MIERDA Y me da que al resto de las personas tampco
Claaaro, a los programas de televisión solo van gays xDD, pues yo veo de todo, hombres suspirando por mujeres y viceversa, pero a ellos no los criticas, en fin
P.d : No se tu el concepto k te aces de la seprsonas a 1 vista pero yo no soy de los que va echando piropos en plan subnormal por la calle, iwal a ti te pone hacer eso, pero no es mi caso ^
Hablaba en sentido general, si te das por aludido...
Pasemos a mi gran amigo karter.
#50 Mala comparación amigo, la de 1936 respecto a ahora, es lo mismito una república que una monarquía parlamentaria y también es lo mismo la política de entonces y la de ahora. (No se ni como me molesto en contestar viendo el paridón del primer parrafo, existe algo llamado HISTORIA, pero supongo que para ti la sociedad del 36 y la de ahora son las mismas y que una República y una Monarquía Parlamentaria también son iguales... calcadas vamos...)
Sigues erre que erre hablando de un golpe de estado, sacando las cosas de quicio como un inmaduro e incoherente niñato que sólo sabe decir memeces, para desacreditar a quien da su opinión.
mmmm... creo que es la primera vez que menciono lo del golpe de Estado en un foro, y encima te lo dije de cachondeo, si no sabes leer no es problema mío.
Hace 70 años, había asesinatos, había persecución de católicos, quema de iglesias, sociedad dividida, sociedad enfrentada por un gobierno de izquierdas que tenía una política radical basada en la provocación. En cierto modo no avanzamos sino que retrocedemos.
Si ¿eh? estoy harto de ver en la prensa a curas asesinados e iglesias quemadas en España xDDDDDDD y el PSOE mazo gobierno radical de izquierdas jajajajaja.
Quizás tus conocimientos de historia o cultura se limiten a crear una página web con nulo éxito comparada con media vida, tal fracaso supone eso que tienes que venir aquí a esta web a dar tus tesis como verdad absoluta calificando de fascista al que no piense igual que tu.
Arenazero ¿nulo éxito? si ¿eh? jajaja y creo que conocimientos de historia de España tengo muchos más que tú, simplemente lo demuestro no comparando las sociedades de distintas épocas demostrando saber -1 como tú ni comparando tampoco la política de dos épocas. Es como si me pongo a comparar a los militares liberales del siglo XIX y a los de principios del siglo XX simplemente por los pronunciamientos y golpes de Estado, entonces aparentemente son iguales, pero si uno estudia un poco de historia o al menos se la lee, se dará cuando de que el ejército del siglo XIX era claramente de ideología Liberal y el de principios del siglo XX bastante conservador (Leete bien el reinado de Fernando VII, con el pronunciamiento y las pretensiones del general Riego y el Sexenio Democrático, con Espartero, O'Donnel y Narváez y más tarde el reinado de Amadeo I de Saboya promovido por el general Prim, sin mencionar la dictadura de Serrano y luego compara todo esto con la dictadura de Primo de Rivera o del General Franco, igualitos eh?). Bueno, muchas cosas te sonarán a chino, salvo Franco y Primo de Rivera, pero bueno. Y no, yo no he dicho que tenga la verdad absoluta, eso lo dices tú xD. Y sí, tu ideología es fascista, lo niegues o no.
En ningún momento he comparado la zoofilia con una pareja de homosexuales
No, ahora es que estabas de coña en tu post de casarte con el perro jajajajajaja.
Mira muchacho, te saco mucho, como persona, en aspecto cultural, en aspecto intelectual, en aspecto de educación, te saco mucha diferencia a nivel de estudios y por tanto no em des lecciones de aprender a escribir y vuelve a tu caverna fracasao..
Y me sacas mucho en humildad jajajaja.
PD: Aprende a escribir "fracasado". Mira en tu post anterior:
#19 El país no avanza una mierda, el país a retrocedido al año 36, que digas que este pais avanza ccuando estamos casi como hace 70 años me entra la risa...
Notese el a retrocedido (ha retrocedido), sigo deciendo que deberías aprender a escribir.