El Congreso aprueba la propuesta de Podemos eliminar mensajes de odio

Evilblade

#111 Te habrás quedao descansando. Vaya cojonazos.

2 respuestas
Lord_Khronus
#1T-1000:

su diputado Ismael Cortés, ha pedido que España siga el ejemplo de Alemania y Francia, donde ya tienen leyes que vigilan y eliminan los discursos de odio que circulan en el espacio digital, y adopte las medidas necesarias en este sentido.

Nerviosillo

#121 Mentir, no miente.
Solamente le ha faltado añadir que son los de su ala los que recurren a la cancel culture y los que se dedican a perseguir por nombres, apellidos y dirección a los "malos" por las redes sociales.

1 respuesta
B

Mala idea, los discursos de odio eran un buen detector de gilipollas. El gobierno nos está dejando sin herramientas.

Vallhalen

#1 Cuando se aprobó la ley mordaza no te molestaba tanto, eh? No se te nota el sesgo casi nada.

1 respuesta
Colgajo

A la gente no le da más la cabeza para darse cuenta que esto es un arma de doble filo que te pueden devolver. Como cuando pegan a un fachoso por la calle y les meten agravante por motivos ideológicos, que empiezan a llorar diciendo que la justicia es nazi.

TripyLSD

A veces no se si pienso que es más lamentable el gobierno o la oposición en éste país.

Personalmente, aun sin haberme leído el BOE (ni creo que lo haga, honestamente, como el 99,9% de la población), me parece una propuesta peligrosa. Toda herramienta que facilite la censura y la prohibición me aterra y necesitamos revisar con lupa si dicha propuesta debería seguir o no adelante (yo, por las moscas, votaría en principio que no)
Ahora, me aterra más todavía ver como la oposición, que es la que debería "controlar" el descoque del gobierno, en vez de plantearlo bien y con los argumentos de peso que se pueden presentar seriamente contra una propuesta semejante, vuelven a arrojar mierda al ventilador y a convertirlo todo en un shitshow de babuinos propagandístico.

"implantar una inquisición laica"
"estado totalistarista"
señalar "ah si? y la monarquia qué? eh? eh? eh? aaaaah"
señalar "ah si? y los terroristas qué? eh? eh? eh? aaaaah"
redirigir el discurso a otros menesteres y llamarlos "actos proetarras"
etc

En fin, que ya sabemos que la población en su mayoría es tonta y reacciona más fácilmente ante titulares, slogans, y comentarios de ésta índole, y es la manera en la que interpretan cómo debe funcionar la política: Una tertulia de infraseres en telecinco donde están los egos y los oportunismos por encima de todo. Pero a mi todo ésto me cansa ya. Es el broche de oro de la política basura que en general gozamos. -Y ojo, no estoy diciendo que los partidos de gobierno y coalición no hagan lo mismo. Lo que señalo es que en asuntos tan peliagudos como éste la oposición tome dicha postura, tan previsible y lamentable como siempre, en vez de tomar riendas y decir "vamos a ponernos serios, esto no es tontería"-

¿Por qué seguís alimentando éste show de preescolar y repetís como papagayos los sloganes y argumentos de niño de 5 años como si fuesen los más inteligentes que pudierais desarrollar? ¿Cuándo disfrutaremos de una política seria y profesional, independientemente de que uno esté a favor o en contra de las ideologías que pretendan representar? A nosotros, pobres mortales, cuando hemos alcanzado un puesto de trabajo con ciertas responsabilidades, se nos ha exigido profesionalidad y madurez. ¿Por qué les permitimos el lujo a los políticos de no exigirles nada de eso y "castigarles" sólamente con votos?

Ascopena todo

2 respuestas
M0E

#111 Jajajajaja ¡malabarista!

No me mola que sea el gobierno quien monitorize las redes pero

No tengas dudas #127, la culpa de esta ley es de la oposición que es lamentable.

Lexor

#127 por supuesto, la culpa es de casado y de ayuso

ReEpER

hahahahah mi españita.

Antes de que sea tarde unos chistes de irene villa?

DoRiTo

Ya te digo, ¡en cuanto gobierne la derecha nos van a oir!.

B

Decirle a una señora por internet que es una zorra que merece ser violada no es libertad de expresión. Tenemos los conceptos de libertad de expresión muy distorsionados...

1 respuesta
DoRiTo

#132 Si quedase ahi, pues mira.
El caso es que sabemos de sobra que va a ir sobre que si un trans operado sigue siendo un tio, o que si decir algo contra el islam/refugee/ley de género.
Y todo ese montón de mierdas que por mucho que multen, por mucho que condenen y por mucho que te pongan vigilancia no pueden hacer que dejes de opinar.

1 respuesta
B

#133 Pero simplemente van a ser eliminadas no?

1 respuesta
Contractor

#21 De las mejores respuestas que he visto XDDDDD.

Ale, disfrutad de la ley mordaza, pero ésta viene con perspectiva de género.

Si añadís ésto a un estado de alarma en el que el gobierno no tenga ninguna clase de control durante 6 meses, ¿en qué convierte eso a España?

Pero mira, ¿sabes qué?... @Nerviosillo

1 respuesta
B

#135 No tiene ningún control el gobierno y por eso tienen que aprobar el estado de alarma cada 15 días...

1 respuesta
Mar5ca1no7

Cuando los contrarios esten en el gobierno lloraran. Lo de siempre.

Contractor
#136MaviFe:

No tiene ningún control el gobierno y por eso tienen que aprobar el estado de alarma cada 15 días...

No estás siguiendo mucho el tema sobre lo que está pidiendo Pedrosidente, me temo...

1 respuesta
ErChuache

#120 Es lo que tiene subirse el Carisma a tope, que te permite hacer lo que te dé la gana y salirte con la tuya sin repercusiones.

En fin, otra más del gobierno del `proghezo. Y van....

1 respuesta
Lexor
B

#138 Pdr Snchz quiere que dure 6 meses en prorrogas de 15 días...

1 respuesta
Contractor

#141 No. Quiere 6 meses y que Salvador Illa vaya a la comisión de salud pública cada 15 días a explicar como va el tema.

La intención del Ejecutivo, como explicó Pedro Sánchez en su comparecencia tras el Consejo de Ministros, es prorrogar esta próxima semana este primer estado de alarma de 15 días durante seis meses más. De esta forma, se saltará el control parlamentario que cada dos semanas puso en peligro la continuidad de la alarma en marzo y abril. Es decir, España podría estar bajo una legislación de excepción -que otorgará enormes poderes al Gobierno y a las comunidades autónomas- hasta el 9 de mayo y sin control parlamentario, siempre que el Congreso convalide la prórroga que aprobará el Consejo de Ministros el martes.

1 respuesta
B

#142 Independientemente de lo que ese señor quiera @Soy_ZdRaVo posiblemente sabrá más pero creo que no es posible hacerlo.

3 respuestas
Contractor

#143 qué, ya le ves las orejas al lobo eh...

1 respuesta
Nerviosillo

#143 Tampoco es posible dejarnos recluidos en casa o con un toque de queda con un estado de alarma (hace falta el de excepción) y aquí estamos.

B

#144 En absoluto, yo prefiero que no muera la gente. Por mi parte no me afecta porque ya lo cumplía. Pero la ley es la ley y el señor Pdr Snchz tendrá que someterse a ella.

Prefiero esto a la propuesta de Casado que me parece más peligrosa.

1 respuesta
Contractor
#146MaviFe:

Prefiero esto a la propuesta de Casado que me parece más peligrosa

¿Puedes detallarla?

1 respuesta
B

Esperemos que al menos metan en la policía de las redes a gente con experiencia como los milicianos del facuogate y no a randoms sin experiencia.

B

#147 Limitar lo que ha hecho Pdr Snchz pero sin estado de alarma

1 respuesta
Contractor

#149 Insisto, necesito ver ese plan detallado, algún link o fuente o resúmen.

1 respuesta