#96 Que sí que sí. Y mucha otra gente las hubiese pasado menos putas si bajasen el IVA de muchas otras cosas. Aquí lo que se habla es que el IVA se ha subido por una razón, no por joder a la gente con animales. Y que la gente que tiene animales y que propone esto mira por su propio culo sin importarle el resto. Sólo piensan en pagar menos y no en lo que esto implica, algo muy común entre la gente.
Y lo que dice el PP es que sí, que le parece que el transfondo es muy noble y lo comparte, pero que el IVA no se ha subido por capricho y que no ve la razón para bajárselo sólo a esto y no a muchas otras cosas que tienen el mismo % de IVA y estoy totalmente de acuerdo con eso. Ojalá pudiesen bajar el IVA de TODO al 8%, pero oye, ahora mismo es lo que hay. No me voy a centrar en mirar sólo por lo que a mi me interesa.
Esto es como decir que como el 90% de mis gastos al mes vienen de comprar carne, productos de electrónica y plantas, votaré a aquel que prometa bajar el IVA de esas tres cosas, y el resto me da igual mientras me beneficie a mi. Como si tienen que subírselo a otras cosas para compensar la bajada de recaudación.