Congreso debate hoy šprohibirš ultrajes a Spain

Soy_ZdRaVo

#119 esos defienden la ley del embudo. Liberticidas disfrazados de personas respetables.

1 respuesta
Peyru

todo lo que sea sacarle dinero a los equipos de fútbol por tener como hinchas a trogloditas me parece bien

geco

#119 las unicas manifestaciones que se condenan son las de la extrema derecha ( fascistas, de España que es lo que nos incumbe, para que te quede más claro ), que se opine cuando se manifiesta el partido popular junto a la iglesia es harina de otro costal.

Con la edad que tienes deberias saber diferenciarlo.

De regalo para vuestro bilingüismo cordial:

http://www.youtube.com/watch?v=hWXIngZuKSI

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#120 tu opinion es irrelevante. gracias a Dios tenemos libertad de expresion y no es juzgable ese tipo de cosas. pero demuestra bastante de tu manera de pensar ( y digo pensar por no decir cagar ideas)

2 respuestas
Peyru

#124 y claro, decirle a alguien "tu opinión es irrelevante" no demuestra que eres un fascista encubierto, verdad?

3 respuestas
W

Pero si España somos nosotros que van a decir estos representantes de pueblo que lo único que saben hacer es vivir a nuestra costa? Ultrajado me siento yo al verlos tan panchos y ricos en su día a día: dos rescates les imponía por antipratriotas y traidores al pueblo español.

granaino127

ESO ESO !!!.. que se rían los mercados de nuestra solvencia y huyan como de la peste los inversores....pero ojo, a nuestros deportistas ni mu !!, aunque luego evadan impuestos muchos 8-)

nixonE1

#125 No. Porque decir que tu opinion es irrelevante quiere decir que basicamente no sirve para nada.
Igual que la mia o la suya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#125 no, es que yo puedo opinar que la tierra no deberia girar. Pero mi opinion para la realidad es irrelevante. puedo decirlo y puedo defenderlo xro ya esta.
Si empiezas a prohibir silbar, decir cosas y esas cosas de democrata tienes poco. lo mismo el fascista encubierto es otro

1 respuesta
Peyru

#128 #129 "tu opinión es irrelevante"

Los dos estáis hechos unos fascitas de tomo y lomo, precisamente en DEMOCRACIA todas las opiniones son relevantes, puesto que es una DEMOCRACIA . Pero no tengo claro que los fascistas os hayáis enterado

3 respuestas
DiosUniverso

#124 No estoy cagando nada, la libertad de expresión es entonces también insultar a alguien? Porque es libertad d expresión, pitar al himno es insultar al pais, reirse de el.

Que hay cosas peores que silbar una mierda de canción, por supuesto, pero el simbolismo d eso es evidente.

2 respuestas
nixonE1

#130 Una opinion no vale para nada.
Es un conjunto de ellas si que tiene notoriedad en la democracia, una NO SIRVE PARA NADA.
Tu opinion, la mia o la de el, no valen nada si no son acompañadas por otras muchas de igual concepto te guste o no.

Y no me vuelvas a llamar fascista, que yo no te he insultado.

1 respuesta
Peyru

#132 yo no te insulto , solo defino tus ideologías radicales.

sacado de wikipedia :
Democracia es una forma de organización de grupos de personas, cuya característica predominante es que la titularidad del poder reside en la totalidad de sus miembros, haciendo que la toma de decisiones responda a la voluntad colectiva de los miembros del grupo. En sentido estricto la democracia es una forma de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad a los representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

Esta claro por tus dos posts, que no estás de acuerdo con esto , así que tengo claro que DEMOCRATA no eres.

Posts atrás calificaste al gobierno español elegido por los españoles 6 meses atrás de fascista. Me huelo aquí que el único fascista eres tu , pero por favor no te enfades y dejes de respirar si te lo comento

1 respuesta
granaino127

#130 Hombre... sin entrar en vuestro debate porque no os he leído..

Cuando una opinión es fascista no es ni mas ni menos demócrata rechazarla...se cogen mucho por los pelos los que usan ahí la democracia para hacer valer opiniones que puedan ser consideradas fascistas...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#130 Eso no es así, en una democracia todo el mundo puede expresarse, no todas las opiniones son relevantes. Son cosas muy distintas, si no eres capaz de entenderlo lo mismo tienes algún tipo de problema.

#131 Si, insultar a símbolos, miembros del gobierno/jefes de estado es libertad de expresión, y reirse tambien. Al menos en los paises democráticos de verdad. No se cómo será en Vietnam

1 respuesta
Peyru

#134 #135 no veo que la opinión que radicalmente descartaste fuera fascista ni mucho menos querido y me parece bastante relevante , pues estamos hablando de gente que no quiere a España pero si quiere su dinero cuando hace falta que la rescaten POR EJEMPLO.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ohhhhhhh un ultraje... jodidos politicos retrasados populistas.

B

650.000€ de multa por ultraje.

Indemnización multimillonaria por estafa.

This is Spain.

Soy_ZdRaVo

#136 Yo no he dicho que las opiniones fascistas sean irrelevantes, son irrelevantes , en una discusión juridico-técnica sobre hasta donde alcanza la libertad de expresión aquellas opiniones que van contra la doctrina mayoritaria del TC o del Tribunal de Estrasburgo. Y por qué son irrelevantes, pues porque no tienen ninguna validez.

Ya te digo, yo puedo opinar sobre teoria cuántica, nadie me lo prohibe, pero mis opiniones son totalmente irrelevantes en tanto en cuanto no se ciñan a lo que la ciencia fije sobre esta rama de la física.

Peyru

#137 Tu razonamiento es radicalmente estúpido, pues según el , ningún individuo podría nunca calificar de irrelevante la opinión de otro, es más , tu estúpido razonamiento invalida las discusiones humanas, pues según tu dos individuos no tienen porque escucharse cuando hablan.

Eso si, desde tu púlpito eres capaz de despreciar los votos de la gran mayoría de los españoles calificando al gobierno de "fascistas"

y todavía te atreves a hacer un razonamiento de crio de parvulario y tachar a alguien de "ridículo" y "tonto"

no debería llamarte fascista esta claro, porque das penita.

#142 aqui tienes a tu pidiendo dinero sin pedirlo
http://www.abc.es/videos-espana/20120525/duran-cataluna-necesita-rescate-1656854715001.html

1 respuesta
nixonE1

#136 Nadie quiere el dinero de España. De hecho nadie ha pedido dinero Español.
Que te quede claro.

2 respuestas
nixonE1

#141 Bien hablando en democracia como estamos, basicamente intenta votar un partido que no vote nadie mas en España, a ver si tu opinion va a valer de algo.

Yo lo dejo aqui, si piensas que va a valer de algo, me parece perfecto. Pero sabes que no es asi.

De las calificaciones personales, bueno, paso.

#141 Creo que te has equivocado de video. En este almenos no aparece nadie pidiendo dinero porque no tenemos sino reclamando lo nuestro, lo que el estado debe a Catalunya y tendria que estar pagado. Es muy diferente

elfito

#125 En ocasiones si. Si tu opinión es que este boli es azul cuando te demuestro que según esta escala cromática el color de este boli es rojo, tu opinión pasa a ser irrelevante y equívoca.

Es solo un ejemplo eh?

Al hilo de lo dicho, yo lo rectificaría y en vez de decir irrelevante diría más cercana a un juicio de valor parcial que a una opinión imparcial ^^

Ninja-Killer

¿No dice nada de que también se aplica a las Comunidades Autónomas? Menuda información más sesgada.

Aquí muchos se piensan que 'libertad' significa hacer lo que te salga del rabo, y así nos luce el pelo

#142 Como siempre, hablando como si ejercieras de representante de los catalanes.

#147 No te lo digo por eso. Te lo digo porque muchas veces hablas como si fueras la voz de los catalanes y no es así. Cuando hables habla por ti, creo que es lo correcto digo yo..

1 respuesta
luciacoptero

No se porque hacen caso a 4 gatos de esta manera, deberían dedicarse a debatir otras cosas, en fin, ahora mismo que haya gente que le guste ir provocando por ahí no es un tema de discutir a ese nivel.

nixonE1

#145 Acaso no es legitimo reclamar lo que te deben?

#145 Si bueno, no pretendo hacer de voz de todos los Catalanes ni mucho menos, simplemente decir una realidad, que es la que es. Nada mas.Mi opinion es mia, y sola no tiene ninguna validez y tampoco pretendo ponerla en boca de otra gente.

1 respuesta
Homyu

quizas el congreso deberia preocuparse mas en mejorar españa, asi igual pararian las pitadas al himno. Pero bueno, por un dia en que iran todos los diputados a trabajar tampoco me voy a quejar.

#149 a 650.000€ la queja les va a salir redondo el negocio. Te saldria mas a cuenta pegarles un tiro que llevarles la contraria.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#148 lo próximo que harán será prohibir las críticas al gobierno por ser ultraje a la nación.

1 respuesta
elfito

#131 Ya lo he explicado antes. Y por favor dejad de poner definiciones como os venga en gana para poder tener un argumento pseudofirme.

Pitar un himno no es insultar al ciudadano que se siente Español. Es manifestar la no aceptación de la unidad y cohesión a la que el himno intenta hacer referencia. Cosas muy distintas.

Que te quieres sentir insultado porque ellos no aceptan ser como tu? De acuerdo. Pero eso ya es otro tema.

Son simbolos y cualquiera los acepta o no como le viene en gana. Hay muchísima gente que es Española y que no acepta la badera rojigualda y si la bandera tricolor republicana exclusivamente por lo que representan. Y ambas sobre la misma base, la nacionalidad española.