Congreso debate hoy šprohibirš ultrajes a Spain

rusillo_

#32

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#151 En UK no es delictivo meterte con la reina, en los demás lo desconozco.

2 respuestas
rusillo_

#152 No va por eso, va por el "La misma monarquía tienen (ah no, que esos países no tienen Monarquía, será porque estamos en el Siglo XXI?)."

Y aun asi hay mas simbolos en españa con los que se mete la gente, no termino de entender porque salta el user con la monarquia cuando le comentan que en EEUU y en Francia se toman muy en serio esos temas y no son dictaduras xDD.

1 respuesta
H

#152 Y es una monarquía más transparente que la de aquí, y eso que los que tenemos aquí son campechanos y todo.

Igualmente, que se vayan todos al carajo, tanto los de aquí como los de cualquier otro país. Toda monarquía que desaparezca es algo bueno.

nixonE1

#153 Se los pueden tomar muy en serio porque la gran mayoria del pais va a una.

Aqui hasta los mas Españoles meten mierda a su pais a paladas enormes.

Y aqui, en nuestro caso, es un pais cosido a pedazos, que sabeis que hay una gran mayoria de gente de territorios en concreto que no se sienten Españoles. Y no podeis imponer respeto a estos simbolos. Porque el respeto se gana, no se impone.

4 respuestas
aNNiBaL

este post,junto con el de las Embajadas catalanas,es donde se refugian los fanboys de la derecha del Live del Rescate a España xD

H

#155

Tiene gracias que digas que en esos países van a una cuando eres un nacionalista tan radical.

Ninja-Killer

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/12/espana/1339513743.html

El tipejo este enseñando una bandera anticonstitucional en el Congreso y riéndose de España. Clap

#155 Ah, ¿pero de verdad crees que los independentistas son mayoría en Cataluña?

1 respuesta
rusillo_

#155 Creo que ni has llegado a leerte mi comentario, la verdad xDD.

Por cierto, suerte con tu tierra de fantasia si crees que no hay peña como vosotros en el resto de paises xDD. Sois tan "especiales" que os creeis hasta unicos cuando esos "sentimientos" se han dado durante toda la vida en muchas regiones y se siguen dando a dia de hoy en muchos paises, no muy lejanos.

Por cierto, ¿es cosa mia o escribes a boleo?, es que sueltas frases y palabras que parecen escritas a boleo y con una estructura "un poco" deficiente.

"Se los pueden tomar muy en serio porque la gran mayoria del pais va a una."

"que sabeis que hay una gran mayoria de gente de territorios en concreto que no se sienten Españoles."

1 respuesta
JaMaN

#56 Digo yo que si simplemente te la llevas te meterán en la carcel (o una multa) por robar. Vamos, lo mismo que aquí.

1 respuesta
geco

#155 a mi me imponen himnos a dos niveles, una zarzuela como himno tiene cojones, banderas falseadas y no soy ni español ni catalan pero eso no lo van a entender nunca.

No ves que solo hablan de cataluña xD

Enkripted

Esta el pueblo ahora como para que le empiecen a prohibir tonterias

1
Kaiserlau

y si un grupo de personas se reunen en un bar y se dedican a cantar los goles de italia y posiblmente de irlanda etc, reirse de la seleccion y de su sleeccionador ¿se considerara delito?

Lo pregunto para aprovechar xD

1
T-1000

#121 realmente yo prohibiría ambas cosas , que se pitara al hinmo y que saliesen manifestaciones de ese indole .

#123 Si existe libertad de expresión para pitar el hinmo , la existe para que es gentuza se manifieste.

2 respuestas
DiosUniverso

#160 Si pero ellos lo consideran un ultraje y destruccion, no un robo xD

scumah

#164, El caso es que es poca la gente mentalmente sana que equipara el pitar un himno nacional con incitar al odio y violencia raciales entre otras lindeces. Expresar tu disconformidad con el estado español no es potencialmente dañino para ninguna persona (Si dijeran "Matemos a los españoles", la cosa cambia), lo otro sí. No se puede comparar.

#167, Es más que evidente que no es lo mismo...

2 respuestas
T-1000

#166 acaso pitar el hinmo y ultrajar la bandera no es incitar el odio y a la violencia hacia aquellos que sienten algo por esos simbolos?

3 respuestas
Kaiserlau

para mi no #167

Y el q sienta algo mirando una tela con colores, deberia de ir al psicologo.

1 respuesta
T-1000

#166 no que va. Pitar el hinmo incita al odio y a la violencia hacia aquellos que sientan algo por esos símbolos.

#168 cada uno que sienta lo que le de la gana. Eso si en parte te doy la razón.

1 respuesta
Makoki

#169 Esperanza Aguirre provocó al personal. Pero eso mejor lo olvidamos, ¿no?

1 respuesta
T-1000

#170 También olvidamos que antes de los comentarios equivocados de Esperanza también se pito el hinmo.

2 respuestas
B

#90
Ojo con poner ese vídeo en MV. Me encanta como, año tras año, lo único unánime es criticar a ese hombre (Pepe Rubianes, que para mí fue el más grande, más que Buenafuente si cabe). Hay gente tan adoctrinada con la unidad de España, que critica a la persona o a sus palabras, cuando en el fondo está de acuerdo con ellos. Pero se sienten "insultados" también. Es un síntoma psicológico muy curioso. Supongo que va con el rollo de identificarse con masas o ideales. Aunque los políticos se meen y caguen en tu cara mientras te hacen sentir parte de ello... mientras pagues irpf y cotices para sus Audios A8 xd. Siempre estaré de acuerdo con todo lo que dijo ese hombre, un grande.

Sobre la ley, pues todos soltamos espuma por la boca, y si se aplica y te llega una multa, la vas a pagar xd. Ya ves tú, como la del botellón y demás leyes (tengan sentido o no). Si hay una ley y te multan por ello, ya te digo que no te salvarás de pagarla. Ahora con el movimiento #novullpagar (#noquieropagar) de los peajes catalanes dan asesoramiento gratuito algunos partidos de Cataluña y tal y "quizás" te la quitan, pero si no la pagas te embargan. Es un riesgo que ciertas personas quieren correr. Pues aquí igual, si pita todo el mundo y a un policía le da por pedirte los datos sólo a ti y mandarte la multa a casa, te jodes. Otra cosa es que la gente que esté allí se una a ti y se lie gorda (es lo que tiene intentar imponer por la fuerza algo que tiene que salir de dentro, y encima querrer que lo hagan en un sitio donde la emoción vence a la razón, estadio de fútbol). Pero vamos, hace tiempo que la gente que está al poder se situa muy por encima del sentido común y de lo justo.

ARK4NG3L

#167 Yo soy Pastafari, mi Dios es el Espagueti supremo. Debería ir a prenderle fuego al mercadona por vender a mi dios en bolsas de plástico. Debería quemar cada puta persona de este mundo por comerse a mi Dios.

Pero la culpa no es mía, la culpa es de ellos por incitar al odio, corrompiendo y ultrajando aquello por lo que siento respeto, admiración y devoción.

luciacoptero

http://www.as.com/futbol/articulo/pp-rechazara-castigar-ofensas-espana/20120612dasdasftb_16/c

Después id tirando mierda al PP respecto a este tema y llamándolos fascistas.

1 respuesta
Makoki

#171 No hombre, pero tanto que hablamos que si ultraje y odio había que decirlo. Pero claro, si yo siento que el himno de España no me representa y me obliga a hacerlo pues como que lo voy a pitar. Me voy a parar a pensar que estoy ofendiendo cuando me ofenden a mi, claro que sí.

1 respuesta
ARK4NG3L

#174 Pero si fue el PP de valencia el que lo propuso, que ahora el PP de madrid diga que no no significa que no les podamos meter mierda.

scumah

#171, Da igual como te pongas, no es lo mismo decir "Hay que matar a los negros porque nos quitan nuestros trabajos" que decir "No me siento identificado con este país y quiero pirarme" o mismamente "Me cago en el estado Español y en la madre que lo parió". Unas son alusiones directas y amenazantes contra un grupo de personas y otras son alusiones a un estado político. ¿De verdad lo ves igual? Si alguien se siente amenazado físicamente porque piten al himno, es que está majara.

Y ojo, que a mí los nacionalismos me parecen de retrasados mentales que viven 100 años atrás.

T-1000

#175 Qué no te representa el hinmo de España ? Muy bien pero hay algo llamado educación y respeto por lo cual no se debe pitar tal hinmo.

El hinmo de Senegal no me representa y no voy pitandolo por ahí auqnue me lo pongan a la fuerza.

1 respuesta
Makoki

#178 Educación y respeto en España... Cuando los cerdos vuelen.

Y no hablo de que te lo pongan si no de que te lo IMpongan.

1 respuesta
-nazgul-

España se empieza a parecer a China en sueldos y libertad de expresión.

¿Ultraje? Ultraje es que un tipejo robe a manos llenas y encima le voten para presidente, le den una indemnización millonaria, o una amnistía fiscal. Eso sí es un ultraje.

1 respuesta