El congreso dice nope a Rajoy en su primer intento de investidura

drake_88

Y las terceras elecciones serian el dia 25 de diciembre, con una resaca muy rica para ir a votar

sincahonda

La elecciones no va a ser el 25D, y Sanchez tanto anteayer y hoy me esta gustando, !Quien lo iba a decir¡

B

El PP ha jugado sucio secuestrando la votación haciendo creer a la opinión pública que si no era lo que él quería habría votaciones el 25 de Diciembre. Tras verse que los otros partidos políticos no están por la labor de darle la investidura porque no comulgan con sus pretensiones pues han dado su negativa.

Ahora que no les ha salido la jugada como deseaban pues van a retocar la ley electoral para acortar los plazos, pero acortarlos una semana antes. Para que la votación no se produzca el 25 de diciembre sino el 18 de este mismo mes.

Lo del PP ha sido deleznable digno de este partido, forzar un si por sus santos cojones para que la gente no fuera a votar tal día señalado, pero al menos los otros partidos no han aceptado el chantaje. Muy bien por ellos.

sincahonda

Madre mía la demagogia que se esta gastando Rivera

Dase

Sanchez lo ha hecho bien y rivera tira de demagogia xD

etc.

1 respuesta
Leagrove

Pues buen discurso de Albert

alepe

Demagogia de Rivera, pero su mensaje es el más realista hasta ahora.

Kimura

Rivera por este país, pondría una bolsa del mercadona en la cabeza de Rossy de Palma y... TODO POR LA PATRIA!

Eckooo

Y lo llamais demagogo, os mereceis las terceras eleciones

sincahonda

#305 Es verdad osea frases como

Votar no es democratico porque brau brau no me jodas...

Sanchez ha dejado claro que como no confía en el no se va a saltar la constitucion me parece una buena respuesta.

Iglesias se ha repetido porque le sobraba tiempo y ha gritado, no ha sido bueno tampoco.

B

Nosotros seguiremos trabajando por bloquear la investidura (Albert Rivera)

sincahonda

Lo mejor es que digais que no es demagogia.

Nosotros no apoyaremos a PP ni a PSOE.
Pido perdon por no haber sido capaz de apoyar al PP y al PSOE a la vez.

En fin.

L

Hasta el momento no sabría decir cual ha sido más demagogo, el listón está altísimo

1 respuesta
Culebrazo

señor candidato, señor ibex

ayyyyyyylmao que arte jajajaja

sincahonda

#313 Este ultimo de ERC se lleva la palma con claridad.

1 respuesta
Ilore

¿ha dicho "señor IBEX"? Pero como es tan impresentable este tio?

1 respuesta
Sheyk

Puto rufián jajaja

Leagrove

Gabriel Rufián , joder es que esta hecho adrede no me jodas XD

acerty

#316 Si lo ha dicho claramente, te molesta que le llamen Alberto Rivera señor IBEX? :psyduck:

PUTO AMO RUFIAN.

alepe

Frente nacional naranja xdddddddddddddd

Dieter

por dios que vuelva Tarda! que vuelva TARDA!

L

#315 Hasta ahora no ha hecho más que relatar hechos, pero está todo fuera de lugar en este debate :psyduck:

1 respuesta
Dase

Se la sacó el cabron este. Toda corte tiene su payaso, y ha decidido coger el papel de forma memorable.

Hispano

El rufián este es impresentable.

sincahonda

#322 Lo de señor Ibex no me jodas y lo de esto son paises sobra totalmente, otra cosa es el temda de Diaz o la educacion, que tiene razon.

Pero ha empezado con demagogia pura.

1 respuesta
acerty

#325 Ha empezado de una forma poco correcta eso es verdad, pero el circo que ha montado que? eso no cuenta? jajaja

Ahora está diciendo verdades como puños.

1 respuesta
RocKO

No he visto nada más triste que el rufián este en años, y estos son los que votan los indepes? Pobrecitos como tienen el coco....

1 respuesta
Culebrazo

smithers se manda.... esta on fire el tipo este jajajajaja

alepe

Rufián tira golpes buenos y golpes completamente demagogos, no hay más

Kimura

Contrariamente a lo popularmente creido y a la vision hostórica moderna, el bufón del reino siempre gozó de buena fama y se consideraba una profesión respetable y loable.

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo...