El congreso dice nope a Rajoy en su primer intento de investidura

B

#540

Yep, la izquierda ahora mismo está en la mierda, y yo he votado a Podemos 2 veces, pero al único político que he visto esta semana es al señor Rivera.

1 respuesta
chanquete

#541 Sí, al señor Rivera que se le acaban de meter doblada con lo del ministro Soria. No es un gran ejemplo. El PP le ha hecho una gran jugarreta que creo que le pasará bastante factura a Ciudadanos.

También a Podemos se le vio mucho en la primera campaña para después recibir palos por todos los lados.

El problema es que le tocará mover ficha es a Sánchez. Y simplemente se la pela.

STAN

A votar en diciembre, de puta madre xDD somos la risa, y después de diciembre en junio? :)

CrS-

Va a ir a votar quien yo se, anda y que les den por el culo a los 4 partidos.

STAN
OkaZ

#521 Dase, qué pasa, que después de chulearte y que la realidad se te estampe en la cara, ahora no quieres decir nada al respecto?

Ya te avisé, no hables sin tener ni puta idea... pero mira que la ignorancia es muy valiente y los bocazas abusan de ella.

Luego dentro de unas semanas, en otro hilo dirás que si me fui corriendo que si no contesté....xDDDD que lo mal que quedé....blablabla exactamente como has hecho las últimas 3 veces. Y de nuevo, callas.

Lo poco que cuesta informarse sin hacer ridículos pasmosos... y tú que te empeñas. Argumentarás en base a algo? Directamente me atacarás y dirás que soy un pesao.. que hay que ignorarme...blablabla etc??... otra huida palante como quien dice. Que no te libra de la humillación de quedar como un completo ignorante.

Otra cosa sería que te atrevieras a contraargumentar a lo que yo he argumentado... pero me da que es demasiado pedir para alguien que sólo sabe atacar a lo personal, porque debatir, poco tiene que debatir con tan poco conocimiento y tan poca voluntad por informarse de lo que habla.

B

Al PP le ha salido la jugada redonda, mientras recibía el apoyo de Ciudadanos, el ex-ministro Soria el implicado en los papeles de Panamá era recolocado al frente del Banco Mundial como alto ejecutivo.

Una jugada maestra en dejar en ridículo a Ciudadanos, vamos, si hay terceras elecciones van a sufrir mucho y perderán muuuchos votos.

TDM2

no se si lo han puesto pero...vaya hostias XD

4 respuestas
STAN

Podría aprender a hablar primero

B

#548 Pero si ese tío es andaluz...

M4v3rikj3j3

Rufian: "¿Por que 80 años mas tarde Lorca sigue tirado en una cuneta de Granada y Billy el Niño corriendo mediamaratones en Madrid?"

100/10, se ha ha pasado la Democracia.

B

Me ha parecido un discurso excelente el de Pablo Iglesias, el mejor de todos los intervinientes

Merkury

Lo de Soria es de chiste eh...

A ver que se inventan ahora los sensatos para explicarnoslo... XD

mkkkl

#548 Muy bueno en general.

Link34

#502 Gah, como rompe a todo el puto mundo, lástima que sea otro mas del problema

U

Madre mía.....

2 respuestas
Kaiserlau

#556 si amigo, para alguno, es una obligacion por blablabla de estado y gilipolleces patrias darle el voto al pp de ese personaje.

B

Pablo Iglesias acepta una coalición apoyada por Ciudadanos

Iglesias excluye la entrada de Rivera en un gobierno 'a tres' pero acepta pedir sus votos

«El líder de Podemos abrazó un hipotético gobierno de coalición entre el PSOE y su partido, sobre el que fue rotundo al manifestar que Podemos sólo está por la labor de aceptar que el papel a jugar por Ciudadanos sea para apoyar desde fuera ese Ejecutivo «de cambio». No conviviendo dentro de él como un socio más. «Ciudadanos y Podemos no pueden gobernar juntos, pero sí pediríamos el apoyo de Ciudadanos a un gobierno nuestro con el PSOE, por responsabilidad», sentenció Iglesias al salir del Pleno. «Somos incompatibles en materia económica y han repetido hasta la saciedad que están en política para que no gobierne Podemos», ahondó.»

http://www.elmundo.es/espana/2016/09/02/57c9ec78e5fdeace2f8b460c.html

W

Los cuatro partidos quieren terceras elecciones porque esperan:

-PP sacar mayoría absoluta vista la recuperación de la economía
-PSOE arañar votos por demostrar disciplina de partido,
-Podemos recuperarse del tortasso aliándose con extremistas
-Ciudadanos por sacrificar su credibilidad

Yo ya voy echando cuentas para las cuartas elecciones, porque veo a los cuatro partidos que no llegan a lo que calculan:

-PP porque no recuperará lo suficiente si hay nuevos casos de corrupción aun cuando fuesen de escasa importancia, además del peso en la opinión pública de juicios pendientes de comenzar.
-PSOE porque le va a salir el tiro por la culata con la disciplina de partido a costa de los españoles en general,
-Podemos porque le van a hacer tanto o más daño las "confluencias" con separatistas (y extremos como feminazis por ej.) que el millón largo perdido con IU y sus contradicciones en temas como Grecia y Venezuela.
-Ciudadanos porque no será suficiente con su sacrificio de credibilidad por el bien de los españoles, no les da tiempo a subir mucho de votos.

Nos vemos el año que viene por enésima vez.

3 respuestas
L

#559 ¿es decir que ciudadanos va a subir una vez más? Al final van a poder gobernar solos

2 respuestas
W

#560 Dentro de muchas elecciones tal vez pero esta década no.

B

#559 Para que el PP subiese se tendría que ir Rajoy, y no lo va a hacer, porque sabe que en cuanto no tenga poder, le van a caer imputaciones por todos lados, como a Barberá xD Sólo le salva la vida la poltrona.

Si el votante del PP fuera listo, votarían en masa a Cs, estos pactarían con el PSOE, y habría gobierno de derechas con alguna medida social. Como no lo son, pues acabará habiendo megacoalición de izquierdas para desbloquear el país.

Alguno dirá: El PP va a seguir subiendo. Sí, pero con los votos que se van de Cs, que son los únicos con los que pueden pactar.

1 respuesta
Kaiserlau

#560 ches's necesitara seguir sacando algo de votos para ser relevante poder meterse en el medio y att whorear como han echo hasta ahora. Sea como sea ches's necesita tocar poder xq se rompe españa, son los elegidos por el dios centrismo para poder dar o quitar.

W

#562 Desde su punto de vista, ¿por qué tendría que irse? La economía lleva tiempo mejorando visiblemente y en las segundas elecciones ha mejorado resultados.

Si se fuese Rajoy también tendrían que hacerlo Rivera, Sánchez e Iglesias, sobre todo este último por el tortasso electoral que se dieron los de Podemos.

3 respuestas
RusTu

#556 jajajajajajajajaja vaya héroe xD

B

#564 Porque ahora mismo pones de presidente un Mapache, y la economía mejoraría igualmente. Más, no se puede destruir. Para que España marche sólo hace falta que el poder no esté mangoneando y llevándoselo vivo.

D

#564 la economía mejora a pesar de Rajoy. Bueno, a pesar del PP.

1 comentario moderado
W

#568 Argumentar no es lo tuyo, entiendo.

¿Por qué no pruebas a criticar civilizadamente en vez de recurrir al insulto?

2 respuestas
belegar

#569 Por que no tienes cinco años, aunque te manipulen como si los tuvieras tío.