El congreso dice nope a Rajoy en su primer intento de investidura

tosinaco

#548 Este tipo ha barrido a todo y a todos, un discurso de los que nunca se olvidan.

-Orb-

Increible el discurso de esquerra, toda mv a votarles.

Kike_Knoxvil

No sé donde lo puse, pero si acaso vuelvo a repetirlo: veo 5ªs y golpe de estado

La pregunta es, ¿quien dará ese golpe de estado? ¿El pueblo o los mandamases?

Merkury
#559Warlock69:

-PP sacar mayoría absoluta vista la recuperación de la economía

En que país exactamente esta pasando eso?

1 respuesta
U

#574

En la nación ETA.

Z

#548 Iba borracho, solo hay que ver la forma de andar y subir las escaleras dandose golpes.

inter

#569 Vas listo, si pretendes que gaste el tiempo en argumentar, para qué? Si tu ya tienes la cabeza donde quieres tenerla. Me la suda, ala, sigue reportando chato.

BernyMoon

Que hijos de fruta.

3 respuestas
PuNTo

Madre mía, le dan a Gabriel diez minutos más y Mariano sale llorando XD

1 respuesta
OwNeaDoR-T

#578 Buenísima la imagen. Es repugnante.

Y lo del nombramiento de Soria es ya reírse en la cara de todo y todos, pasándose además el acuerdo con Cs por el forro desde el minuto 1. Concretamente:

Medida 107. Endurecer el régimen de incompatibilidades de los cargos públicos tras su
cese, en caso de incorporaciones ex novo a empresas, así como a fundaciones o
entidades dependientes de ellas, de un sector en el que no tenían experiencia
profesional previa y hayan tenido responsabilidades de regulación o gestión.

Creo que Rivera está acabado, entre otras cosas, por pactar con esta panda de trileros. Lo que no consigo entender es como Rajoy y el PP pueden seguir sumando votos mientras mienten más que hablan...

Edit: He visto la intervención de Rufián y sinceramente no puedo entender como lo alabáis tanto si es entre ridícula y lamentable (en mi opinión, claro).

BernyMoon

#579 Ese hombre es un crack. Rajoy se lo tiene merecido.

inter

Que después de esto haya alguien que siga votando al PP me parece que tiene que tener un odio recalcitrante hacia este país y hacia sus compatriotas.

2 respuestas
BernyMoon

#582 Lo peor es que si hay terceras elecciones ganarán más votos. Y luego me pregunto como la gente de un país puede ser tan retrasada... Tiene que haber una limpieza de viejos ya.

Nerviosillo

Me hace gracia quien sigue pensando que todo es culpa de los viejos y ojalá se mueran, independientemente de cualquier orientación política xD

Vuestros valores democráticos son envidiables.

1 respuesta
L

#582 ¿Después de que?

vappatixihm

Girauta es muy grande

1 respuesta
B

A este paso debía presentarse chiquito de la calzada porque vaya circo organizado.

B

La política y el periodismo son el cáncer de nuestra sociedad. Los primeros porque no son capaces de mostrar a sus ciudadanos unas conductas correctas, y los segundos porque no hacen más que engañar a su público. ¿Que ejemplo es tener un sueldo superior a 8k€ en una profesión vocacional? ¿Cómo es posible que una noticia sobre corrupción política aparezca en un periódico en portada y en otro ni siquiera sea nombrada?¿Quién se puede reír delante de las cámaras mientras hay tantos millones de parados, jóvenes diciendo adiós a sus familias y niños con menos futuro que hace 70 años?

Ayer vi el intento de investidura y daba vergüenza el comportamiento de muchos de los diputados Algunos jugando con sus móviles durante uno de los pocos momentos en los que se les exige trabajar para ese sueldo que ganan, otros hablando y riendo mientras había alguien exponiendo sus razones de la votación de su partido, etc. En fin.

Lo peor de todo es que son el reflejo de los españoles. A disfrutar lo votado y lo engañado.

B

#586 Cs es el tercer partido por el que pasa este hombre, ¿no?

2 respuestas
Thouy

Aquí os la han metido doblada, Cs

Dieter

#589 o algo asi, le va el rotar.

D

#589 creo recordar que si, 2 mínimo.

vappatixihm

Primero fue militante del PSOE, luego se paso al PP, y ahora está en C's cuya misión es un gran pacto con PP y PSOE.

Pero si, su deseo es regenerar España. Con dos cojones.

T-1000

Terceras elecciones, menuda mierda de país xD

3 respuestas
ErChuache

#594 Yo ya veo unas cuartas elecciones.

Yo no sé muy bien qué esperan conseguir, la verdad. ¿Que de repente le dé al personal por decir: "Oyes, que el pp es muy malo y muy corruto no voy a dejar de votarles"? Porque si es lo que algunos esperan, podemos (huehuehuehue) estar votando hasta unas decimocuartas elecciones.

Oye, al menos entraremos en el libro Guiness de los records por mayor cantidad de elecciones en menos tiempo o por estar el mayor tiempo seguido sin gobierno.

Edito para poner el no en negrita.

2 respuestas
MaTrIx

#594 mierda de políticos quizás, mierda de país no, se llama democracia, nos guste más o nos guste menos

1 respuesta
Perdido

#595 No te preocupes, hay intereses economicos potentisimos para que las empresas del ibex le chupen la sangre a los españoles con los servicios a precio burbujeado que proporcionan a las administraciones. Cometen algun atentado que ellos piensen que pueda decantar las elecciones en el bando que mas les interese, y ya esta. Y al final, van pasando los 30, los 40, los 50 años, toda tu vida, y ni libertad, ni democracia participativa, ni un dia a dia digno en tu vida laboral. Tus hijos no reciben una educacion de calidad, te enfermas y las pasas putas para que el sistema sanitario te atienda como es debido, y al final, de viejo, acabas sin pension y rebuscando en la basura.

Ese es el futuro que espera a millones de españoles, no por estupidos, que individualmente hay muy poca gente gilipoyas integral, sino lo que es peor, por cobardes, por miedicas.

Una vida basada en el miedo a la propia vida y a que cambien las cosas. Cuando el cambio es la esencia de porque existimos.

1 respuesta
ErChuache

#597 Te lo pongo así primero, a modo de TL;DR: No hay partido del cambio. Todos los partidos mayoritarios son, en esencia, iguales. Lo único que unos tienen algunas cosas que otros no.

Ahora, a desarrollar un poquito más.

  • Los intereses económicos de los que hablas y me presupongo que te refieres a la privatización de servicios públicos es una verdad a medias. Sí, el precio de esos servicios están a veces "burbujeados", pero porque suele estar el político de turno jodiendo la marrana. Por otra parte, pensar que las empresas públicas son per sé más baratas si tenemos el combo corrupción politica + meto a mi primo que es mu listo + el pensamiento: "el dinero público no es de nadie" es de ser bastante inocente.

  • La mezcla libertad + democracia participativa + vida laboral es, cuanto menos, curiosa. Por no decir que mezclas cosas sin ton ni son.

  • El sistema de pensiones está bien cuando antes se tenían 6 hijos, de los cuales te sobrevivían 4 que podían pagarte la pensión cuando fueses viejo. Ahora, no llegando la media a 1.33 hijos y a una mayor esperanza de vida el sistema se va a la puta al ser piramidal. E irónicamente, no se están haciendo medidas para aumentar la natalidad para mantener este sistema.

  • El sistema sanitario español está sobresaturado. Lo estaba con Ansar, lo estaba con Zapatero, lo estará con Rajoy y lo estará con el próximo presidente. Los políticos nunca se la han tomado en serio, ya que no hacen uso de ella, ya que ellos se pagan muy bien su sanidad privada.

  • El cementerio está lleno de valientes. Y llevar un país no es echar una puta partida al Civilization donde si la cagas cargas partida y au. Lo que no sé es como no nos hemos ido ya antes a la puta con los inútiles que hay en la clase política.

T-1000

#595 #596 Es una expresión.

España mola, los politicos son el cáncer

LinCeX

#594 acomplejado