El Congreso rechaza despenalizar los porros

M0E

#88 no no, no ironizaba. y vamos, si se legalizasen créeme que daria para pagar la asistencia sanitaria de todo el continente africano. el 80% de su precio iria en impuestos.
A lo que me refiero es q como me pasa muchas veces, no me posturo a favor o en contra de la legalización, si no que simplemente tiro por tierra argumentos que no valen, pero tanto los de la legalización (como el de que "genera mafias") como los de la ilegalización.

#90 pero una cosa está clara. los porcentajes que has puesto acerca del consumo de drogas está directamente relacionado con el consumo de drogas. es decir: cuanto más se consume, más a favor se está de su legalización.

iFRiT89

#89

no fumo, lo odio...

y bebo muy poco, solo en ocasiones especiales

A

Es cuestión de poner "drogas", "cannabis", "cocaína" o similares en el título de un thread, y salen los anormales de debajo de las piedras.

Y si no me creéis, mirad a #92.

#91, en parte sí. Pero Holanda está delante y creo recordar que tiene una tasa de consumo inferior a la de España. Digamos que depende de varios factores, y ése es uno de ellos.

George-Bush

Me han llamado carca y me a gustado

¿ como sere con 50 años ? (si no me matan antes)

xDDD

RusTu

M0E, ¿te suenan las palabras donante de órganos? Vale que las listas de espera sean en ocasiones interminables para recibir un órgano, pero que quieres que te diga, en Esapaña estamos surtidos de buena gente que hace lo que quiere con su cuerpo. Ese símil me parece bastante inadecuado.

#94 estarás en una bonita comisaría que se cae a cachos xD

iFRiT89

#93 ojo!!, me llama anormal, un pavo drogadicto de mierda que va acabar enganchado hasta en la tiza de la pizarra...

aldous por favor, deja de joder a las personas normales y preocupate de los 5 gramos que vas a pillar esta semana o de crear una nueva droga de moda para que todos estemos felices y contentos en nuestro mundo de piruletas...

mas tarde, con 35 años, gastaras cantidades industriales de porros y otras sustancias, y todo tu sueldo ira a parar a este fin :D al final, te veremos con un carro de la compra y viviendo debajo de un arbol viejo.

PD: era broma aldous, en realidad yo soy un drogata, fumo porros, me meto rayas, consumo GHB y LSD, tengo tambien cierta adiccion a la ketamina, fumo opio, como setas y me pinplo 3 botellas de whiskey de 12 años al mes.

PD2: te quiero, ANORMAL

PD3: era todo una ironia tio, si yo tambien me drojo

M0E

#95 no, no me suenan.

échale un ojo a http://www.sarcasmsociety.com/ a mi me ha sacado de más de un apuro.

#93 hombre, el caso de Holanda podria ser la excepción, y el caso más concreto, hablo, por supuesto, del resto de países de la lista.
Igual que también veo relación con que los países que más aceptan la legalización son los que se encuentran en rutas de tráfico de drogas... ¿Me equivoco? (ya que apuesto a que sabes más q yo del tema xd)

#96 me estoy poniendo celoso.

icetor

pero como lo van a legalizar los sociatas si se ponen más multas ahora que cuando estaba el pp... de donde pensáis que sale el cheque bebé, las ayudas a alquileres etc etc etc...

en fin, dicen que cada país tiene los políticos que se merece y nosotros hemos sido muuuuuuy malos en el pasado....

los fumetas (entre los que me incluyo) no os encabronéis... siempre nos quedará Amsterdam...

M

Despues hablan de libertad... cuando no puedes ni hacer con tu propio cuerpo lo que te de la gana

¿Quien son los demas para decidir por tu propia salud? Nunca lo entendere...

Que se preocupen mas de la escolarizacion y la delincuencia

A

#93, chico, para haberte llamado anormal un "pavo drogadicto de mierda que va acabar enganchado hasta en la tiza de la pizarra" me has dedicado cuatro párrafos.

Dime, sinceramente, ¿hay algo que te haya molestado?

PD: Has editado y me has dedicado dos párrafos más. Jo, esto tiene que significar algo.

sbG

un pavo drogadicto de mierda que va acabar enganchado hasta en la tiza de la pizarra...

¿Acaso acabar enganchado a algo te convierte en anormal? :\

M

#96 Un personaje que se mete droga super mala y esta enganchadisimo y es un anormal y un parasito social sabe escribir y argumentar mas que una persona de bien y todo ejemplar a seguir como tu

¿¡Que esta pasando!?

icetor

#101 el futbol

potokuz

los de la cruzada antidrogas me resultais comicos

acaso mi vida es tan importante para vosotros que cada vez que me fumo un canuto morís un poco por dentro? jaAJjaJAjajAJja en fin

Atheist

Acojonante. "Las drogas son ilegales porque son malas". PUNTO.

Ah, y el tubo de escape de los coches que hace que estemos respirando aire DE MIERDA cada día en las ciudades, no es malo no? Y yo tengo que respirarlo me guste o no?

Va a votar al PSOE, PP, etc su puta madre..

como si me tengo que tirar 30 años votando en blanco, malditos hipócritas hijosdeputa.

RusTu

#97 vaya sarcasmo de mis cojones, con perdón de la expresión.

#100 déjalo, está resentido desde el domingo... ¿Bien el Elche, no? Que estáis a 3 :P

M0E

#104 q va, puedes fumar lo que quieras. pero yo personalmente comprendo cuando alguien se queja de que sus impuestos van para pagar cantidad de tratamientos, y no solo de desintoxicación.
Y cuando surja alguna complicación en la salud de alguien que consume, y acuda a la seguridad social, me estarán quitando MI dinero para curarle a ÉL, que ha elegido libremente dañar su integridad.

sin embargo, a mi nadie me dá la libertad de curarle con mi dinero o no, si no que me lo quitan, sea cual sea mi voluntad.

y eso amigo, es lo que a veces toca la moral, no es cuestión del humo.

RusTu

#107 también estamos pagando el hospital nacional de parapléjicos de Toledo porque cuatro subnormales no saben conducir.

/sarcasmomoedeon?/

#109 y el cambio de sexo de algún andaluz

potokuz

#107 excepto si son problemas de pulmón por haber fumado tabaco -si, tabaco, que da unos beneficios a la seguridad social mayores de los que vas a pagar tu en toda tu vida, gracias a los putos impuestos-, que la seguridad social no se lo cubre, no?

osea, yo pago con cada paquete de tabaco la ortodoncia del hijo del vecino del quinto, pero a la hora de ayudarme a mi en algun problema respiratorio nasti de plasti

Atheist

#107 Si esas drogas fueran legales, el Estado recaudaría tal cantidad de pasta que sería rentable tratar a cualquiera de dolencias derivadas del consumo. Pero claro, es más razonable seguir cerrando los ojos y que siga ilegal.

potokuz

seamos sinceros, si el PP o el PSOE dice -ojo, no digo darse cuenta, porque cuenta se han dado hace mucho- que legalizar la marihuana daria beneficios, no vuelve a ganar las elecciones en la vida, mas que nada porque la mayoria de sus votantes son gente cerrada a la antigua que ve la cola del demonio en cada chusta de porro que ve en el suelo

eso si, luego el PP no duda en promover el vino

el alcohol no produce muertes, no

si me dejan meterme alcohol en el cuerpo, por qué no thc?

M0E

acaso mi vida es tan importante para vosotros que cada vez que me fumo un canuto morís un poco por dentro? jaAJjaJAjajAJja en fin

#107 se debe a esa afirmación. no es su vida lo q me importa, es mi dinero.

#110 si ese te parece un argumento de peso... allá tú.

y creo q en el hospital de Toledo no están todos x ser unos subnormales q no sabian conducir.

de hecho, si hubieses tenido alguna victima cercana por algún accidente de tráfico, y alguien dijese q le pasó eso por ser un subnormal que no sabia conducir, habria que ver lo q tardabas en saltar herido en lo más profundo, y con razón.

iFRiT89

#102 y demas...

joder macho... pillais las ironias enseguida xD

aldous, significa algo tio...

es cierto, y no puedo remediarlo

#106 el elche cf este año dara que hablar :D

F

#96 Yo con más de 35 no tengo ningún problema de los que describes, y drogas he consumido unas pocas.

A ver si dejamos de cagar soplapolladas y soltar topicazos por el morro.

A

#107, con el cannabis legalizado e impuestos que graven su venta, se subvencionarían todos los tratamientos necesarios. Como con el tabaco.

A mí también me jode que se gasten mi dinero en campañas antidroga que no tienen efecto alguno, y ya ves.

Por cierto, sobre los no-fumadores de tabaco que se quejan sobre lo mismo, escribí una carta muy maja hace tiempo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298326

Er_nan0

#89 el de las fotos de las quedadas no debes de ser tú entonces...xd Me la pela pero bueno.

BruThaL

Desde el fondo de mi corazon =) Jodeos los fumadores =)

#1 Tu mas.

iFRiT89

#114 otro que se suma al carro de los capta ironias...

#116 solo fumo en ocasiones especiales amigoh :D

BlackDragoon

la gente no entiende que legalizar los porros no es libertad para fumar donde se quiera. Como en holanda, se abririan coffee shops dnd venderian el material a +18, bajo control sanitario. Para fumarlo en tu casa o en los propios coffees, lo que significa que fumar en la calle estaria prohibido con sancion. yo no se que bolas se montan algunos que si la gente se encontrara la droga en la calle tirada, que si la gente tara liando x la calle... pasara igual que pasa actualmente.

PoLLudO

Pues me dan asco los porretas :- D