Si bueno hay que aumentar impuestos, apretarse el cinturón pero a mí dejarme seguir llevándome mi dinerito...
yo tb voté a UPyD, precisamente una de estas medidas fueron las q mas me gustaron. Pero vamos parece lamentable que tengan la asignacion esta aun estando cobrando de algun sector privado estando trabajando.
Si algo nos ha enseñado la historia, y mas la historia reciente, es que el pacifismo no arregla una mierda, y que todo el rollo de que la violencia no arregla nada no es más que otra mentira para controlar a la población y mantenerla sumisa.
Pero aceptemoslo, si se quiere hacer algo, lo primero es joder el futbol, y echar la culpa a los politicos, después podremos tener nuestra revolución.
#34 ami personalmente no me mola nada upyd, pero mas o menos votar cualquier cosa que no sea la misma mierda de siempre (pp o psoe)
#38 Mi voto no fue muy meditado, unicamente me alejé del binomio PPSOE argumentando que UPyD no se "debe" a nadie al ser un partido relativamente nuevo. En contraste con el PP que lleva a cuestas los tópicos de iglesia, familia, tradición, franquismo o el PSOE con sus tíldes de progres, modernos, tolerantes, etc...
Si me hubiera informado mejor quizá hubiera votado a otro minoritario (EQUO por ejemplo).
Disfruten a los sinvergüenzas que España ha votado. Vosotros seguid con el turnismo de PP y PSOE.
"Voy a votar al PP porque el PSOE ha jodido el país"
Cuatro años después.
"El PP lo ha privatizado todo y no me gusta como lo han hecho, voy a votar al PSOE".
Y así sigue el círculo vicioso, mientras ellos se frotan las manos y siguen siendo cada vez más impresentables. Muchos os quejáis pero habéis votado a los partidos que se han opuesto, y lo que es mucho peor, les volveréis a votar.
Podréis tachar a UPyD de populismo pero lo cierto es que son los únicos que yo veo dejarse los cuernos haciendo propuestas una detrás de otra para que se mejoren los derechos y la igualdad de todos los españoles.
Hostia.