¿Que coño es esto? ( Lata de bebida )

UnLiMiTeD

Voy a tomarme una sevenup y al sacar la lata de la nevera, que venia en un pack de 6 comprado ayer en consum, veo que la lata tiene golpes y esta reventada por arriba. Pienso un poco si tomarmela o no, y decido que no, ya que no me gustan los refrescos sin gas.

Me dispongo a tirarla por el desagüe y cuando llego al final, sale esto...

¿Que cojones es?, ¿El azucar en algun estado extraño?, ¿Alienigenas?, ¿El liquido viscoso y asqueroso de Prometheus?...

1
W

es Venom
pd fairy

29 1 respuesta
oRxt

23
B

DEP

4
PruDeN

Sevendown.

79
V

Que hardcore no?

1
-L0B0-

Es tu avatar.

10
KarlosWins

.

21
Toredum

No sé, pero dí que te lo has bebido y que te ha causado problemas físicos y sobre todo, psicológicos. Alguien te pagará.

3 1 respuesta
MiRtOn3

Dios, que puto asco, suerte que decidiste no tomártelo porque si no MUEREEEEEEEES!

OutMyAshes

Asco es poco.

Kaiserlau

cancerenlata

2
R

Es Flubber, o el semen de Fido-Dido.

6
DaniRC1993

No sé pero denuncia que seguro que ganas

22
X

#1 No la tires al water . Si te conocen mas o menos los de consum diselo al encargado y seguramente te de un pack por el fallo.

Esto que te a pasado se debe a que no es coña a mutado . Por algun golpe o algun agujero minusculo.

1
davidgsanpab

Joder que puto asco, a mi una vez me salió un carton de leche con trozos de algo sólido flotando, denigrante...

JOki

¿Como has abierto la lata? La chapa esta hacia fuera...

66 3 respuestas
EseLoKo

Son como hilillos finos de plastilina.

12
UnLiMiTeD

La lata caduca el 11/08/2013.

#17 Lo explico en el primer post. No la abri, la cogi y ya estaba asi, por eso decidi no bebermela. Debio de haber recibido algun golpe en el transporte hasta el consum o vete a saber. Estaba cerrada en un pack de estos de 6 de ahorro.

Thiran

Es el liquidillo negro de prometheus, asi empieza el fin del mundo

L

#17 ha dicho que venia roto.

PiLoR

#1 Ponte en contacto con Consum y con la empresa de turno, no se si es Coca Cola o Pepsico y que te den algunos Euritos a cambio de no enseñarlo por las televisiones.

1 respuesta
Matamoross

Acabas de perder la oportunidad de conseguir superpoderes :regan:

Ya no vuelvo a tomar sevenup :no:

Y

Bebelo y cuentanos las consecuencias

3
mry00

Llama a tu abogado

strobe

DEP

Prueba a ver a que sabe, aunque parece una babosa.

UnLiMiTeD

#22 Tarde, lo he twitteado y puesto a @7UP en el twitt,xDD

FaLLeN

Sacale los cuartos

TH3B1GB0SS
3
leonsegui

#1 como cojones abres las latas hacia arriba?

5 2 respuestas