#97 un día mi novio descubrió una araña muerta dentro de un brik de zumo. Envió una carta a la empresa con la araña metida dentro, con pequeñas insinuaciones. La respuesta de la empresa fue una carta de agradecimiento y disculpas y 12 packs de zumo (de 8 tetrabricks) por las molestias. La empresa era Zumosol y fue hace tiempo.
Pero tú inténtalo.
De verdad, te acaba de tocar el mejor cromo y no lo plastificas para cambiarlo por dinero, en el juzgado.
Bueno, he escrito un mail a Pepsico, veremos como avanza la cosa...
#133 ¿Perdona?, vaya forma mas gratuita de insultar o.O
Menudos flipados los que van soltando que denunciando a una empresa por estas mierdas te haces millonario xDDD
Buena suerte.
PD: Mis conocimientos de fluidos me dicen que #1 es fake, puesto que con la viscosidad que parece tener el "flubber", no debería haber salido por ese ancho de apertura de la lata, y si lo hubiera hecho, se habría esparcido de manera diferente.
#134 Si estaba abierta no hay nada que hacer. La culpa es del supermercado por no retirarla, y te dirán que te dan una nueva. Los fabricantes sólo se responsabilizan del estado de sus productos correctamente envasados y cerrados, y dentro de la fecha de consumo.
Muchos habláis de denunciar y demás, pero como se demuestra en estos casos que la mierda esa no la has metido tu?
#139 Porque lo analizaran digo yo, y se sabra perfectamente que es una basura que procede de esa mierda.
Yoqsetio xdxdxd