¿Por qué coño se me pican los dientes?

S3agal

normalmente es genético: saliva con menos poder bactericida o esmalte menos grueso.

2 2 respuestas
B

#31 ¿Y me vendría bien o mal comer mucho chochito?

Quizás es que tengo la saliva ácida o reflujo ácido mientras duermo. Es lo que he leído en internet.

La verdad es que siempre dejo los chicles blancos...

#33 Si creo que ya no los hacen de otra manera. No tienes sobreprotegidos. Y sí, son los sense5 estos como se llamen. Que cada vez que paso cerca del carrufa me mango unos cuantos.

2 respuestas
Feral

#32 Espero que sean chicles sin azúcar también.

1 respuesta
1mP

Deja la coca.

Yo me los lavo una vez al día, a veces me pego un dia entero sin cepillarmelos, o dos, y no tengo ni una sola picada.

Eso si, me ha salido piorrea a saco.

LetMeFrag

Usas un colutorio del mercadona y preguntas por que se te pican los dientes?

Tu mismo te das la respuesta

K

#1 a mi también me está pasando, me lavo los dientes unas 4-5 veces al día, incluso más; al despertarme, después de cada comida, cada vez que salgo a la calle, antes de acostarme...

Hace 2 años tenía brakets y no me los limpiaba ni la mitad, 0 caries. Ahora me los limpio constantemente y me han salido 2 caries en 2 meses, creo que es por no usar hilo dental...

1 respuesta
B

#36 El hilo dental es para putas y maricones. A mí me da grima. No lo puedo usar.

2 respuestas
V

#21 Increíble, yo que me los lavo 2-3 veces a la semana (Siendo generoso!). Y aquí estoy tu, con una minicaries en toda mi vida que se soluciono rascando un poco el diente.

Dr_CrAzZY

#1 coca y eme

1 comentario moderado
LzO

#37 luego dices de falta de respeto por aconsejarte usar orina como enjuague bucal.

te mereces esos podridos en los dientes, por bocasana, oh wait.

Criollo

genética

Recuerda una cosa, los dientes como huesos que son, te van a indicar de que calidad son el resto de huesos de tu cuerpecillo escombro xD

1 respuesta
K

#37 Yo voy a empezarlo a usar porque esto ya no es normal xD Hace un mes me dijo la dentista que la 1a caries era por no usar hilo dental, no la hice caso y ahora tengo otra.

Esta tarde me voy a la farmacia a por hilo dental porque me vi la caries anteayer y prefiero que me de asco a tener más agujeros negros en las muelas, que luego la anestesia es una putada todo el día.

Además, seguro que si usas el hilo dental ese te sacas mierda de hace meses xDDD eso es lo peligroso, tú verás

#42 Pues genética... Mis padres no han tenido una caries en su vida y mis abuelos entre los 4 habrán tenido unas 5-6 y yo ya voy con 4 xDDD 2 cuando tenía 8 años y 2 ahora en dos meses escasos

Criollo

pues deja de respirar por la boca xD

2 respuestas
K

#44 En serio? Puede ser por eso? xDDDDDDDDDDD Es algo que hago casi siempre... A partir de ahora respiraré siempre por la nariz lol

Criollo

pues claro, está más que demostrado

B

#40

#44 Mierda, yo respiro también por la boca. Creí que me estabas trolleando. Pero buscando por internet se ve que no.

"Si, respirar por la boca trae problemas como sequedad bucal e inflamación de encías, las bacterias entran mucho mas fácilmente a la garganta.
Respirar por la boca puede ser causada por una enfermedad de las vías respiratorias por ej: tabique desviado, sinusitis.
Es un gran problema a la larga."

#30

sahrimud

Mira que no tengas las defensas malas, a mi pareja le salieron 2 caries en poco tiempo y es de lavarse los piños con religiosidad y se hizo un analisis (ya estaba programado) y patapúm, defensas bajas

#49 y te quedas sin picha, yo mismo te la arranco

2 respuestas
B

#48 Interesante... La verdad es que tengo varios análisis pendientes que nunca me hago... Quizás debería mirármelo.

Melafo.

1 respuesta
Ligia

Los que decís que nunca os laváis los dientes, y sin ánimo de ofender, vaya ascazo.

3 1 respuesta
Criollo

es un tema demasiado serio como para trollear, no vayas a acabar con pericarditis por una tontería así

por qué te crees que los negros tienen esos peaso dientes perfectos? además de tener un físico potente de coger algodón para los patrones influye el hecho de tener labios gruesos como morcillas de burgos, eso hace que tengan la boca bien cerradita -especialmente mientras se duerme- lo que promueve a su vez respirar por la nariz -que tampoco es que la tengan pequeña, la nariz digo-

1 respuesta
sahrimud

#50

No creo que lo digan en serio...o eso quiero pensar...

PD: Hola! ^^

Neyko

A mi también se me pican muy a menudo, tengo problemas de esmalte. Si con solo lavarte los dientes no se picasen no habría problema, pero yo me los lavo después de cada comida y aún así...

B

#51 Yo creía que era porque no comían. Mi nariz es ineficiente. Siento un ligero ahogo al respirar a través de ella.

#48 Es un riesgo que merece la pena corré. (L) Siempre he soñado con ser pansexual. Lástima que no se pueda elegir.

1
knaus90

#1 Eres mas propenso a tener caries por lo que te han dicho en #31

H

#21 Esto es un "que viene el lobo!". Hasta que a alguien no le empieza a doler una muela de verdad, no escarmienta.

CaNaRy_r00lz

#1 pk el esmalte de tus dientes es una basura, asúmelo por desgracia es así, hay gente que aunque no se limpie los dientes no se le pican pk su esmalte es duro de cojones, y otra gente como es tu caso su esmalte es de risa y se le pican sólo con mirarlos

#58 si yo no me he reído de tu esmalte es una expresión

1 respuesta
B

#57 No te rías de mi esmalte. Que me da mucha vergu.

1 respuesta
B

Bienvenido a la etapa de tu vida donde verás más al dentista que a tus padres xD

Es una putada esto... Y mis padres mientras tanto con sus dentaduras perfectas y casi nunca se lavan los dientes.

Aunque bueno, en mi caso yo sé las causas pero jode igual.

Sombrita

#1 Mmmm yo tenía un amigo que el pasaba lo mismo que a ti y el dentista le dijo que le seguiría pasando toda la vida, que es porque su saliva es ácida y ella misma rompe el esmalte natural del diente exponiéndolo a todo, no tiene solución por lo que sé.

También hay gente que tiene la saliva muy dulce y por mucho que coma mierdas enseguida su saliva neutraliza los azúcares y ácidos y nunca tiene caries... casos raros de la vida.

Tema cerrado