¿Por qué coño se me pican los dientes?

B

A mí lo que me jode es que el estado pague las operaciones de cambio de sexo y no algo tan básico como la salud bucal.

O sea, me estoy muriendo por un dolor de muelas (para la gente que lo haya experimentado, de los peores dolores que puede haber), y si no tengo 300 pavos para pagar que me maten el nervio ya puedo prepararme para una tortura ya.

No tiene sentidp.

7 2 respuestas
B

#61 Cuanta razón... No ha perdido dientes mi madre por culpa de no tener pasta para matarse el nervio... Mientras tanto venga a regalar subvenciones...

Que por cierto, ahora me entero que el año que viene ya no me cubre el seguro de mis padres y me quedo sin cobertura sanitaria... De puuuta madre :D

2 respuestas
B

#62 Bueno ya sabemos que el estado en lo primero que piensa es en el bienestar de la mayor parte de la población... Oh espera...

Y luego tienen los cojones de llamar a España primer mundo xD

1 respuesta
B

#63 Tío, me caes tela de bien. No sé si es tu cinismo, la cara de Earl o el hecho de que estoy emborrachándome por primera vez en un mes y me siento muy feliz.

#65 No. Es un seguro privado. La pública me da miedo. Además, según mi padre, que trabaja para el estado, dice que la pública a día de hoy te cubre lo que sea de vida o muerte. Pero que me vaya preparando para esperar un mes a los análisis y mierdas así. En el hospital al que voy ahora me los entregan en una hora.

Y sí. Soy español. Aunque no me agrade mucho más allá de Dalí y Lorca.

Sombrita

#62 ¿ Te refieres a la cobertura sanitaria normal ? Si es así y eres español tranquilo, vas a seguir teniendo cobertura sanitaria, eso ya se dejó claro.

1 respuesta
H

#61 Haber sanidad bucal pública si la hay, lo que pasa es que llegas, te mira y te dice: mira, acércate a tal sitio y pides cita".

Más tarde descubres que lo único que ha hecho es redireccionarte a una de sus clínicas privadas. Y por supuesto, te cobrará en negro.

True story de la wena.

1 1 respuesta
B

#66 Yo tengo bastantes problemas con los dientes y estoy familiarizado mucho con este mundo por desgracia.

En la pública o bien hacen de sacamuelas, te arrancan el diente y ya está, o bien lo que tú has dicho.

Qué gustazo vivir en España para la gente que por a o por b tenemos problemas dentales xD

1 respuesta
H

#67 Van cobrando 2 sueldos. Por una parte, el "trabajar" para la seguridad social (entre comillas porque lo único que hacen es eso, mandarte a sus clínicas privadas), y por otro, la pasta que van cobrando, y además sin declarar, en la clinica privada que tengan. Ah, y lo mejor de todo es que cuando requieren de maquinaria pesada previa a la operación (hacerte una radiografía o algo de eso) por supuesto que tiran de material de sanidad pública, pero cobrarte te cobran calentito, y sin declarar un solo duro.

La sanidad bucal en España es el paradigma de la caradura. Un fiel reflejo de lo que se convierte la sanidad cuando cae en manos privadas.

1
RosaNegra

#32 Los chicles se quedan blancos porque pierden el colorante. :palm:

melyrub

#1 Eres propenso y lo unico que puedes hacer cuidarte lo mas posible.Como al que le sale sarro a saco y tiene que hacerse limpiezas cada 3 meses.

Podeis chapar

B

#5 Las drogas son malas, el alcohol es malo, el sexo es bueno y el espiritu no existe y por ende no se puede limpiar. Nacer en un pais occidental , de primer nivel cientifico y seguir comportandose como trogloditas supersticiosos....me matais.

1 2 respuestas
sagha

deja las drogas.

¿Creias que no se iba a notar si te lavas los dientes y dejas de comer caramelos?

F

Si no lo sabe tu dentista, al que supongo ya habras ido, menos lo vamos a saber nosotros.
De todas formas un empaste a tiempo lo arregla todo.

Original

esto parece cada vez mas yahoo respuestas.

O

Cocaina es tu solución..

Silvio_Dante

#18 compensa todo lo que te ahorraste en pasta cepillos y colutorio? tendríamos que hacer el calculo jajaja

1 respuesta
Li3cht

1- Genética.
2- Saliva ácida. Si tienes esto, estás marcado de por vida. Yo me voy a hacer la prueba dentro de poco, ya que me lavo religiosamente los dientes 3 veces al día y me salen caries en plan Math.Random xD. He leído que en las farmacias se pueden adquirir pruebas de pH para lo de la saliva.

1 comentario moderado
D

#76 No, no compensa, la gracia me ha salido por 2600€, lo que son 14 empastes, 2 endodoncias y 1 implante.

1
turanga

Hay gente con tendencia a ello. Para más información, ve a un dentista.

Maikel92

La verdad es que debe de ser una putada, es como en el capítulo de Community [OJO SPOILER]

spoiler
Apo_powa

Deja de chupar el carnet cada vez que te pones...

Juanelex

#1 Cepillate bien pero no te frotes muy fuerte porque a lo mejor el esmalte te lo estas gastando tu mismo y no la comida xD

deja la mierda de:

y usa lo que usa la master race:

ah y deja la coca...

2 respuestas
sagha

#83 pero que primero la pague no? primer aviso

2
autlos

#83 +1, ¿cuándo dices que nos compramos un póster y dos camisetas de fluocaril?

1 1 respuesta
Juanelex

#85 ya estas tardando...

B

#71 Es impresionante como una persona puede despreciar gratuitamente a otra pensándose superior cuando en realidad solo posee un nivel de incultura importante.

Desde luego nadie diría que tú eres del primer mundo con esa educación tan deficiente que tienes.

  1. m. Vigor natural y virtud que alienta y fortifica el cuerpo para obrar. Los espíritus vitales.
  2. m. Ánimo, valor, aliento, brío, esfuerzo.
  3. m. Vivacidad, ingenio.
1 respuesta
V4MPiR3

El cafe es malisomo y te pica los dientes, no es culpa del azucar que se le hecha, ademas que ponga sin azucar no quiere decor que no tenga otros aditivos que piquen los dientes y casi cualquier producto comestible de supermercados llevan azucar para engancharte, te recomiendo que te pases a la comida macrobiotica tus dientes y tu cuerpo te lo agradeceran!

1 respuesta
B

#87 Y te crees que por dejar de tomar drogas y ponerte como magu de chupitos durante unos dias/semanas tu ``virtud que alienta y fortifica el cuerpo para obrar´´ sea lo que sea lo que esto signifique se te va a regenerar a tope no?. Muchas drogas pican los dientes, las bebidas azucaradas que acompañan a los cubatas o tomadas solas, son bombas de azucar que tambien pican los dientes y luego esta la genetica.
#88 El cafe ensucia el esmalte pero no pica nada de nada, y la comida macrobiotica es una frikadamodernasinbaseningunacomotodaslaschorradasdemoda.

2 respuestas
B

deja de consumir mdma

Tema cerrado

Usuarios habituales