Buenas Mediavideros venia a relataros una serie de sucesos que me han pasado entre anterior año y parte de este.
Comienzo con mi relato, hay una chica que fue muy especial para mi y lo sigue siendo, la cosa es que tuvo que irse a estudiar lejos, y dias antes de que se fuera pues las cosas no iban bien discutiamos mucho y acabamos dejandolo de una manera muy mala, no nos queriamos ver las caras el uno al otro.
5 Meses después coincidio que era su cumpleaños y decidí felicitarla, desde ese dia empezamos a volver a hablar con 300 Km de distancia pero volvimos a hablar, y pues sinceramente volvi a enchocharme de ella, total me entere de que estaba intentando volver con su ex-novio y tuve que tragarme sus lloriqueos y enfados (No me tacheis de pagafantas). Total decidio quedar conmigo y hace 2 meses durante el puente de la inmaculada estuvimos juntos, y surgió tema, nada mas acabar me dijo "esto no ha pasado" y le pregunte el porque, y no me contestó directamente cogio la ropa y se fué.
Al dia siguiente me mando un mensaje, diciendome que me echaba de menos y que la noche que le hice pasar le recordaba a los buenos momentos que pasaba conmigo, bla bla bla.. y afirmandome que con su "ex-novio" no tenia nada que lo estuvo intentando pero que no consiguió nada
La cosa es, que dice que quiere volver a estar conmigo pero tiene al presunto "ex-novio" todo el dia metido en su casa, cada 2 semanas o así estamos quedando, pero ese tio sigue hay encerrado y no se, se me pasan muchisimas cosas por la cabeza pero no entiendo, como puede estar follando conmigo, y mientras tener a el "ex-novio" 24/7, y me esta volviendo loco.
Mediavideros aconsejarme, ¿que puedo hacer? ¿La dejo? ¿Me la sigo follando hasta ver que es lo que pasa? ¿Grabo materia audiovisual por si en un futuro salen mal las cosas o vuelve con el poder echarselo en cara y joderle la vida como esta haciendo ella con la mia?
La cuenta esta creada hoy, pero no es una cuenta fake quiero conservar mi anonimato dentro de la comunidad asi que no me tacheis de post fake e intentar echarme una mano porfavor.