¿Conoceis algun caso de cancer con metastasis que se haya curado?

estamos

#90 No tengo que leer nada, el compañero ignorante dice llamando a mi madre señora de la calle, porque piensa que eso te destroza el sistema digestivo, y nada más lejos:

En el presente estudio, observamos que el pretratamiento con jugo de hojas de K. brasileinsis y K. pinnata protege la mucosa de ratas contra el daño gástrico causado por lesiones gástricas inducidas por indometacina y etanol, lo que sugiere que exhiben un efecto gastroprotector significativo. Además, el pretratamiento con jugos de hojas de ambas especies redujo significativamente el daño al mejorar los parámetros relacionados con el estrés oxidativo y la inflamación en las estructuras mucosas.

No sé que tengo que demostrar más para no acabar colgado de la plaza de un pueblo por fanáticos dogmáticos que no saben salir de su tradicionalismo y cotidianidad, no me refiero a ti, cuando solo he ofrecido a la gente algo que está al alcance de cualquiera pero que por su estigmatización mucha gente desconoce o no quiere ver porque piensan que quien habla de esto piensa que la tierra es plana o que vienen los reptilianos, nada más lejos de la realidad esas plantas junto a un tratamiento docente pueden ser de gran ayuda si se consumen dosificadas, y ojalá saquen un medicamento de ellas, hasta entonces a esperar con la quimio que revienta a la gente por dentro, que sigan pensando que la quimio es buena y no es tóxica y que esto te destroza el aparato digestivo.

Y repito, estas plantas lo que te pueden joder es el corazón por una intoxicación a altas dosis, algo que ya dije en un principio en el primer post, pero solo a altas dosis, que es lo que ocurre con los animales cuando las comen por error al purgarse, además que ellos necesitan menos dosis para intoxicarse, en bajas dosis la toxicidad no afecta, tendría que consumir grandes cantidades para ello, pero vamos, que el otro user habla sin conocimiento de causa.

Y de esta planta decían lo mismo, que eran vende humos por decir que podía curar la malaria, ahora resulta que hasta podría ayudar a curar el cáncer
https://www.larazon.es/salud/esta-planta-milenaria-china-podria-combatir-cancer-covid_20230912650022aa83dfa5000195b9f2.html
https://elpais.com/salud-y-bienestar/2024-06-14/un-compuesto-contra-la-malaria-alumbra-una-via-para-tratar-el-sindrome-de-ovario-poliquistico.html
https://www.hospimedica.es/bio-investigaciones/articles/41200000/se-demuestra-que-un-compuesto-del-ajenjo-mata-las-celulas-del-cancer-de-seno.html

El problema es que no consiguen sintetizar los compuestos para vendértelos como medicamento.

¿Esto quiere decir que te vas a curar de un cáncer? No, porque cada cáncer es un mundo, pero si podría darte más esperanza de vida dependiendo del tipo de cáncer, igual que cambiar de alimentación y cuidarte más, todo eso sin abandonar el tratamiento docente, la asquerosa quimio, porque digamos la verdad, es asquerosa y altamente tóxica.

En general, los fármacos utilizados como quimioterápicos, tienen una elevada toxicidad sobre el organismo, afectando sobre todo a los tejidos más vulnerables, y generando unos efectos secundarios que reducen la calidad de vida de los pacientes, así como su capacidad de respuesta orgánica.24 nov 2020

Todo eso sin olvidar que nuestros fármacos vienen de la naturaleza, de plantas, de hongos, de virus, etc... Para curarte los labios cortados, esos que llevas llenos de sangre, no tienes que ir a una farmacia a comprar una barra de esas, que eso no hace nada, porque es un protector, estarás 4 días sangrando o cinco y tardará mil en curarse, basta con ponerte aceite de oliva virgen y en menos de 24 horas estarás curado porque es un antioxidante potente, pero claro, estas cosas no te las enseñan en la escuela.

Serpentino

Un conocido, de darle unos meses, cambiar radicalmente de alimentación a todo natural y no curarse pero ahí sigue .

Ulmo

#83 ¿pero por qué no dejas de citar estudios a los que luego ni tú mismo haces caso? Coger una frase random y sacarla de contexto no supone ninguna evidencia científica aunque salga en una publicación científica si luego te dedicas a ignorar el resto de lo que se dice.

Ahí mismo te dice el propio autor que ni se ha probado en animales, y tú ya se la quieres dar a personas.

Ademas si te lees la publicación, y no la entrevista, verás que la planta no tiene concentración suficiente y que hace falta concentrar los componentes que se estudian:

"One of the major limitations when working with plant secondary metabolites is their low concentration in planta. For example, in the case of B. daigremontianum, 500 g of roots are needed for the isolation of a total of 198.5 mg of kalandaigremosides [250], which implies the use of huge amounts of fresh plant material for further efficacy and safety studies of such discrete compounds"

No eres consciente de los miles y miles de compuestos que muestran actividad antitumoral in vitro.

1 respuesta
estamos

#93 yo solo te digo que nos vemos en unos años

1 respuesta
Ulmo
#94estamos:

yo solo te digo que nos vemos en unos años

Perfecto, en unos años nos vemos.

Mientras tanto, agradecería que no fueras dando falsos consejos a gente con enfermedades tan serias como un cancer metastatico y a ser posible no uses frases sacadas de contexto de publicaciones científicas que no hacen más que negar la desinformación que pretendes traer al hilo.

1 respuesta
estamos
#95Ulmo:

Mientras tanto, agradecería que no fueras dando falsos consejos a gente con enfermedades tan serias como un cancer metastatico y a ser posible no uses frases sacadas de contexto de publicaciones científicas que no hacen más que negar la desinformación que pretendes traer al hilo.

Yo agradecería que mientras tanto no permitas que otros usuarios insulten a las madres de otros usuarios con mentiras como que esas plantas destrozan el sistema digestivo cuando hacen supuestamente todo lo contrario ;)

Por otra parte creo que la gente ya es mayorcita para decirle a los demás lo que deben o no de hacer con su propio criterio en vez de tratarlos como niños que no son conscientes de lo que hacen, tú piensas de esa forma, te respeto, pero no te voy a insultar ni me voy a inventar nada, y no me he inventado nada, esas plantas han mostrado actividad antitumoral in vitro, y tienen más de 3000 compuestos, que no te parezca bien o suficiente ok, es respetable, ahí está tu criterio.

Además puse un caso de un señor humorista chileno famoso que se había curado, pues el hilo iba de eso ¿No? ¿Conocéis algún caso que se haya curado de una metástasis? Pues yo dije Chino Navarrete, y yo simplemente expuse el caso, si no gusta sorry ;)

Yo en ningún momento he dicho que si se hace un te al día con eso se va a curar de su metástasis, además que cada cáncer es un mundo, un cáncer no es más que una manifestación del cuerpo ante un alteración celular que muchas veces está provocada por un factor externo, acumulación de metales pesados, tóxicos en la comida, tóxicos en el hogar, exposición a la radiación, los hay que son genéticos, no todos se pueden tratar por igual.

No voy a seguir con el tema porque ya se hace cansino, ya hemos visto que es tabú y lo seguirá siendo en favor de la quimio, ya hemos visto que al principio se me preguntaba por estudios como si fuese una magufada lo que decía a la par que se me insultaba y luego ya se iba escarbando en los documentos para poner parches de que esos estudios no sirven o no son concluyentes, pues no hay fármaco ni testeo en humanos al no haberse podido sintetizar los compuestos, pues ok, sigan con sus vidas que aquí no ha pasado nada.

saludos

1 respuesta
Hobbes

#96 comete una kalanchoe en directo.

1 respuesta
estamos

#97 ¿Una hoja o dos? Pues claro.

jmdw12

Mi madre tiene metastasis de cáncer de mama que de momento está estabilizado con pastillas. No es curable, pero es tratable sin perder calidad de vida hasta que dejen de surtir efecto las pastillas.

SRvictor

Curarse no, pero la tía de un colega con metástasis que era una puta locura en la gammagrafía va camino de 3 años desde que empezó el tratamiento.

Al menos le han dado años de vida.

1
Dieter

Así de primeras el Comunismo en Polonia. Conozco uno de pulmon que fue al colon. Fue una suerte, generalmente van al páncreas o al hígado

XBT

la palabra es ketosis

A

Me he registrado en MDV solo por responder.... Yo misma
Cáncer de mama con 21, operada, sin tratamiento de nada
Con 38 metástasis de cáncer de mama en pulmones del tamaño de 3 pelotas de golf y miles de manchitas....
Voy por los 44, solo con una inyección y una pastilla. No quimio ni radio y solo queda una lesión de 0.5 cm que creen que es una especie de cicatriz...
Nunca podrán decir que estoy curada, porque la metástasis es incurable, solo entra en remisión, pero la tendencia es cronificar.