¿Conoceis algun caso de pagafantas hembra?

N

Pues eso, es bien sabido que hay cientos de tios pagafantas, supongo que ya conocereis el termino pagafantas pero.... Y las tias? conoceis algun caso?
En mi clase hay una que no la entiendo muy bien toavia, parece una tia sin conciencia o algo, la pides algo y te lo da, la dices que te acompañe a algun lao y te acompaña, he hablao con ella y le gusta de 6 tios de clase 3 o 4 y justo con esos 3 o 4 es así, en cambio con los otros 2 es como una persona normal, asi que supongo que se le pueda asignar ese adjetivo... Deduzco que el dia de fin de curso la pillen los 3 o 4 y se la tiren los 4....

Conoceis algun caso? Ami me parece rarisimo que existan xD

-Luffy-

yo conozco una

jonax

son las perdedoras, un pagafantas hombre es HIPERTRISTE, pero dado que los hombres solemos ser arrastrados pues queda a nivel fecal pero una tía pagafantas.. es la cosa mas penosa del mundo xDD

Dasvis

si, conozco de una que regalo su movil nuevo (valia un paston)

winston

fake

Ferdeejea

pero esta buena?

Fors4k3n

imposible porque son putoteh's, y un putoteh no puede ser pagafantas

NzgL

Existen.

SCORPIA_VVA

pidela follar que te dira que si.

N

#6 lo peor esque si, tiene un cuerpo buenisimo y una buena cara.... ala noche si tal pongo foto XD

LaTHaNDeR

Follatela, Directamente y sin preguntas, mas a huevo imposible.

erdanblo

Ya falta, joder EPSFNVN.

Cerrado hasta la noche :P.

cornelius

Me perdi el capitulo:¿Qué es un pagafantas?

¿Alguien me lo explicaria amablemente sin descalificarme como persona por mi ignorancia?

gracias xD

sharker

si pagafantas es aquel ser (mujer u hombre) que tiene a webo follarse a otr@ de igual o distinto genero y no lo hace, podemos decir que burgos esta plagado de mujeres pagafantas

C

#1 tu eres uno de esos 3 o 4 de los 6 de tu clase??

bakanly

Existen, pero se dejan ver menos que los pagafantas machos, ya que la pagafantas hembra es díficil de ver, porque la mujer en si es más sentimental en las relaciones.

Vamos, asi a bote pronto.

K

algun que otro caso conozco, si xD

Z3n

hay un monton, anda k no hay niñas 15añeras babeando por el tipico pelopoio-maloteh de turno

Nyuu

cuando paseis una noche ke la pava decente se trae a una amiga de 30 años virgen...

jonax

#19 que mierda hablas? xD

FraY_BrK

#15 Esta claro que no, sino habria venido diciendo que tiene a una tia pagafantas detras del y no sabe si follarsela el solo o en grupo el dia de fin de curso.

v0rTeX

#9 Yo no afirmaria eso con tanta rotundidad xD.

P.D : Me referia al segundo #9 al de que cualquier tia lo tiene facil para follar.

O

#4 controla.

xaweN-

Si conozco una.

PD: Aparte de pagafantas suele ser taxista.

ReD-SKL

#14

JoNSuaN

joder colega, TAN triste es burgos?
nunca jamas en la vida he oido decir NADA bueno de burgos a NADIE, ni de sus mujeres ni de sus fiestas. realmente estais TAN jodidos? o vais por comparacion con segovia, donde la mayoria son unas golfas?

y no, por pagafantas se entiende: ser que babea por otro, a quien desea traginarse brutalmente, pero quien pasa 3 pueblos de tirarse al pagafantas en cuestion.
habitualmente son hombres (¿?) que chochean por la tipica jenny de culo cuasiperfecto que prefiere tirarse al mal0te del barrio.
se denominan pagafantas porque, cuando la jenny esta amargada (por ejemplo, tras descubrir la cornamenta que le han puesto o tras recibir una paliza), el baboso en cuestion aguanta sus lamentables quejidos mientras la invita a fantas (o refigerios similares)

fenixbcn

yo conzco 3 o4 pero solo conozco a 4 que sean 3 de los 4 una es follable pero 3 estan bien.

CreaM

Mi madre me comprar fantas en el super.

SonrisaDark

LAS HAY

JoNSuaN

#27 lo has dejado claro. hay 4. o 3.