¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

willy_chaos

#970 solo 30 dias? eres un debil!

B

Pues pensaba que iba a ser más... Alguna calle cortada por Barcelona, pero he salido a comprar y todo perfecto, la verdad. Un día cualquiera.

JoramRTR

Ahora sí se nota en el metro la huelga, 8 minutos de espera para el metro en una estación con bastante gente. Que me hagan llegar tarde a casa después de empezar mi día a las seis y media de la mañana seguro que me va a hacer apoyar su causa!

1 respuesta
Jorgew

#1113 Cuantas veces se oye esa tonteria cuando se hace cualquier huelga. Se hace precisamente para eso, para que veas como afectaría en tu dia a dia.

1 respuesta
JoramRTR

#1114 cuantas mujeres has visto conduciendo autobuses y metro?

2 respuestas
M

#1051 no he visto tantas mujeres en un gimnasio en mi vida jajaja.

periii

mensaje de nuestra profesora de sociología,un 10 por ella

toma unos poquitos feels #891

2 respuestas
Jorgew

#1115 ¿Lo preguntas en serio?
No se en tu pueblo, pero aqui las mujeres pueden conducir, y conducen autobuses, camiones y trenes.

1 respuesta
B

#1117

lastima que no todas las feministas sean tan elocuentes como tu profesora, sino mas bien un grupo de taradas mentales.

Mujeres como tu profesora son las que se tendrian que hacer con este movimiento

1 respuesta
s0ny

Visto en 20minutos

Qué demonios es esto, me lo puede explicar alguien? Qué tiene que ver la lucha por la igualdad... con lo que parece un concurso de popularidad donde lo único que importa es el poder decir que "estuve en x sitio", dame likes?

Llevamos una rachita de movimientos populares de mierda, sin valores, pura apariencia y cosas mezcladas, que vaya tela.

Si querían remover conciencias, las cosas que estoy viendo durante el día de hoy me está dando más que otra cosa; pena. La nada gritándole a la nada.

4 respuestas
Oridana

#1119 y las hay, a montones, pero siempre se intenta descalificar o quitar valor dando por hecho que todas las que se manifiestan o tienen algo que decir en este tema, son feminacis tipo femme.

Una pena

#1120 si haces un breve recorrido por la historia en cuanto a mujeres se refiere, creo que se le puede encontrar bastante sentido a esa frase

B

Hilo de tw 10/10

1 respuesta
periii

Lol

#1122

3 respuestas
P

#1120 la religion de la paz

B

#1123

el reportero es para pegarle una ostia, que poco respeto tienen esto nuevos progres

2 respuestas
periii

#1125 es cosa mia o es algo tan enlatado que no me lo creo xD

reportero instant hostia

P

#1125 los feminazis pogres con pito entre la pierna son bastante peor, son desequilibrados.

Damnedlove

Bueno, han pedido ya esas fantasticas mujeres que luchan por la igualdad, la equiparacion de nivel fisico en pruebas fisicas que se me vengan a la cabeza, como bombero, policia o militar? Que se les exija menos que a un hombre, es poco menos que tratarlas como menos que un hombre no?

1 respuesta
periii

#1128 se llama discriminación positiva y está contemplado en los procesos selectivos

2 respuestas
Don_Verde

#1117 Gente así da gusto siempre de leer. Esa carta y otras tantas voces de mujeres son lo que entiendo yo por lucha feminista. Una manita simbólica ;)

Damnedlove

#1129 Se que esta contemplado en los procesos selectivos, mi pareja es precisamente uno de esos 3 colectivos, y ella misma dice que es injusto, que deberia de estar equiparado, porque un fuego/tiroteo/rescate/whatever no entiende de sexo.

A mi lo que me molesta, es que las feministas de antes, las que lucharon por conseguir el voto femenino (por ejemplo), toda esa gran labor y un gran objetivo, quede ahora tapado por las feministas de ahora, las cuales hacen mucho ruido y pocas nueces, aun espero como dijeron mas atras y en otros hilos que sale el tema, una nomina de una mujer en mismo puesto de trabajo misma empresa etc etc , y el de su compañero homologo, quiero ver esa brecha salarial que tanto se escucha hoy en TV.

B

#1129 Una chorrada política que crea una brecha salarial real entre hombres y mujeres con el peligro añadido de que ni el fuego quemará menos, ni los obstáculos o víctimas pesarán menos por ser mujeres, ni los delincuentes pegarán más flojo ni las balas dañan menos por ser mujeres, ni el ejército enemigo será más cuidadoso con las mujeres, etcetera

E

Os lo digo y os lo digo desde ya.
Son mas de las que creeis, he estado un rato en barcelona y es asqueroso la cantidad de gente que habia.
Bomba de humo seria y a otro pais.
Uno mas que ya ha cruzado a las españolas definitivamente.

felizman

#1120 Lo que me he reído con ese cartel. Estas mujeres hablan como si hubieran movido un dedo por alguien en sus miserables vidas. Las mismas que seguramente han vivido toda su vida en un ambiente de confort y protección gracias a ups... los malvados hombres que no han podido quemarlas.

1 respuesta
s0ny

#1134 Exactamente a eso me refiero.

Que se mezclen valores de esta forma es ridículo. Qué jodida va a estar la realidad del mañana cuando nuestros futuros mayores tienen tal falta de ideales que con tal de gritar, de formar parte de algo, da igual qué... saltarían sobre una hoguera encendida sólo por no sentirse sol@s.

LadyTenTen

#1115 Donde vivo hay bastantes.

Misantropia

¿Ya no ponéis fotos? :joy:

1 respuesta
Juanlu1992

2 respuestas
Lexor

#1123 pobre señora adoctrinada, ojala se hiciera una cuenta en mediavida, asi podrian mandarla a leer y asi se formaria una autentica identidad cultural

allmy

#1138 Vamos, que se ha llenado cuando han salido de trabajar. xD