Es una variante libre de una canción de la polla record.
#1138 Es importante hacer huelga.
Pero justo a partir de las 18:00, cuando sales de la ofi, te paseas por Cibeles y a las 23:00 para casa que al día siguiente hay que currar de nuevo.
Es cómodo hacer huelga, si en realidad lo que haces es ir a una manifestación cuando sales de currar, cantas dos consignas y te vas para casa contenta porque crees que has ayudado en algo.
Luego se quejan las mujeres de por qué no se les toma en serio xd
Acabo de venir de la manifestacion en A Coruña, e impresionante. Media ciudad estaba. Nunca habia visto una manifestacion tan grande en esta ciudad.
Por si alguien duda la capacidad de convocatoria que tienen los mass media, sindicatos, y campañas del terror en todos los medios 24/7.
Esto se merece que prohíban el futbol para que los machitos respondamos con la contundencia que merece y enseñar a estas lo que es el poder convocatoria de verdad.
#1153 Y no te olvides de los que han sido maltratadísimos psicológicamente por una choni y ahora se pasan 24/7 de campaña antifeminista.
A mí esto me parece un despropósito. Entras en cualquier periódico y parece que hayan matado a una mujer en cada plaza de España.
Yo sigo pensando que hay luchas que requieren más implicación y que son mucho más importantes que esta.
#1157 Yo opino exactamente igual que tu. Y la adulteración de la brecha salarial me parece de traca
#1157 Aprende a respetar a las mujeres y al colectivo LGBT, maldito machista heteropresor conservador facista!
#1150 Seras tachado de machista, fascista, nazi y mala persona.
Ademas no te puedes sacar fotos chulis para el insta
Espero que gracias a esto ilegalicen que dos personas en el mismo puesto de trabajo de la misma empresa puedan cobrar distinto sueldo por su sexo
Oh wait...
#1165 lastima, habría sido un pleno. Bueno ahora date un agüita y lávate bien!
Por el contenedor, no por la gorda...
Espero que gracias a esto ilegalicen que dos personas en el mismo puesto de trabajo de la misma empresa puedan cobrar distinto sueldo por su sexo
Oh wait...
El tema es este, ya no esque las leyes y las normas sean iguales para todos, esque ya son favorecedoras a las mujeres.
Entonces con una huelga asi, que es lo que reclamas? que se legisle dando mas privilegios y subvenciones a las mujeres? porque que otra cosa vas a pedir a las empresas y politicos con una huelga asi?