Ejecutivo
A mí me salió Innovador. Hay una página que según el código que te da puedes buscar tu personaje de Juego de Tronos mod fanboy. Me salió Tyrion Lannister jaja
#193 https://goo.gl/images/C2yha2 te pongo el link de la imagen de Google porque la web donde viene explicado me lo leyeron pero no la tengo. Si me la envían luego te pongo la web también.
El test MBTI es el horóscopo para los que van/vamos de listillos por la vida
Fuera de coñas, recuerdo que hace unos 5 años o así alguien abrió un hilo en off topic para hacer el test pero "en plan serio". No era una web tan colorida como la de aquí, ni tampoco te comparaba con gente famosa para inflarte el ego xD más bien era un diseño sobrio, muchas más preguntas y más largas y complejas (en inglés todas). Además, el creador del hilo creo que era estudiante de psicología, hablaba de los resultados y demás de una forma bastante técnica. Lo que me gustó de ese test (que no he vuelto a ver en ningún otro más) es que te da como resultado varias personalidades cada una con sus porcentajes: a mí por ejemplo me salió 55 y 35% para INFJ e INFP respectivamente, más el 10% restante de otro tipo que no recuerdo pero que dentro de la teoría jungiana creo que se denominan como "función sombra",que era algo así como las personalidades que se exhiben bajo estrés.
TU TIPO DE PERSONALIDAD ES:
“INNOVADOR”
(ENTP-A)
aunque más bien diria que asertivo y cauteloso al 50%
Ejecutivo por aquí.
Doy fe que lleva razón, ayer mismo me encontré en una de las situaciones que se supone que defiendo por el tipo de personalidad.
#201 Es obviamente para tenerlo poco en cuenta, porque es un test de 5 min, muy campechano, aún asi hay cosas que estan bien y una idea te puede dar sobre rasgos de personalidad.
Ahora bien, comparar la Psicología con la Astrología si que es una mierda de comparación xDD.
Pues lo he hecho ahora por aburrimiento y me ha salido esto:
Y me he leído lo que pone y la verdad, lo clava muchísimo, aunque lo de "INTP" ya no sé lo que significa.
EDIT: Acabo de buscarlo y según la Wiki "INTP" significa "ntroversion, intuition, thinking, perceiving", y la verdad es que sí que coincide.
Como dato curioso, algunos famosos con los que se supone que comparto personalidad: