¿Conocen documentados casos históricos de resurrección?

kreigon

Pues anda que no ha habido hilos que se han resucitado después de años de estar muertos.

Will-Wonka

#25 El populacho es la sociedad patriarcal liderada por el hombre blanco heterosexual, al que si se quiere tener éxito en esta vida, hay que satisfacer avivando su virilidad, aunque sea con mujeres graficadas.

1 1 respuesta
Will-Wonka

#5 Mi madre tiene un notable sobrepeso y eso no la hace menos digna de respeto. Lo mismo que el resto de personas, así que no al "body shaming".

Kb

Casos veridicos

Will-Wonka

#21 La ficción lo puede todo. Pero hablemos de hechos reales.

1 respuesta
kaszal

#35 hechos reales documentados en el siglo XV y resurrección.... Claro que si. Me creo más lo de Palpatine en una galaxia muy lejana...

1 respuesta
wHiTefOx

#29 cuanto tiempo al día estás al sol? haces alguna clase de ejercicio de fuerza y/o aerobico? llevas gafas? qué y cuanto comes al dia?

3 respuestas
Will-Wonka

#37 3 horas aprox., no, no, y definitivamente 3 veces.

DrDr3

@ElPorrero lleva unos cuantos

Will-Wonka

#36 En el mundo ocurren cosas inexplicables, por que estaríamos tan seguros de que en toda la Historia, algunos no pudieron resucitar, aunque sea tan solo un puñado de los millones y millones de seres humanos que han vivido en esta Tierra.

cond3

#37 - vamos whitefox, di tu frase

  • ...
  • di tu frase!!
  • "sojas"
  • weeeeeee!!
1 respuesta
wHiTefOx

#41 no lo decía por eso, me preocupaba por el chaval pobrecillo

Cyronix

En casi todas las historias de la vida real o ficticia, cuando uno vuelve de la muerte, le añaden un " tocado en la cabeza " xd

2 respuestas
anythere

Caso de resurrección verídico: Siglo XV.

keros

La mejor de todas. Cuando la sacan te echas a temblar:

Al-Khelaifi

#37 Que tienes en contra de las gafas? Por que no le preguntas por su peinado? Eh calvete.

Animo.

1 respuesta
ClaudeS

Curiosamente, hace un poco estuve leyendo sobre El Síndrome de Lázaro, cuando, en pacientes en parada cardiorrespiratoria, tras haberse realizado infructuosos intentos de salvar al paciente y, habiéndose ya dado por perdido, el corazón vuelve a latir de forma espontánea.

#43 También es que si llevas varios minutos “clínicamente muerto", el cerebro, falto de riego, sufre daños.

2
Leoshito

#43 Porque normalmente la persona resucitada es otra que se hace pasar por el muerto (ya sea a sabiendas, porque le obligan, porque tiene amnesia y le dicen "tú eres no se quién" y se monta la vida en base a lo que le dicen), y hay que justificar que no sea igual a antes de muerto.

1
wHiTefOx

#46 a ti que te pasa? también necesitas ayuda? como duermes? qué tal la pisada? como llevas el cagar' veo que mal, posible estreñimiento por lo que se intuye

1 respuesta
Al-Khelaifi

#49 Veo que he dado en el calvo, digo en el clavo.

1 respuesta
wHiTefOx

#50 lo que das es la nota, como siempre jeje

1 respuesta
Al-Khelaifi

#51 Animo. Mañana juega España y ni te acordaras de la alopecia.

1 1 respuesta
wHiTefOx

#52 me tienes en el wassap subnormal para ver que no soy calvo inutil xD

2 respuestas
Al-Khelaifi

#53 Estas en el grupo? Wat xddddddddddddd

Will-Wonka

#53 Te llegó el karma por andar de troll. Tómalo con humor que la vida es una, sin resurección según algunos.

1 respuesta
wHiTefOx

#55 pero que troll? xD Encima que te hago casito que es lo que andas pidiendo desde hace meses me sales por peteneras, pues na, ahi te quedas

1 respuesta
Dreggman

#32 Bien explicado.

WaRdIx

Si conozco mira el PSOE de con Rubalcaba estaba muerto y resucitó con Perro Sanxe.

Will-Wonka

#56 ¿Attention whore dices? ¿Dónde?, no desvirtues el tema que si no tienes nada que aportar, sobras aquí.

Usuarios habituales

  • Will-Wonka
  • wHiTefOx
  • Al-Khelaifi
  • cond3
  • kaszal
  • Hipnos
  • michi