Conocer a Flan Pelea

A

Mirar lo que me llego:

"The following is an email sent to you by an administrator of "Fran Perea". If this message is spam, contains abusive or other comments you find offensive please contact the webmaster of the board at the following address:

[email protected]

Include this full email (particularly the headers).

Message sent to you follows:


Hola a tod@s.... 
Os comento, como ya sabeis Fran va a estar este viernes en Rne grabando una entrevista y cantara algunos temas. 
He hablado con gente de la compañia esta mañana para ver si podiamos hacer un sorteo entre toda la gente del club k kerais asistir, serian tres personas las afortunadas....Esto se graba este viernes a las 12 de la noche y termina a las 2 de la mañana, os lo digo, xk es mejor k lo sepais, x si no os van a dejar. 

Los datos que nos teneis que mandar al correo [email protected] son: 

nombre y apellidos 
dni 

nota: El Plazo termina a las 18:45 a si que daros prisaaaaaaaa 

un saludo  

CLUB OFICIAL DE FRAN PEREA"[/i]

PD: yo ya e enviado la mia es un sueño para mi
-


No quepo en mí de gozo y satisfacción ante tan grata noticia...
</ironía>

Spachu_4Ever

serian tres personas las afortunadas....

Seguro¿? :D

M

Flan pelea xDDDDDDDDDDDD parece una adivinanza del guayordomons, shub shub

A

Es un xiste k me e inventado:

Se abre el telon y salen dos flanes peleandose..
como se llama el cantante?
FLAN PELEA

me inspire en este:

Se abre el telon y salen 2 trufas peleandose:
Como se llama la pelicula?
Trufas trufurius

Lose no tengo gracia

B

Se abre el telon y sale mi amigo Kicko que juega al futbol, y le pitan un penalti a su favor. Antes de picarlo, nos mira a nosotros a la grada, y dice:
-Juro que este gol lo marco y os lo dedico a todos

Chuta y falla

Titulo de la pelicula?
Pa que juras kicko

NosFeR_

#4 shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuup xD tu si que sabes hombre :P yo lo escuchaba en el curro, pero como ya no curro ahi paso de levantarme a esas horas pa escucharles xD

Shock

...

xDDDDd

Se abre el telón y sale un negro rodeado de 12 nazis, como se llama la película?

Cobra

ManOwaR

Se abre el telon y aparece bauer, como se llama la pelicula?

En la linea de fuego

Se abre el telon y aparece blusid, como se llama la pelicula?

Thirteen

B

Se abre el telon, y sale un hombre que abre una tienda de tortitas. Pierde dinero, la cierra, y abre una zapateria.
Se cierra el telon

Titulo de la pelicula?

El ex-tortista

Se abre el telon, y sale una mujer (Paca) que esta intentando cambiar la bombilla fundida de su habitacion, y se electrocuta. Se cierra el telon

Titulo de la pelicula?

El amperio contra paca

PD: Se abre el telon y aparece Ernestin
Titulo de la pelicula?
Forest Gump

-

Se abre el telón y sale un pitufo haciendo un calvo.
¿Cómo se llama la película?

Verano azul

xD

N0rth_

#10 no seria el "amperio" contra paca? :P

B

Se abre el telon, y se ve un petit suis dandole por el culo a un platano. Se cierra el telon.

Titulo de la pelicula?
Postres gays

Se abre el telon, y sale el Rey de España con una pila de libros inmensa al lado. Se cierra el telon

Titulo de la pelicula?
El Rey Leon

PD:
#12
Edited

_

poned mas

KyOshA

AJAJAJAJ EL DEL EXTORTISTAAAAAA AJAJAJJAJAJAJJA

Bua,muy buenos, poned maas

EDITADO: JJAJAJA me lo acaban de contar

***********dice:
se abre l telon i se ve un ombre con muxos asnos pekeños. cmo se llama la pelikula?
*********** dice:
el ombre d los asnillos

racCa

jaja como se desvia el tema

PD: eso si, pone mas q molan

A

Se abre el telon y se ve una paella de arroz muy grande y solamente con arroz.
¿Cómo se llama el cantante?
PON MACCARNE

Se abre el telón, salen 5 mujeres jugando a las sillas musicales. La música para y una de ellas no consigue encontrar asiento en las 4 sillas. Se queda parada, saca una pistola y PUUUUUM, se pega un tiro¿Cómo se titula la canción?Antes muerta que sin silla

pix0Ne

No os estais llendo un poco del tema? x'DD

_

se abre el telon y no se ve. como se yama la pelicula? lo ke el viento se llevo.. diossss ke malo :S

se abre el telon y se ve otro telon ke se abre. como se yama la pelicula? se abre el telon 2.. diossssssssssssss

no me los invente yo lo juro :S ::rolling eyes::

GR33N

no kepo en el pellejo de emoción

M

se abre el telon y se ve al numero uno y al numero dos tocando a un timbre, nombre de la pelicula?

Stal tres

Z

Se abre el telon y sale una clase de niñas jugando al juego de las sillas, se cierra el telon y se vuelve a abrir y aparece una niña sentada y todas las demas muertas

Como se llama la cancion?

Antes muerta ke sin silla

KyOshA

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se abre el telo y se mira que un tipo se cae al rio y se queda negro Se cierra el telon,Se abre el telon y otro tipo se cae al mismo rio y tambien se queda negro,se cierra el telon,se abre el telon y otro tipo se cae al mismo rio y tambien se queda negro. Como se llama la pelicula?Rio deja Neiro

DIOS...

Se abre el telon y se ve un pelo encima de una cama, como se titula la pelicula? El vello durmiente.

DIOS....

Se abre el telon y se ve a una mujer que va a la peluqueria y esta cerrada,como se llama la pelicula?Ah-te-rizas como puedas.

DIOS...

Se abre el telon y aparece una madre con su bebe en brazos, de pronto el niño vomita encima de la madre, se cierra el telon. ¿como se llama la pelicula? Todo sobre mi madre.

.....

oveRz

se abre el telon y aparece un cagao recien freskito , se cierra y se vuelve a abrir y aparece un ladron corriendo

¿como se llama la pelicula ?

El ladron anda suelto.... xdddd

C

como se ha desvirtuado el post.. xDD

XaXorZ

#25 AJJAJAJAJAJA

3

Se abre el telón, aparece un pive bajando las escaleras a toda hostia. Se la piña con la última escalera. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama el actor?

Sin ver el Escalone

Se abre el telón, aparece una piva con las tetas muy juntas, se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Al ladín

Se abré el telón, y aparece la misma piva con las tetas separás. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Poco juntas

¬¬ xD


Se abre el telón. Aparecen 3 gitanos. Desaparece el telón.

xDDDDD

GR33N

k malos tio

KyOshA

Se abre el telón, aparece una piva con las tetas muy juntas, se cierra el telón. ¿Cómo se llama la película?

Al ladín

AJJAJAJAJA
JAJJAJAJAJAJAJAJJA

#29 tu que? por todos los post siendo el ultimo en contestar? te parecera bonito... xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales