Ya no solo conocer chicas, si no también nuevos amigos o grupos para quedar.
Hasta los 30 la dinámica es fácil:
Colegio
Instituto
Universidad
Barrio
Pueblo
Playa
Ambientes donde conoces y te relacionas con gente de tu edad, y haces amistad con ellos. Sobre todo desde niños, cuando no hay prejuicios y es más fácil juntarte.
Tus colegas de tu bloque, de tu pueblo o la zona que veraneas. Y sobre todo los de clase.
A partir de tus círculos se van creando nuevos. Y es donde conoces chicas o nuevos colegas.
Pero llegados los 30, o aproximándose a esa edad, que coño hay que hacer?
Porque se estanca uno con los colegas y grupos de toda la vida, y no hay estímulo nuevo. Porque no hay actividades nuevas.
Ahora diréis, pues en el trabajo. Imaginaros que la gente de vuestro trabajo no es para nada de vuestro rollo o que simplemente, trabajáis solos.
¿donde se conocen chicas?¿donde se hacen nuevos amigos? y me guardo un comodín: no me digáis tinder... porque hay gente que no nos va ese tema.
En mi vida, la única alternativa, que lleva siendo la última muchos años, es salir de noche y conocer chicas de fiesta. Pero es una cosa que empieza a cansar... gustaría conocer en otros ambientes.
Y lo dicho mis círculos de amistades son muy buenos, pero están cerradisimos desde hace años.