Creo que es el tema más tópico por excelencia del mundo, pero bueno, el caso es que necesito hablar sobre esto porque estoy en una racha entre amistades y movidas familiares en la que necesito un poco de aire fresco pero no sé cómo buscarlo.
Este año ha habido muchos cambios en mi vida, tanto a nivel laboral como familiar. Algunos muy buenos, y otros mierdosos. Obviamente, eso hace que esté más ocupada y que mi vida social se haya reducido (más responsabilidades), a parte de que muchos amigos a los que veía, también tiene sus responsabilidades y no nos vemos ni la mitad que antes. Yo esto lo acepto porque es lo que tiene la edad adulta,. Lo que pasa es que, con los amigos que quedo, no me siento bien ni conectada. Antes pensaba que era porque quería pasar más tiempo sola, ahora realmente he descubierto que es porque ya no estoy a gusto con ellos.
No voy a enumerar todas las razones, pero básicamente se resume en que uno está prácticamente toda la tarde/noche pegado al móvil sin levantar la vista, y otro ha tenido unas actitudes conmigo bastante feas y en general es una persona que ha adquirido un rol de "queja constante".
Tengo otros amigos que veo una vez al mes o así porque uno está ennoviado+universidad y casi no puede quedar y otra persona estudia unas opos. Así que está claro que mi tema va enfocado a cómo conocer gente en una edad tan complicada como son los 30 años donde todo el mundo tiene su grupo "afianzado" y donde cada vez cuesta más por las obligaciones. Pero yo siento que lo necesito porque no me apetece estar amargada quedando con gente con la que ya no conecto, creo que eso no es vivir. No es que lo pase fatal, pero ya no me siento en "mi lugar" y no quiero que mi ocio sea una rutina.
Podéis trollear un poco si queréis y bla bla, ¿pero alguien ha pasado por una situación similar?, ¿cómo se conoce a gente a los 30, es imposible, tengo que asumir que voy a morir sola rodeada de gatos?
Gracias por leer.