#88 yo voy a una tienda del barrio a comprar las minis y me metieron en un grupo de WhatsApp y son todo hombres, ninguna tía. Aunque por tuiter sí he visto muchas que pintan y además están potentorras.
Estoy por ir a una partida que organicen
#88 yo voy a una tienda del barrio a comprar las minis y me metieron en un grupo de WhatsApp y son todo hombres, ninguna tía. Aunque por tuiter sí he visto muchas que pintan y además están potentorras.
Estoy por ir a una partida que organicen
#81 Que conste que esto no es ningún ataque, pero sigo este canal desde hace tiempo:
Para algunos no estará buena, pero bueno mujeres en esto haberlas haylas
#87newfag:Que hablen de tu físico no es misógino, pudiera ser gordofóbico, y lo que yo he leído sobre tu físico ha sido solo un comentario descriptivo, no ofensivo.
totalmente xddd se le nota a leguas el tipo de fémina que es xd
#85 Personalmente si a alguien le gusta viajar, pregunto a donde va. Para mi viajar no es ir a Punta Cana a tirarse borracho 24/7 en un hotel. Viajar es un hecho que te tiene que enriquecer, da igual que sea en un aspecto personal o simplemente cultural. El resto es hacer un desplazamiento que da lo msimo que sea al trabajo o a la otra parte del mundo viene a ser lo mismo. Yo lo aplico como filtro y lña verdad que funciona verdaderamente bien.
Y respecto a las horas dedicadas, mucha gente confunde la amistad con el simple hecho de conocer a alguien, que te hayan presentado a alguien y hayas coincidido un par de veces de fiesta, no quiere decir que sea tu amigo es un simple conocido.
#91 Hombre en una tienda de barrio lo normal son los del propio barrio y es una población muy reducida como para encontrar todas las variantes warhammeras que hay.
#92 el tipo de mujer que me gusta, de hecho. Y tranqui no me lo tomo como ataque, en vdd ni siquiera estoy gorda xdddd pero me ha hecho gracia que lo asumieran.
Gracias a todos por los aportes.
#96 Cuando has dejado ver que eras chica, yo ya había anticipado este devenir de la conversación xd
¿Has mirado en meetup? Puedes encontrar grupos de gente para echar unas partidas de rol o juegos de mesa, grupos de senderismo etc.
pero si aqui la media de edad es de 30 y pico palos mejor sitio para conocer gente con cosas en comun tampoco vas a tener
Baile es lo mejor , una academia de baile no pubetos.
Gente de +30/35 normalmente , muchos para meterla pero conoceras chicas y chicos en su mayoria sanos.
#108 Claro que has acertado, eres un campeón!
Date cuenta que he escrito este mensaje sin mirar el teclado, es decir, pura visión extraocular
#110 sí, pero la cosa no cuajó. Estoy por apuntarme a crossfit o algún deporte cañero, que soy un peso pluma y en vdd quizás me vendrían bien ponerme fuertota. Aunque sea para salud. Y bueno, no iría para conocer exclusivamente a gente pero me han hablado bien de esos sitios.
No sé, estoy barajando varias opciones. Me habéis dado muchas ideas.
#118 y yo. Pero entre que soy la típica personq muy delgada y debilucha, no sé si aguantaría el ritmo. Me imagino a tías y a tíos titanazos.
Por cierto, ¿hay un post en el foro de Warhammer?