Conocer gente a los 30

Must

#88 yo voy a una tienda del barrio a comprar las minis y me metieron en un grupo de WhatsApp y son todo hombres, ninguna tía. Aunque por tuiter sí he visto muchas que pintan y además están potentorras.

Estoy por ir a una partida que organicen

1 respuesta
Encofrado

#81 Que conste que esto no es ningún ataque, pero sigo este canal desde hace tiempo:

Para algunos no estará buena, pero bueno mujeres en esto haberlas haylas 😂

1 1 respuesta
B
#87newfag:

Que hablen de tu físico no es misógino, pudiera ser gordofóbico, y lo que yo he leído sobre tu físico ha sido solo un comentario descriptivo, no ofensivo.

totalmente xddd se le nota a leguas el tipo de fémina que es xd

R1PCL4W

#52

Muy interesante el articulo y estoy totalmente de acuerdo con la cancion de celtas cortos XD

PEPEPAKO

#85 Personalmente si a alguien le gusta viajar, pregunto a donde va. Para mi viajar no es ir a Punta Cana a tirarse borracho 24/7 en un hotel. Viajar es un hecho que te tiene que enriquecer, da igual que sea en un aspecto personal o simplemente cultural. El resto es hacer un desplazamiento que da lo msimo que sea al trabajo o a la otra parte del mundo viene a ser lo mismo. Yo lo aplico como filtro y lña verdad que funciona verdaderamente bien.

Y respecto a las horas dedicadas, mucha gente confunde la amistad con el simple hecho de conocer a alguien, que te hayan presentado a alguien y hayas coincidido un par de veces de fiesta, no quiere decir que sea tu amigo es un simple conocido.

#91 Hombre en una tienda de barrio lo normal son los del propio barrio y es una población muy reducida como para encontrar todas las variantes warhammeras que hay.

3
Must

#92 el tipo de mujer que me gusta, de hecho. Y tranqui no me lo tomo como ataque, en vdd ni siquiera estoy gorda xdddd pero me ha hecho gracia que lo asumieran.

Gracias a todos por los aportes.

1 respuesta
Hipnos

#96 Cuando has dejado ver que eras chica, yo ya había anticipado este devenir de la conversación xd

1 2 respuestas
newfag

#97 Tú es que eres un visionario

1 1 respuesta
Hipnos

#98 Lo soy.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hipnos

#100 Dragonfruit.

R1PCL4W

#100

Si quieres declararte a @Hipnos por favor hazlo en el hilo de Tinder pls :joy:

Bueno #1 espero q con todo lo q estos lebreles han dicho algo te haya servido y bueno suerte con ello
Y no te amargues con la soledad , es mas comun esta situacion de lo q crees

1 respuesta
Must

#97 bueno, es lo que hay. Ahora mi pregunta es, ¿hay más féminas en MV?

2 respuestas
R1PCL4W

#103

Si las hay creeme.. aunq a veces no lo parezca

1 comentario moderado
B

#105 que te jodan joderrrrrrr, ponle NMS a eso

1
R1PCL4W

#105

joder macho...en serio? Estas para encerrar

Hipnos

#105 Entonces he acertado? La precognición va mejorando ;P

2 respuestas
minjiukx

#103 Sí, existimos.

1
neZbo

¿Has mirado en meetup? Puedes encontrar grupos de gente para echar unas partidas de rol o juegos de mesa, grupos de senderismo etc.

1 respuesta
R

pero si aqui la media de edad es de 30 y pico palos mejor sitio para conocer gente con cosas en comun tampoco vas a tener

1 1 respuesta
Killshen

Baile es lo mejor , una academia de baile no pubetos.

Gente de +30/35 normalmente , muchos para meterla pero conoceras chicas y chicos en su mayoria sanos.

R1PCL4W

#108
sino quieres sentirte mal de la entrepierna no lo mires

newfag

#108 Claro que has acertado, eres un campeón!

Date cuenta que he escrito este mensaje sin mirar el teclado, es decir, pura visión extraocular

1 respuesta
R1PCL4W

#114

Acuerdate de q tu ya tienes q pasar por la vaselina :rofl:

Must

#110 sí, pero la cosa no cuajó. Estoy por apuntarme a crossfit o algún deporte cañero, que soy un peso pluma y en vdd quizás me vendrían bien ponerme fuertota. Aunque sea para salud. Y bueno, no iría para conocer exclusivamente a gente pero me han hablado bien de esos sitios.

No sé, estoy barajando varias opciones. Me habéis dado muchas ideas.

1 1 respuesta
B

El yoga es la clave está lleno de mujeres aburridas de la vida con mucha flexibilidad.

R1PCL4W

#116

crossfit seria una buena opcion , lo ando barajando yo tmbn XD

1 1 respuesta
Must

#118 y yo. Pero entre que soy la típica personq muy delgada y debilucha, no sé si aguantaría el ritmo. Me imagino a tías y a tíos titanazos.

Por cierto, ¿hay un post en el foro de Warhammer?

2 respuestas
Rusitto

#119 hombre imagino que tienen en cuenta lo que cada una pueda hacer xD