conocer gente nueva?

Yandr0s

Os pongo en situacion:

Os Mudais a una nueva ciudad, dejais detras a vuestra familia amigos y demas, y en la ciudad en cuestion no conoceis a nadie. Piensas, bueno ya conocere compañeros del curro y tal, pero te quedas sin curro xD . Asi que me pregunto: como cojones os las arreglarias para conocer gente y tal??

Por suerte quedo con alguna "amiga" de vez en cuando y tal, pero me molaria hacer colegas/amigos o algo parecido..

spoiler
RPV
B

Se nota que eres muy poco sociable.
Habla macho, habla!!!!

HIMOTEN

Es lo mas triste desde la muerte de Joselito.

ungarense

#2 poco sociable?

siv as a un bar ves un grupillo de gente te sientas y dices hola me llamo paco que tal jejej.

vaya tela :S

apuntate en algo, o si estas estudiando en tu residencia tendras que conectar cn alguien por cojones y si no en claSe!

madre mia se me olvidaba que aqui todos sois unos triunfadoreS!

P

#1 Apuntate a alguna actividad deportiva no se.. entabla conversacion con gente y ve buscando hueco.

Si vas diciendo que eres nuevo por aqui.. etc.., eso suele ayudar.

En Irlanda use eso y me funciono.

Gonefishing

#1 Tendrás hobbies digo yo, y supongo que habrá más gente con ellos. Eso puede ser un comienzo.

Yandr0s

gracias #4 tu me comprendes xDD

Si estuviera estudiando o en una residencia no tendria probelama alguno.. pero no es el caso.

No tengo mucha pasta para apuntarme a algo que estoy sin curro, voy al gimnasio pero es muy pequeño y aunque me llevo bien con la gente dificilmente surja amistad de ahi xD

Pontifex

Apúntate a baile de salón y engaña a alguna anciana para que te deje su herencia, los amigos vendrán solos.

G

baja los domingos a ver el partido a tu bar mas cercano, aunq no t guste el futbol. asi hacen los viejos para relacionarse, xD

ungarense

#7 es decir que estas en una ciudad distinta a la tuya, sin trabajo, sin estudiar, y sin pasta wtf? XDDDD

pues lo tienes dificil compañero no es por desanimar

pd: si te gusta el futbol mirate alguna peña de tu equipo o algo XD y si vives en un barrio que hay chavales en la calle y tal bajate un dia y pruebas a ver... al principio es duro pero a lo mejor haces amigos y todo!

si eres un pavo normal no creo que te hagan ascos a no ser que sean muy especiales, dices que eres nuevo en la city y tal y si son wena gente te echaran un cable ;)

Pontifex

Qué te retiene en esa ciudad donde no tienes amigos ni trabajo?
el bono del gimnasio?

P

#7 ¿ Te gusta el Futbol ? ¿ Basket ? En esos deportes, conocer gente es facil.

Lo primero que tienes que hacer es buscarte un compinche.

De todas maneras eso de mudarse de ciudad mola, porque eso de tener que buscar gente y no saber con que te vas a topar tiene su aliciente.. xD.

Y en el caso de las feminas.. no te digo nada..

Residencias de Estudiantes del Extranjero > all.

Yandr0s

pues de momento me retiene aqui que me acabo de quedar en el paro, y estoy a la espera de que me llame la empresa para contratarme o no...

respecto al deporte, el unico deporte que em mola es el gimnasio xD

y respecto a feminas, precisamente de eso voy servido, lo que quiero son colegas... :/

#14 eso me preguntaba yo.. peor llega un punto en el que apetece quedar con alguien para pasarselo bien de una forma "no sexual" xDD y a pesar de que tb mantengo cierta amistad con las chicas, hay demasiada tension sexual en el ambiente :/

P

#13 Teniendo tias, ¿ para que coño quieres colegas ? :/.

PeTu

Pagando.

Netzach

#14 ¿para no acabar volviéndose maricón?

Homyu

conocer gente es de atrapados.

P

#16 ¿ Las tias influyen a uno a volverse maricon ?

La frase estupida del dia.

M

Atrapado.

Adeiko

#14 Por que no tiene dinero para pagarles fantas a todas.

g4sb0

Pues amigo, (no lo siento, no soy de tu ciudad) vas a tener que buscarte un hobby... El gimnasio sirve, siempre puedes conocer gente ahí (te recomiendo las típicas clases de cicling, fit-boxing, etc..) Las típicas que van las mismas personas siempre, ahí se pueden hacer amistades (y quien sabe con alguna chica).

O bien, como he dicho tendrás que buscar un hobby tipo ir a jugar a fútbol algún campo abierto, (a ser posible que haya gente jugando) e intentar integrarte =D

Por cierto, has dicho que tienes una amiga, verdad? Joder... dile que te integre un poco en su grupo social =D

Netzach

#18 Lo estúpido es espaciar entre signos de interrogación.

No, las tías no vuelven a uno maricón pero si estás rodeado de ellas y no tienes probabilidad de atacar acabarán suprimiendo tus instintos y que un hombre no tenga instinto es como ser maricón.

Namibio

no sé si os habéis dado cuenta pero lo que #1 intenta es que algun usuario de Madrid le eche una mano, cuadrilla de cabrones.

GrimLow

#1 acércate por ban bendito hoyga aquí somos muy buenecikos y tal jajajajaj

por cierto,, madrid capii? :\

Morkar

#1

No se tio, prueba a preguntar en un foro

spoiler
L

Lo mejor en estas situaciones es suicidarse

ISAILOVIC

Metete en chats j3j3j3j3j3

PD1
PD2
PD3
ungarense

#18 hombre frase estupida del dia... la tuya de "si tienes tia pa que quieres colegas" tambien es bastante subnormal

#21 como ya dije en otro post no se si mi gimnasio estara lleno de sosos, pero la gente al gimnasio no va precisamente a hacer amigos... si quieres hacer amigos apuntate en un DEPORTE no gimnasio.. aunque esto es bastante subjetivo

#27 eso del PD3 suele acabar mal, es bastante de acoplado

g4sb0

#28 Iría bien que pongas los signos de puntuación correctamente, pues ahora eres tú el estúpido.

Respondiendo a tu respuesta: Sí, los de tu gimnasio son sosos.

ungarense

no me apetece releer mis posts y pasarlos por el word para postear en una comunidad gamer

pd: joder... pues nose es que hay que estar bastante atrapado para intentar conocer gente enun gimnasio