Buenas chavales, pues viendo en el otro post sobre si encontrasteis pareja en páginas web o apps, y dado que un usuario me citó no creyendo que de verdad encontré pareja por Tinder, decido abrir este post para zanjar dudas sobre si se puede o no se puede encontrar pareja. Un saludo, podeis preguntar.
#1 No entiendo dónde está el misterio. Has conocido a alguien por una app en la que se conocen a personas para cada uno lo que busque (una noche, lio ocasional, relación seria, ¿amistad?). Pues todo correcto.
Pero venga, ya que estamos, ¿buscabais los 2 algo para una noche/rato y al final surgió o alguno iba con ideas de sacarse pareja?
#3 te ha dicho con cuantos otros se ha abierto de piernas antes de ti gracias a Tinder?
Buenas,
Mi actual pareja también la conocí en Tinder.
No creo que tengáis dudas de nada. Pero bueno, también os puedo aclarar alguna duda o curiosidad.
#4 la historia es, soy de Euskadi, me fui de vacaciones a Salou, 5 días, y empecé a darle me gusta y cancelar a otras tías en el tinder nada más llegar al hotel cuando estaba tumbado en la cama descansando del viaje, al momento me empezó a escribir y estuvimos hablando lo que duró los 5 días del viajes sin parar, * ella es de tarragona *, total que no nos vimos en esos 5 días por mi culpa, por que me daba muchísimo palo conocer a alguien así.
Eso fue en Noviembre, y en febrero me fui a conocerla a tarragona yo solo, el día de su cumpleaños, el 10 de febrero, dejé mi trabajo aquí unos 4 meses después de conocerla, ( soy cocinero de sushi, no soy japones... soy vasco . y me fui a trabajar a salou a un restaurant, total, me cansé de trabajar tanto por tan poco y decidí volverme, y ya no aguantaba más, vernos por video llamada de whatsapp, y le dije que no podía continuar así, y decidió que ella vendría a vivir, lleva 4 meses aquí y en 2 meses hacemos 1 año.
#7 conocer a una pareja o no, es indiferente, siempre que las cosas salgan bien, me alegro que tu caso también sea igual que el mio un saludo crack
#11 vivimos juntos sí, y como puse en otro tema de comida vegana, el viernes que viene abro mi restaurante aquí, aunque ella ya vino con trabajo asegurado de dependienta, un saludo
#13 según ella, conoció a un chico antes que yo, sea verdad o mentira me es indiferente ya.
#14 nos lo borramos el mismo día, ella se puso celosa porque una persona de mi ciudad estaba venga que insistir para que le diera una vuelta en mi coche... ( interesadas )
#15 ganas no sobran la verdad, es muy difícil mantener una relación a distancia... no poder estar con la persona que quisieras a todas horas... ni que fueran 5 minutos al día y tener que estar viéndose por video llamada, es muy jodido.
#16 yo lo hablé por curiosidad. Con los tíos que había quedado.
Muchas risas con sus aventuras
#21 muchas risas no lo sé eh... su ex pareja le pegaba, y es un media ostia... pero bueno, cada caso es distinto
#27 es muy duro cuando estás enamorado de alguien y te da igual que te pongan la mano encima, hasta que una persona no abre los ojos, da igual que le digas misa.